|
||
|
|
||||
|
||||
|
os va bien el launcher de samsung? a mi algunas veces se queda como pillado ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Después de volver a la LRK decidí darle otra oportunidád a la LRQ y flashee haciendo los wipes, y de nuevo el "null" en el teclado samsung. Le hice de todo y no lo pude solucionar, así que lo desinstalé. Luego me decidí probar la rocket LRQ pasando desde la LRQ stock sin hacer wipes ni nada (estoy muy loco) y funciona todo a la primera, incluído el teclado samsung. A mi que me lo expliquen. Por cierto, recomiendo quitar el fastdormancy usando en el dial el código *#9900# y una vez dentro del menú darle a desactivar. Es algo que en españa no se usa y gasta la leche de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se soluciona cn wipe dsd odin mobile, no con full wipe dsd el recovery
Enviado desde mi preciado GNote!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Después de volver a la LRK decidí darle otra oportunidád a la LRQ y flashee haciendo los wipes, y de nuevo el "null" en el teclado samsung. Le hice de todo y no lo pude solucionar, así que lo desinstalé. Luego me decidí probar la rocket LRQ pasando desde la LRQ stock sin hacer wipes ni nada (estoy muy loco) y funciona todo a la primera, incluído el teclado samsung. A mi que me lo expliquen. Por cierto, recomiendo quitar el fastdormancy usando en el dial el código *#9900# y una vez dentro del menú darle a desactivar. Es algo que en españa no se usa y gasta la leche de batería. ![]() de cosas gracias tronco
Última edición por chuchikomplot Día 17/09/12 a las 18:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.
Después de volver a la LRK decidí darle otra oportunidád a la LRQ y flashee haciendo los wipes, y de nuevo el "null" en el teclado samsung. Le hice de todo y no lo pude solucionar, así que lo desinstalé. Luego me decidí probar la rocket LRQ pasando desde la LRQ stock sin hacer wipes ni nada (estoy muy loco) y funciona todo a la primera, incluído el teclado samsung. A mi que me lo expliquen. Por cierto, recomiendo quitar el fastdormancy usando en el dial el código *#9900# y una vez dentro del menú darle a desactivar. Es algo que en españa no se usa y gasta la leche de batería. ![]() Yo diría que quizás fue alguna aplicación problemática que ya han actualizado y ha dejado de serlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que únicamente AT&T lo usa. Básicamente lo que hace es desconectar esporádicamente el 3g para no saturar las redes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabrá si en México (Telcel), se utiliza?
Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de 5-6mb aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454077
Base LRT, continuemos allí
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||