Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
sedete01 sedete01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: n 35

Muy buenas estoy desesperado,

he seguido el manual.

pero cuando me ha reiniciado, se reinicia siempre en el logo de samsung y no avanza.

Que se puede hacer?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 19:00:34
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por sedete01 Ver Mensaje

he seguido el manual.

pero cuando me ha reiniciado, se reinicia siempre en el logo de samsung y no avanza.

Que se puede hacer?

Muchas gracias.
sedete01 en vez de preguntar por varios hilos, mejor abre un tema nuevo exponiendo tú problema y dando todos los detalles que puedas.

Última edición por Logropedro Día 25/04/13 a las 19:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
crina crina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sedete01 Ver Mensaje

he seguido el manual.

Que se puede hacer?

Muchas gracias.
Si no avanza del Logo de Samsung es que tienes que meterle una ROM Stock ya que algo as echo mal y no te la detecta,mediante ODIN le metes la Ultima ROM Stock y despues le haces ROOT para Liberarlo,aunque yo personalmente por lo que cuesta por IMEI no lo haria
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 02:32:58
Array

[xs_avatar]
alepetrucci alepetrucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: TELCEL
Veo que en el tuto al inicio dice que se libera por 2 Euros pero en que pagina es eso? yo busque en varias y me quieren cobrar 20-30 euros y es que prefiero hacerlo asi por imei porfavor si alguien me puediera enseñar en que pagina cobran solo 2 euros le agradecere infinitamente, ya si no seguire el tuto jeje gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 03:00:09
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alepetrucci Ver Mensaje
Veo que en el tuto al inicio dice que se libera por 2 Euros pero en que pagina es eso? yo busque en varias y me quieren cobrar 20-30 euros y es que prefiero hacerlo asi por imei porfavor si alguien me puediera enseñar en que pagina cobran solo 2 euros le agradecere infinitamente, ya si no seguire el tuto jeje gracias de antemano
Hola, lo q te dice es q esa apk vale dos euros en apoyo al desarrollador, pero q si no puedes/no quieres pagarlos los descargues del enlace posterior, solo t dice eso...

O pagas lo q te pidan x ahi, o haz el tuto q son 10mts y lo liberas igual, lo más importante es hacer backup de la carpeta efs y cuando puedas sacarle una copia a tu pc, la nube, pendrive. ..

Yo lo libere asi (y un montón d gente y cero problemas...)

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/13, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, lo q te dice es q esa apk vale dos euros en apoyo al desarrollador, pero q si no puedes/no quieres pagarlos los descargues del enlace posterior, solo t dice eso...

O pagas lo q te pidan x ahi, o haz el tuto q son 10mts y lo liberas igual, lo más importante es hacer backup de la carpeta efs y cuando puedas sacarle una copia a tu pc, la nube, pendrive. ..

Yo lo libere asi (y un montón d gente y cero problemas...)

Un saludo.
Gracias por la respuesta ya lo libere amigo todo a la perfeccion gracias al creador del tuto
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha surgido una duda y es que al liberar el telefono de esta forma pues tuve que hacerlo root por lo que al hacerlo root el estado del dispositivo cambio a MODIFICADO, si quisiera usar el triangle away para volverlo a poner en estaod normal y quitarle el root el telefono se volveria a bloquear para la operadora que originalmente lo saco? o seguiria siendo libre?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 00:03:36
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Tu operador: DigiMobil

Si usas el triangle marcando la penúltima opción antes de resetear el contador, te reseteará el contador, te cambiará el estado y encima seguirás siendo root. Si aún asi quieres dejar de ser root flasheando una stock después lo quitarás y no debería quitarse la liberación, pero esto último no te lo aseguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/13, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
pablitoO!! pablitoO!! no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno tengo un pequeño problemilla (espero que sea pequeño)
Ya desbloquee la SIM con otra ROM pero al cambiar a otra y hacer los wipes pues me decia que no estaba desbloqueada, fui a desbloquearla y todo perfecto excepto por que pone:

COHERENCIA DE NV > INCOHERENTES

Lo que hice es volver a la poner la carpeta EFS, reiniciar, y me salio como que aun era el movil de Movistar (Ahora soy PepePhone) y lei el post este, instale busybox y volvi a pasar el GalaxySim Unlock, pero sigue pasando lo mismo...

Alguna ayudita o consejo para volver a desbloquearlo, e leido que al cambiar de rom os suele ir, no entiendo muy bien porque a mi no... Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
aduriz23 aduriz23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Euskaltel Móvil
sabeis si ya se puede liberar por IMEI al 100%?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Ice23man Ice23man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Buenas,

He buscado en el post pero no encuentro ninguna pregunta con respuesta similar a la que tengo.
Pretendo liberar mi S3, habitualmente flasheo nuevas roms, vamos que no me estoy quieto . Si consigo liberarlo con este procedimiento al hacer los wipes no perdere la liberacion o fastidiare algo?

