|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
listo post actualizado!
CastagnaIT´s Kernel 7.3 BFS for CM10 OC/UV: http://www.mediafire.com/?hm0rkc13jlr31of OC/ExtremeUV: http://www.mediafire.com/?ku7saf3ccgjlcf0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito por CastagnaIT
Cita:Released CastagnaIT kernel for Ivendor CM10 rom!
![]() Note: the BLNv9 for now does not work, fix it soon ![]() ![]() Cita:JELLY BEAN (Ivendor CM10)
CastagnaITKernel v7.3 CFS [► OC/UV version ◄ ▪ ► OC/Extreme UV version ◄] CastagnaITKernel v7.3 BFS [► OC/UV version ◄ ▪ ► OC/Extreme UV version ◄] Note: BLNv9 does not work! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel jelly bean sirve para la cm10 de camcory?, si sirve?, va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el kernel CM10 de castagnalt para ivendor? la recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer podrias actualizar los enlaces de descarga de CastagnaIT´s Kernel 7.3 BFS PARA CM10, no rulan.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se que kernel instalar a la cm9 ics theme beta 4 de otidki porque no entiendo que diferencia hay entre CFS y BFS y entre extreme UV o UV a secas jaja.
Alguien me ayuda a elegir?? :P. Gracias de antemano y enhorabuena por otro pedazo de tuto boxer. Enviado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalar el v7 OC extreme, lo tengo en 254-1516 y governor smartassV2 y tengo que decir que una pasada, va todo genial ahora bien ya ire conentando el rendimiento de la bateria... ;)
Enviado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empieza un poco el movimiento.....han lanzado una versión nueva de kernel! la 7.4.la voy a probar en jb haber que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
opiniones del nuevo kernel? yo lollevo y la bateria ya voy por el 37... smartassv2 va bien? como lo teneis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada... lo siento x mis formas, pero cago.. me va super lento y lagado... tengo interactive cfq 245-1401 y me va fatal... asi q voy a cambiar otra vez al de stock... espero q empiezen a tomarselo en serio y a mejorar algo mas... lo siento x mis formas
saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos versión 7.5
Nota: *Este núcleo tiene ahora bigmem por defecto con 375MB de memoria libre. *Me sintonicé la bigmem para funcionar correctamente grabación de vídeo en 480p, el vídeo a través del navegador y en youtube. *Por supuesto, 720p grabación no funciona, "era una elección personal, ya que el video en 720p no son muy útiles con este dispositivo, es preferible disponer de más memoria, y si es necesario, puede grabar en 480p. *Lo último, también recuerdo que la sede calidad fotográfica está activada por defecto! I nos desea a todos Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo: victoria: |
|
|
||||
|
||||
|
v7.6
Fecha de lanzamiento del kernel CastagnaIT para JellyBean! ahora parece que está bien! Corregir problemas de rendimiento con núcleo JellyBean Tuned Up gobernador lulzactive Pequeñas mejoras y correcciones Restaurado tensiones en stock para tarjeta SD externa (parece tener problemas con algunos sd) Sincronizar. fuente del kernel con los últimos cambios realizados por Ivendor (incluidas las variaciones para el futuro CM10 alfa 7) |