|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntar acerca de la camara de fotos de esta ROM...
Por lo que he podido probar, ninguna de las ICS tiene camara de fotos fuencionando de manera estable y lo que noté es que la función "Tocar y enfocar" desapareció de las actualizaciones de los dispositivos! Creo que ya no puede dejarse al margen cosas como la cámara de fotos o video de un celular de alta gama, porque justamente las mejoras en esos aspectos son parte fundamental de que pertenezcan a esa denominación. Es esta ROM la indicada para un amante de las bunas fotos y enfoques? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntar acerca de la camara de fotos de esta ROM...
Por lo que he podido probar, ninguna de las ICS tiene camara de fotos fuencionando de manera estable y lo que noté es que la función "Tocar y enfocar" desapareció de las actualizaciones de los dispositivos! Creo que ya no puede dejarse al margen cosas como la cámara de fotos o video de un celular de alta gama, porque justamente las mejoras en esos aspectos son parte fundamental de que pertenezcan a esa denominación. Es esta ROM la indicada para un amante de las bunas fotos y enfoques? ![]()
|
||||
|
||||
|
desde argentina
hola! las instale y andaba barbaro pero en el primer reinicio se tildo y tube ke restaurar con cmr! una lastima! htc desire bravo a8181! y habia hecho todos los wipes reboot y recien ahi flashie! lastima!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola saludos, la he instalado todo bien, solo que no se me conecta a internet, si alguien sabe algo al respecto soy todo oidos
|
|
|
||||
|
||||
|
compis esta ROM tiene todas las librerias desactualizada por que esta descontinuada. nuestro cocinero no volvio mas. se leen unos post mas atrass se enteraran de lo que les hablo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, Gonza.
|
|
|