ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 00:01:08
Array

[xs_avatar]
gudariak gudariak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: ONO
si jeje soy de burlada ya no me atrevo a hacer root así me lo he cargado y la rom joder ke diferencia me okupa 39 megas es una gozada ahora a ver si consigo meterle las app ke tenía ke estan en la sd pero no me las reconoce como por ejemplo el wasap pero nada me lo bajo y fuera..
saludos.........
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gudariak Ver Mensaje
si jeje soy de burlada ya no me atrevo a hacer root así me lo he cargado y la rom joder ke diferencia me okupa 39 megas es una gozada ahora a ver si consigo meterle las app ke tenía ke estan en la sd pero no me las reconoce como por ejemplo el wasap pero nada me lo bajo y fuera..
saludos.........
He vivido toda la vida alli en burlata...jeje.es tirao hacer el tuto!!cuando quieras x tfn te digo y en 15mts echo!!y te cagas la rom bonita q se te queda burladés

no hiciste con titanium backup?? Asi restauras d p.m...

Te mando un m.p gudari!!

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:05:21
Array

[xs_avatar]
gudariak gudariak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy R
Tu operador: ONO
hacer root nooo mira la ke he liado ahora ke lo he despertado se keda asi para siempre jaja estoy pensando en cogerme otro porke este esta muy limitado es el ace y no tiene flahs para las webs es una patatilla jajajajaja
venga saludetes y a ver si estamos a echar unas birrillas jaja..
seguro ke te conozco ademas fijo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gudariak Ver Mensaje
hacer root nooo mira la ke he liado ahora ke lo he despertado se keda asi para siempre jaja estoy pensando en cogerme otro porke este esta muy limitado es el ace y no tiene flahs para las webs es una patatilla jajajajaja
venga saludetes y a ver si estamos a echar unas birrillas jaja..
Se le puede instalar el flash...pero en algunas webs falla...eso si,el qce con una sd de 16gb y particionandola y metiendole un kernel q te diga verias tu como se te queda,mjxa memoria interna,ram,muxa sd y mejor bateria...y mas fluido q manda dios...un dia exando una cerve ves el mio y ya me diras....esta d p.m...ya leiste el privado fiera??

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este movil sin ser root es como tener una torda como la carbonero y no poder morderle el labio....root es casi te diria imprescindible...

Hombre d poca fe....:banghead:

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Ya ves que dia ese Txeli...
Mira solo te digo que espero que tu proximo android sea el S3 que es el que actualmente tengo... Le hecho de todo... Te aseguro que si te lo pillas espero tu llamada y le metemos de todoooooooooo!!!!

Bona niiiit!!

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Viejo 05/12/12, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Ya ves que dia ese Txeli...
Mira solo te digo que espero que tu proximo android sea el S3 que es el que actualmente tengo... Le hecho de todo... Te aseguro que si te lo pillas espero tu llamada y le metemos de todoooooooooo!!!!

Bona niiiit!!

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
ja.ja.ja..te tomoq palabra!!! gracias...bona nit!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
fernymont fernymont no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Xiaomi MI3pro
 Cita: Originalmente Escrito por andestais Ver Mensaje
He seguido el proceso, 2 veces pero nada. el terminal no me queda roteado.
Por lo que veo, lo que no funciona es el zip de quitar aplicaciones.
alguna ayuda ???
Por si aún no lo has conseguido, o hay alguien que tenga el mismo problema:
A mí me pasaba igual y el problema era que no había ejecutado la acción: mount/system (dentro de mount and Storage).
No hay que olvidarse de repetir el proceso en el paso 3.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:20:01
Array

[xs_avatar]
bultack bultack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Si tengo Movistar me tengo que bajar los archivos que se indican en los puntos 1, 2, 3 y 4? O cómo? Soy demasiado nuevo con este smartphone y estoy bastante perdido porque luego abajo hay un enlace para descargar un zip con los archivos necesarios para la última versión de Movistar pero me lo he bajado y lo único que tiene es el AcePlus Movistar Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bultack Ver Mensaje
Si tengo Movistar me tengo que bajar los archivos que se indican en los puntos 1, 2, 3 y 4? O cómo? Soy demasiado nuevo con este smartphone y estoy bastante perdido porque luego abajo hay un enlace para descargar un zip con los archivos necesarios para la última versión de Movistar pero me lo he bajado y lo único que tiene es el AcePlus Movistar Jelly Bean
Te tienes que bajar el ultimo archivo lo descomprimes y lleva 4 archivos dentro de este no solo uno como dices los metes en la sd los 4 y sigues los pasos 1 a 1 del tuto los zip que hay en cada paso son los mismos que te descargas para la de movistar pero para la libre

Agradecer no cuesta nada.
Enviado desde mi pequeñin Note 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 07/12/12, 20:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola bultack,el archivo ultimo para movistar es para lo que mediante kies habeis actualizado a 2.3.6...tu?lo has hecho?he leido en algun post q te indicaban como hacerlo,oero no se si lo has actualizado x kies..

Eno obstante el zip movistar q comentas tiene o deberia tener 4 archivos,el cwm5,el quitarapp(especifico pa esa 2.3.6 d movistar),el acegingerroot y el aceplus...ya diras q es exactamente lo q tienes y a ver si te podemos ayudar...un saludo.

