![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues lo ago bien y me da bootloops como no sea x elegir el buttonsonscreen en el aroma nose xq es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta, ¿que es esto?: Beaus audio (mejoras de sonido)
¿Creeis que es necesario ponerselo?, son mejoras de audio, ¿no? Última edición por dafoe Día 27/09/12 a las 23:14:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mejorar el sonido x'D Para que suene mas claro, alto, etc |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas desde el recovery y otras desde la Play Store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la version 3 pero ahora quiero instalar una barra de notificaciones y no puedo reiniciar en modo recovery ni con el cwm 5, ahi algún otro sistema para reiniciar modo recovery si no, no puedo instalar otra rom.Lo he reinstalado 4 ó 5 veces el cwm. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta tan rapida pero no puedo reiniciarlo en modo recovery y no puedo instalar otra vez la rom para ver si ese es el fallo, si puedo hacerlo de otra manera. ¿Tengo una copia se seguridad realizada con el cwm5 como la puedo restaurar?
Última edición por largi100 Día 28/09/12 a las 01:47:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a por mi 3º intento, a ver si ahora arranca.
Vengo de CyMod 9, no se si tendra algo que ver. Al arrancar el movil tras hacer todos los pasos, sale el logo de Free Xperia Project y luego se queda la pantalla en negro. Me toca quitar la bateria. Alguna idea? |
|
|
|
Para qué sirve esto???
|
|
|
|
Buah! esta rom es una maravilla, noto el móvil mucho más rapido que con la que tenía antes... ya solo me falta cuatro tuneos tontos y espero no tener que volver a tocarlo...
alguien me puede decir donde puedo conseguir estilos diferentes para la barra de herramientas??? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, primera room que instalo, ajjaja veran como me siento, aunque es raro, en antutu me dame un puntaje de 4089 con una stock room y stock kernel, solo le agregue v6 supercharguer, librerias JB, y andaba de lujo, ahora me da menos, aunque la room esta demasiado buena, la memoria ram libre llega a ser de hasta 200 mb :O !, pero mas no puedo hacer ya que tengo el bootloader bloqueado
, asi que kernel nuevos no podre probar , saludos a todos.
|
|
|
|
La instale! GENIAL! compatibilidad con juegos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas este es el error que me da todos los recovery cp: write error: No space left on device alguien sabe alguna solucion porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada he optado por la via rapida lo he recuperado con flastool, root y recovery y perfecto ya he instalado la buill 3 y todo perfecto antes se ve que algo se habia instalado mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, la BB77 que se instala, primero por el flashtoolm (el ftf) y luego la libreria desde el cwm (el zip)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Thx por la aclaración, exactamente que es lo que hace eso?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |