|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daba error el teclado en unas versiones anteriores JB de wanamlite. La saque y puse otra JB. Ahora volví (ya en la LDH7) y no he notado problemas. Un poco de lag en algunos momentos, pero nada que no permita su uso diario.
Quizás lo mejor para quienes quieren algo estable es volver a ICS (pero yo no puedo jejejeje) Se notan mejoras en cada update |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta la lh9.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tal vez cada movil es un mundo, pues yo la instalé desde cwm, y va cojonuda, no le veo fallos ni de teclado, ni de guasap, ni de nada. Llevaba ka lh8 wanam, isntalé sin hacer wipes, no me arrancó bien al cargar aplicaciones, reinicié en cwm y format datafactory, y ya está funcionando mejor que ics, y la otra por odin veo que es un follon meterla.
|
|
|
||||
|
||||
|
rectifico, la unica pega que veo es el led de notificaciones, es flojito y una vez que cojo el telefono vibra avisando y el led se apaga. No es un fallo grave, pienso que tendra sus ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien sigo con la LH8 rc4, una de las razones por las que no me quedaba en JB era que no me funcionaba el teclado AOKP...
Por ahora sigo con la LH8 que va muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que a veces cuando estoy escribiendo en la app de Facebook se cuelga el teclado. Y no hay manera, tengo que reiniciar el equipo.
No se si será la app de Facebook o el teclado. Estoy con la LDH9 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada tlf es diferente. Instalada con sus wipes correspondientes y va de lujo. Ningún problema con las aplis sociales.
Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
En un movil libre con el sistema de serie, que debo instalar la Deodexed o la Odexed??
El Wipe se realiza antes de instalar la rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer después de instalar la RC5 (fallos en teclado, Titanium con problemas de arranque), volví a la RC4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la wanalite 4.0.4 v2.2 puedo directamente con los wipes claro, poner la rc5 wanalite 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puse la LH8 y creo q me quedare con ella .Va muy muy bien. solo hna duda como cambio el icono de bateria por el original .el q no trai porcentaje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|