|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo a 2.7.6,,,, sólo ha añadido el porcentaje de batería en el aroma
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos tiene?
|
||||
|
||||
|
estaba muy animado hasta que vi que mi CID no correspondia con los de la lista :S
|
||||
|
||||
|
Con que kernel viene esta rom
|
|
||||
|
||||
|
tengo cid HTC_044 tenes idea si se puede poner??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarme la version 1.7.0 ( la ultima de ICS ) y queria saber que kernel me recomendais instalar para aumentar la duracion de la bateria al maximo.
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no hay ninguno como el faux o el bricked que lo mejoren? he escuchado buenas cosas sobre el bricked, pero me da miedo a que se me "brickee", que ya lo instale en la anterior rom que tenia y se me quedo en la pantalla de inicio.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana comentare que tal, por si alguien quiere animarse ;) EDITO: no me deja instalar titanium backup, ni desde el archivo .apk, ni desde el play store ni desde aptoide.... me sale el mismo mensaje siempre ( ahora editare este mensaje desde el movil con una captura de pantalla )... ¿que puedo hacer?
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO 2: despues de dejar un rato el instalador abierto del titanium se ha acabado instalando... asique bueno, algo es algo, pero si le pasa a alguien mas no puedo ayudar ni decir que ha pasado Última edición por herone Día 08/10/12 a las 22:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el bricked..lo unico que hasta mañana no lo probare...ya que ahora casi todo el tiempo va a estar conectado el telefono hasta que me levante...
mañana comentare que tal, por si alguien quiere animarse ;) EDITO: no me deja instalar titanium backup, ni desde el archivo .apk, ni desde el play store ni desde aptoide.... me sale el mismo mensaje siempre ( ahora editare este mensaje desde el movil con una captura de pantalla )... ¿que puedo hacer?
(Click para mostrar/ocultar)
EDITO 2: despues de dejar un rato el instalador abierto del titanium se ha acabado instalando... asique bueno, algo es algo, pero si le pasa a alguien mas no puedo ayudar ni decir que ha pasado ![]() EDITO: No habia leido bien y me he dado cuenta de que hablas de ICS. yo en mi caso tengo el kernel de bricked con la misma rom que tu y estos son los resultados de bateria: Última edición por monton Día 09/10/12 a las 11:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
graciassssss,, y yo sin ordenador,, bueno ahora estoy usando uno de año la tanaaaaaaa,, que le he logrado poner linux mint 12 , pero desde aqui no tengo ni idea de como va, tendre que esperar a comprar otro portatil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No se ven las imagenes.. si las pudieras resubir para ver que tal te lo agradeceria ;) EDITO 2: He dejado de poder hacer capturas de pantalla con POWERKEY `+ Volumen - .... como se hacen con esta rom?? EDITO 3: algun programa tipo cpu spy para ver las estadisticas de uso de la cpu que funcione en la rom? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por herone Día 10/10/12 a las 00:34:10. |
| Gracias de parte de: | ||