|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que he conseguido compilar el touch Recovery 6.0.1.2, abro una encuesta para que me digais que opción preferís, si dejar el recovery actual o cambiar al táctil.
El táctil tiene el problema que no funciona el CWM Manager puesto que chainfire no da soporte para las nuevas versiones. Ahora mismo tampoco funciona el bootanimation pero espero (cruzo los dedos) que eso se pueda resolver. Pues nada, lo que salga se hará Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Bajate al V0, la diferencia es pequeña y posiblemente te ahorrás sorpresas inesperadas. Ya desde el V0 , si te va bien, puedes intentar bajar un poco los voltajes. No gasta nada el voltaje control.
Te recomiendo noop y conservative. ¡ Que momento más extraño para colgarse ! Yo uso la alarma a diario y ningún problema. So far so good Espero que la V1 te vaya bien NO es mala opción si se sabe lo que se hace. Yo a los que veo sin mucha idea les recomiendo al revés para que encuentren primero uno que le svaya bien y luego puedan ir probando, pero se puede hacer perfectamente al revés si tienes asumido que puedes tener problemas. Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por xoxoromero Día 13/09/12 a las 09:39:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un momento en que hay que tirar para un lado o para otro. El CWM Manager trae bastantes problemas, es muy rígido , en cuanto te sales un poco deja de funcionar. Ademñas los backups son distintos en uno y otro, el 6 los hace incrementales, etc. En fin, traería bastantes problemas tener las dos opciones Se me olvido contestar si algún moderador me une los post por favor porque no me deja editar el anterior.
Pedestre tengo asumidisimo que puedo tener problemas pero no me preocupa eso porque por eso estamos aquí no? Para probar y probar que si no luego me aburro, je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces por mi parte esta bastante claro, si el cwm mánager da problemas por pocos que sean pues es mejor prescindir de el así que yo voto por el recovery 6.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues habia votado por mantener CWM pero ahora que te leo, ya no estoy tan de acuerdo en mantenerlo si como dices, da tantos problemas..
Lo cierto es que los dos ultimos nandroids que hice, los hice a traves de la app CWM, y ahora ambos me dan error "md5 mischtad" sin haberles hecho nada.. ni cambio de nombre ni nada.. Mientras que los que hice por el recovery normal (Extreme v2 3-26) no me han fallado.. Lo unico seguro que tengo es que sea el que sea, lo que saques, lo pondre.. Estos kernels ya son fijos en mi movil, les sientan muy bien..
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues habia votado por mantener CWM pero ahora que te leo, ya no estoy tan de acuerdo en mantenerlo si como dices, da tantos problemas..
Lo cierto es que los dos ultimos nandroids que hice, los hice a traves de la app CWM, y ahora ambos me dan error "md5 mischtad" sin haberles hecho nada.. ni cambio de nombre ni nada.. Mientras que los que hice por el recovery normal (Extreme v2 3-26) no me han fallado.. Lo unico seguro que tengo es que sea el que sea, lo que saques, lo pondre.. Estos kernels ya son fijos en mi movil, les sientan muy bien.. ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo vas a tener facil jajajaja.. te medio entendi que pensabas como mejor opcion no poner cwm y si el tactil.. y la gente esta votando justo lo contrario jajajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el oficial. Tiene las letras más grandes. Si quereis probarlo, es éste (el de este hilo es temporal, al reiniciar desaparece): |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O es que estoy espeso Al final que va a ser. Lo que salga o el contrario ?¿?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio. Es que creo que mejor el Tactil, pero como habias comentado que podia haber algun problema era por eso. De todas formas, por mi, y creo haberlo dicho, el que decidas, bien decidido estara Gracias por todo. Ya te dejo que trabajes un poquillo
|
|
||||
|
||||
|
uuuuy, que contento, hoy aun no me habian llamado hombre !!!!
Ahora en serio. Es que creo que mejor el Tactil, pero como habias comentado que podia haber algun problema era por eso. De todas formas, por mi, y creo haberlo dicho, el que decidas, bien decidido estara Gracias por todo. Ya te dejo que trabajes un poquillo ![]() . No se porque narices no funciona ... Cada vez que te metes a cambiar algo, algo se jode Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el recovery táctil aunque me da lo mismo porque se elija lo que se elija siempre tendremos este gran kernel.
Salu2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pedestre una consulta yo tengo la rom del amigo pecha2k turka y el kernel speedmod k3-31 y anda super bien pero igual me gustaria saber tu opinion haber si puedo probar algun otro por que probe el que traia la rom pero se congelaba y yo el telefono lo ocupo para jugar y escuchar musica wifi he internet me puedes recomendar alguno para que no se me congele ni caliente cuando juego he escucho musica porfa gracias
|