![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
que tal clone, pues mira te cuento un poco cuando instale la version anterior lo hice normal desde recovery con los wipes antes y despues pero no lo hice desde cero porque aun no entendia bien ese termino, y los problemas que me daba era que algunas app hacian cierre forzoso cosa que no me afectaba tanto y no le di importacia, ahora que instale la version actual ya lo hice desde cero que si no estoy tan mal es volver a alguna rom stock y de ahi partir para flashear la custom rom, asi lo hice ahora con todos los wips que mencionas en el tutorial paso a paso y solo tres dias y me esta dando esos problemas. la verdad me gusta mucho la rom voy a volver a hacer todo desde cero haber que tal me va saludos |
|
|
|
|
|
clone me acaba de pasar lo mismo que con la v2, después de unos reinicios me tiro forzar cierre todas las app, me queda inutilizable la mayoría de las app, no se porque me pasa eso si al principio funciona sin problemas. No se que pueda ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega por incluir el int2ext+
![]() EDIT: Instale la version con int2ext y no pasaba del boot, tuve que hacer wipes nuevamente e inició pero ahora sale FC del proceso android.process.acore Última edición por Deskoneer Día 29/09/12 a las 18:43:32 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
hay que hacer fotmat sd/ext antes de reinstalar las aplicaciones
|
|
|
|
Hola Clone, podrias recomendarme un modem para el operador Tigo en Colombia para usar con tu rom en un galaxy ace.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
aqui esta amigo https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
sigue los pasos de instalacion del post principal
|
|
|
|
Think Android next.................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
|
|
Cita:
preferiblemente que se instale primero la rom stock ,luego el modem por ultimo la custom
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
|
Hola que tal, yo nuevamente por aca molestando jejeje
tengo un inconveniente he instalado esta rom en dos galaxy ace pues la verdad me parece muy buena por en cuanto a fluidez y estabilidad, el problema q tengo es q en uno de los teléfonos funciona perfecto el gps pero en el otro no me funciona, hay alguna manera de cambiar el gps? o de mejorarlo? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
simple y llanamente que una vez lo hice varias veces como tu indicas y me fallaba la señal o el 3g¡¡¡ hasta que lo hice como lo indico y creo que es la manera indicada ,para que agarre señal mejor ,me funciona como debe ser
|
|
|
|
|
Cita:
en los dos tienes la mismas base stock y modems???
|
|
|
|
Te funciona todo??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|