Edito:ya he visto q te ha contestado el "jefe" ji.ji.ji...

Última edición por txeli32 Día 07/12/12 a las 20:27:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, actualicé vía Kies. Vale, me he bajado el archivo correcto pero se ve que en 4Shared le he dado a otra opción para descargar y me ha descargado un .exe. Ahora ya lo tengo bien

Gracias

EDITO: Se tienen que descomprimir estos zip?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, actualicé vía Kies. Vale, me he bajado el archivo correcto pero se ve que en 4Shared le he dado a otra opción para descargar y me ha descargado un .exe. Ahora ya lo tengo bien

Gracias

EDITO: Se tienen que descomprimir estos zip?
No!!se descomprime el q te bajas de el shared,..dentro hay 4,esos no descomprimas...metelos en la raiz d la sd y haz todo el tuto hasta el final...no hagas caso hasta q acabes todos los pasos de borrar apk y odex...eso es despues de hacer todos los pasos...cualquier cosa q dudes comenta antes de hacer..un saludo.

Edito:cuatro zips tienes q poner en raiz sd...el cwm,quitarapp,aceginger y aceplus..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/12, 21:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya tengo instalado el Recovery y para lo de quitar apps que tengo que entrar desde el Recovery, ir a Mount and Storage - mount/system y luego montar la SD para instalar el archivo que permite eliminar las apps?

Si es así, es lo que he hecho pero ni idea de como puedo usarlo para quitar las apps o si se quitan solas...

Y cuando tenga que instalar el tercer archivo también tengo que volver a montar la SD e instalar zip desde la SD?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 21:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo instalado el Recovery y para lo de quitar apps que tengo que entrar desde el Recovery, ir a Mount and Storage - mount/system y luego montar la SD para instalar el archivo que permite eliminar las apps?

Si es así, es lo que he hecho pero ni idea de como puedo usarlo para quitar las apps o si se quitan solas...

Y cuando tenga que instalar el tercer archivo también tengo que volver a montar la SD e instalar zip desde la SD?
me has mandado un privado y te lo he contestado explicandote paso a paso como hacer...donde has leido q hay q montar sd?si no haceis lo q leeis la pifiareis...jeje..

no tengais prisa..q ya lo hareis..leete el m.p...me voy un rato y si cuando vuelva no han contestado tus dudas te intento echar un cable..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 07/12/12, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
mayte8058 mayte8058 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

tengo un problema de vez en cuando y es que me pone en ciertas aplicaciones que no estan instaladas,para que aparezcan reinicio y ya va bien .(una vez reinicie y no me reconocio la particion de la sd ,volvi a reiniciar y bien,mi sd es una samsung 16g clase 6)
cuando me sale esto miro en aplicaciones y me sale un simbolo de sd en negro en las aplicaciones que me pone que no estan instaladas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
tengo un problema de vez en cuando y es que me pone en ciertas aplicaciones que no estan instaladas,para que aparezcan reinicio y ya va bien .(una vez reinicie y no me reconocio la particion de la sd ,volvi a reiniciar y bien,mi sd es una samsung 16g clase 6)
cuando me sale esto miro en aplicaciones y me sale un simbolo de sd en negro en las aplicaciones que me pone que no estan instaladas
hola d nuevo maite..no tienes link2sd ni a2sdgui ni ningun scrip asi no?

prueba a volver a flashear el kernel haciendo mount/data mount/sistem y a ver..tu tarjeta es adecuada.q no ser q este dañada..

si cogistel kernel sin swap flashea antes la herramienta "format sdext only..." y si cogiste con swal la "format data only.." reinicia y luego flashea el kernel..haz antes un respaldo con titanium d tus app..

xq.cuando acabaste d hacer el tuto d jasema limpiaste dalvik con titanium y eliminaste huerfanos.no?

prueba y ya cuentas...

un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya mañana os cuento
si hice todo eso como tu me dijiste
me voy a que la sd esta un poco jodia
Responder Con Cita
Viejo 08/12/12, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mayte8058 Ver Mensaje
ya mañana os cuento
si hice todo eso como tu me dijiste
me voy a que la sd esta un poco jodia
hazme caso mayte.anyes d nada flashea la.herramienta q te dije segun si elegiste swap o sin swal...reinicia y mount/data mount/sistem y flasheas el kernel battery extender d nuevo..me juego un huevete q se te soluciona..si no.mas.me oleria a.sd..pero prueba q eso son dos mtos d reloj!!jeje..aioo!

Responder Con Cita

Viejo 08/12/12, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hazme caso mayte.anyes d nada flashea la.herramienta q te dije segun si elegiste swap o sin swal...reinicia y mount/data mount/sistem y flasheas el kernel battery extender d nuevo..me juego un huevete q se te soluciona..si no.mas.me oleria a.sd..pero prueba q eso son dos mtos d reloj!!jeje..aioo!

no tengo apenas bateria ,mañana lo hago y te cuento
creo que coji la de no oc y no swap y le pase la herramienta de sdext only
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:52:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /