|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarmelo hoy está muy increíble
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde argentina saludos espero pronto tenerlo, en mi casa habra 2 ya que mi madre tambien me pide uno
DD muchas gracias por dejarme entrar al foro y espero conseguir de todo aqui SALUDOS DESDE ARGENTINA BUENOS AIRES CAPITAL FEDERAL
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marutinchonote2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de el Note 1 ya tengo mi Note 2, de momento agotando primera carga.
Me consume bastante batería, me supongo que al principio sera normal, alguna recomendación para las primeras cargas, es conveniente esperar los primeros ciclos de carga para rotearlo o cambiarle la rom? Mas feliz que una perdiz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras la desidia de la compra-estafa-cancelación del Nexus 4, me acabo de comprar en TPH el Note II en blanco, a ver cuando lo puedo recoger. Me mola cantidad este teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Note2
Ya lo tengo!!
Se me ocurrió pasar por TPH y salí de allí con menos peso en la cartera y este maquinón entre las manos. Ahora venderé el S3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos de una semana me ha durado el s3, mi mujer se lo ha quedado y ya tengo el note 2 en mi poder! Espectacular la verdad.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono es la leche. Ha hecho que me ahorre pasta en una tablet de 7''.
Mi única pega es que recibiré , si Google quiere, un nexus 4 y me va a parecer pequeño. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro orgulloso poseedor de este magnífico NOTE 2 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas que lo pilló ayer blanquito en mediamarkt después de la guarrada de google con el nexus 4 y flipando en colores con este pedazo de teléfono!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco mas.Tenia uno gris,me pase al iphone 5 y ahora me lo he vuelto a pillar pero en blanco.Pienso que no se puede comparar el iphone 5 con este bicharraco.Si es que mas completo que este creo que no hay ninguno.
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el mio en blanco y es el mejor movil que he visto y tenido hasta ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sabado color titanium y muy contento con la compra, es el mejor movil que he tenido y creo que es el mejor por ahora
Agradecer no cuesta nada Enviado desde mi pequeñín Note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda una auténtica pasada. Sigo flipando...
Galaxy Note 2 + Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el mio!!!
Enviado desde mi GT-N7105 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas....jejejeje
![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por aquí otro que estaba esperando para comprar un Nexus, y ahora le agradece a Google haber puesto tan pocos a la venta.
El sábado me fui a por uno blanquito al Media Markt, y quería comentar también que no tengo nada de holguras ni crujidos. Sí que tengo el problema de la sensibilidad del lápiz en la esquina inferior derecha, pero vamos, creo que sobreviviré. Saludos Antonio |