|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara
chicos al final no pillo funciona o no la canmra video a alq eu funcione meto esta rom a mi desire por que veo que mola mazo pero aun que no la uso mucho no la quiero perder la cam ni la de fotos que esa si que uso un monton
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En JellyBean va progresando muy rápido, se rumorea que el vídeo con la app nativa funcionará pronto (polo96), pero de momento el video solo graba a bajas resoluciones. Las fotos bien. |
|
|
|
Ahora subo la v2.5 final...y ya la grabación de vídeo me la guardo para la v3 q esta dando un pelin de inestabilidad y hay que trabajarlo...
Saludos! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo polo, he leido en XDA un comentario que hace un forero respecto a que consigue grabar bien video en jb con la app del market camera ICS. Por si te puede servir de algo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la version 2.0, vengo de miui, a ver si me deja buen sabor de boca, y me hago adepto a esta rom, que sin duda promete...
|
||||
|
||||
|
Sois unos cracks, ni de coña pensaba que se iba a conseguir una ROM así de estable y fluida para desire .:beer::beer::beer::beer:
Deseando probar la nueva versión. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estais convenciendo para ponerme esta rom, ya que la ICS me da la sensación de ir lenta jeje. Creo que voy a esperar a la v2.5 que por lo que veo está al caer, y corregirá y mejorará bastantes cositas. Estoy ahora mismo un 80% convencido :P
Por cierto muy buen trabajo, felicidades a los creadores de esta rom!
|
||||
|
||||
|
Os ha dado problemas con la carga?, lleva dos noches poniendola a cargar con un 25% de bateria y amanece con un 30 0 35% de bateria, casi no ha cargado nada, alguien mas le ocurre?
la tengo calibrada y llevaba tiempo sin darme problemas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me da problemas de carga, tan solo lo comentado por otro compi, se queda al 99% pero me dura hasta dos días la batería, genial esta ROM, .........y me estoy comiendo las uñas esperando la 2.5.
![]() Quizás tengas que ir mirando una batería Manu, es que las damos mucha caña con tanto flasear.....o no? Suerte a todos.
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Una gran rom que aporta estabilidad y fluidez al JB. Llevo menos de un día con ella pero va sensacional y de momento ningún sueño profundo ni reinicio extraño.
Lo dicho gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me pego un reinicio con la 2.0, cuando usaba el tapatalk pero tenias mas aplicaciones haciendo cosas, asique creo que dijo,mire que te peten, y se reinicio, pero no es lo normal,no he tenido ni reinicios ni nada aparte de ese, para la gente que esta con ICS , decir que los sueños profundos han pasado a mejor epoca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, me pasaba con la 2.0 y me pasa con la 2.5 (que estoy probando por este mismo problema).
El chrome hace que se me reinicie el teléfono, cuando pulso en el para arrancarlo el teléfono se queda congelado y unos segundos después se reinicia. Por el resto de cosas perfecto, a la 2.5 solo le falta arreglar el superusuario el resto va de lujo. Aunque no llevo ni un día con ella aun no he tenido lags en el teclado ni en ningún sitio en general |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo, que la estoy esperando como agua de mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me da problemas de carga, tan solo lo comentado por otro compi, se queda al 99% pero me dura hasta dos días la batería, genial esta ROM, .........y me estoy comiendo las uñas esperando la 2.5.
![]() Quizás tengas que ir mirando una batería Manu, es que las damos mucha caña con tanto flasear.....o no? Suerte a todos. ![]() gracias a todos. saludos Reformista.
Última edición por manuantequera Día 03/10/12 a las 12:23:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, me pasaba con la 2.0 y me pasa con la 2.5 (que estoy probando por este mismo problema).
El chrome hace que se me reinicie el teléfono, cuando pulso en el para arrancarlo el teléfono se queda congelado y unos segundos después se reinicia. Por el resto de cosas perfecto, a la 2.5 solo le falta arreglar el superusuario el resto va de lujo. Aunque no llevo ni un día con ella aun no he tenido lags en el teclado ni en ningún sitio en general ![]()
|
|
|
|
Hasta que no consiga arreglar el problema con superuser no la publicare dado que es muy incomodo tener una ROM sin ser root...pero si queréis descargarla sin superuser podéis descargarla en el hilo del Team.
Del mismo modo recordad que el desarrollo de la ROM lo podéis ver en el hilo del tema, así estareis al día sin llenar el foro de preguntas.... Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||