La otra opcion que tenia es la de liberarlo en alguna web como doctorsim, pero dicen que existen dos problemas con este modelo, que luego no se puedan crear los apn o que de codigo incorrecto por llevar la version 4.1.2 de android

Alguien podria aclararme esto?

Muchas gracias de antemano

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
anaftv anaftv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por Ice23man Ver Mensaje
Buenas,

He buscado en el post pero no encuentro ninguna pregunta con respuesta similar a la que tengo.
Pretendo liberar mi S3, habitualmente flasheo nuevas roms, vamos que no me estoy quieto . Si consigo liberarlo con este procedimiento al hacer los wipes no perdere la liberacion o fastidiare algo?

La otra opcion que tenia es la de liberarlo en alguna web como doctorsim, pero dicen que existen dos problemas con este modelo, que luego no se puedan crear los apn o que de codigo incorrecto por llevar la version 4.1.2 de android

Alguien podria aclararme esto?

Muchas gracias de antemano

Saludos a todos
Yo he hecho el tutorial de liberación y he hecho todos los wipes incluido el de sdcard y te puedo decir q no se va la liberación, y tb le he cambiado varias veces la rom y el kernel y ahí sigue
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 04:58:57
Array

[xs_avatar]
sergio2323 sergio2323 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: htc
Hola,

He echo lo de la liberación, me cambié de compañía y ahora no me deja conectarme a internet desde el móvil, estoy intentando configurar con los datos que me da amena en su página web, pero a la hora de guardar no me hace nada

¿Me podríais ayudar por favor? Llevo 2 días sin 3g y me estoy volviendo loco si es problema de mi telefono o de los datos.

Un saludo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 05:01:50
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio2323 Ver Mensaje
Hola,

He echo lo de la liberación, me cambié de compañía y ahora no me deja conectarme a internet desde el móvil, estoy intentando configurar con los datos que me da amena en su página web, pero a la hora de guardar no me hace nada

¿Me podríais ayudar por favor? Llevo 2 días sin 3g y me estoy volviendo loco si es problema de mi telefono o de los datos.

Un saludo.

Muchas gracias!

Cambia de rom
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 06:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Cambia de rom

Uffff, esque soy muy mediaca a la hora de hacer eso, tiene algún riesgo de que se te jorobe el móvil? cuánto se tarda?

Un saludo.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 06:05:22
Array

[xs_avatar]
uzumaki_mx uzumaki_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S4 / Huawei G Elite (P8 Lite)
Hola amigos tengo una pregunta para usd. alguien ah usado el servicio de liberación de Wotanserver me llamo la atención por que el precio es de 9 euros.. y dice que es desbloqueo permanente?

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio2323 Ver Mensaje
Uffff, esque soy muy mediaca a la hora de hacer eso, tiene algún riesgo de que se te jorobe el móvil? cuánto se tarda?

Un saludo.

Muchas gracias!
Hola, , siempre q se le mete mano hay un riesgo, pero no debes d tener ningun problema si lees bien todo antes d hacerlo...si no eres avanzado en estos menesteres y eres root, te recomiendo odin movil, el hace todo x ti y no pierdes datos..saludos
.

Cita: Originalmente Escrito por uzumaki_mx Ver Mensaje
Hola amigos tengo una pregunta para usd. alguien ah usado el servicio de liberación de Wotanserver me llamo la atención por que el precio es de 9 euros.. y dice que es desbloqueo permanente?

Saludos..
yo no me gastaria ni un ctmo, este tutorial es sencillo y al pie d la letra lo liberas para siempre, le he flasheado diferentes roms.wipes.etc y ahi sigue...no conozco ese método, ojo, lo primero SIEMPRE, un respaldo d la carpeta EFS (imei) saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=txeli32;8651114]Hola, , siempre q se le mete mano hay un riesgo, pero no debes d tener ningun problema si lees bien todo antes d hacerlo...si no eres avanzado en estos menesteres y eres root, te recomiendo odin movil, el hace todo x ti y no pierdes datos..saludos
.

Hola

He estado mirando lo del odim movil y parece que no es nada dificil, lo único que creo que no es compatible con el s3

Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 16:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=sergio2323;8655914]
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, , siempre q se le mete mano hay un riesgo, pero no debes d tener ningun problema si lees bien todo antes d hacerlo...si no eres avanzado en estos menesteres y eres root, te recomiendo odin movil, el hace todo x ti y no pierdes datos..saludos
.

Hola

He estado mirando lo del odim movil y parece que no es nada dificil, lo único que creo que no es compatible con el s3

Gracias por la respuesta.
Hola, no va en este hilo xq es de liberar...pero odin movil aparte d ser muy facil SI es válido para nuestro i9300

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 23:46:16
Array

[xs_avatar]
barberagsi barberagsi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Hola! Acabo de liberar el s3 pero no me deja llamar ni recibir llamadas. Los datos van perfectamente. Que problema hay? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:10:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /