![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias! no me habia fijado en el restante! jaja
De puta madre, a ver q tal. gracias por la captura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que ajustes de rendimiento utilizais para que os dure tanto la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ninguno, no flashear compulsivamente porque con un par de cargas va mas suelta y consume menos, kernel el de serie y lo tipico, si estoy en casa 2g y WiFi, brillo automático, etc.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la última nighly, del día 21.. y va bien, lo unico que noto mal, es el teclado.. que ahora mismo llevo el Swiftkey.. y iba genial, pero ahora mismo después de varias horas, me da como lag al escribir.. y no puedo tener tanta soltura.. alguien sabría darle solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sera mi móvil pero e notado que el dial al tiempo que usas el movil trada un poco en abrir y ya después se normaliza, no se si esto sera normal ya que con todas mas rom que e probado hace lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar en la configuración del wifi que pone "tiempo de apagado wifi" y pone 15 minutos por defecto, que es eso? acabo de encontrarme el móvil desconectado de la red wifi y al encender la pantalla se ha vuelto a conectar pero eso no me convence, y lo de usar wifi en suspensión está en "nunca" que es para que nunca se apague, llevo la nighlty del día 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes mal entendido. Has de poner usar wifi en suspension "siempre". De la otra forma tuened puesto que se apague a los 15 minutos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que pensaba que era al revés no se por qué... muchas gracias!!
Última edición por Stbeas Día 24/09/12 a las 16:25:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita, la GPU viene a 300mhz como predeterminado no? (o al menos a mi me viene así... he probado un rato a 384mhz y no he notado nada, lo dejaré a 300mhz que ahorrará algo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir donde esta la M1 para descargarla
Gracias de antemano Edito: ya la encontré Última edición por logi43 Día 24/09/12 a las 22:19:49 |
|
|
||||
|
||||
|
http://get.cm/get/jenkins/7868/cm-10...-maguro-M1.zip AKI
Yo llevo la ultima nightly q la he puesto esta mañana. Se echa de menos el boton power, pero me apaño con una app en el dock del nova, aunke solo apaga la pantalla jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el PGM también se bloquea aunque cuesta más y es mas incómodo, que app te la apaga? |
|
|
||||
|
||||
|
screen off&lock o algo asi del market. Sencilla
Si te pones la M1, bajate un parche q ha colgado unos post mas atras lordstenka, se ve q venia con un pequeño bug q producia lag. Yo con la nightly perfecto hasta ahora, no flasheare cada dia, ire actualizando cuando me parezca |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el zRam?
|
|
||||
|
||||
|
En CM10 se puede configurar un botón en el área de notificación para apagar la pantalla.
Ajustes --> Sistema --> Área de Notificación --> Controles El control en cuestión es "Modo en Espera" Así evitamos tener que pulsar el botón físico de encendido/apagado para apagar la pantalla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la información del botón de apagado, ojalá se pudiera poner en el navbar pero no se puede querer todo, llevo la M1 y funciona de cine, es una rom superfluida y rápida, la bateria para colmo baja despacito.
Me repito Nadie sabe de algún mod para poner los Softkeys a 36dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto logi sigues con el problema del wifi no? q usas el high performance? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no consigo que funcione bien si no es con la aplicación, el higt performance es el unico que me funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es que pensaba que era al revés no se por qué... muchas gracias!!