![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
okey, haciendo los wipes y format system o eso no hace falta jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfa, que alguien pruebe el hdmi a ver si le funciona
|
|
|
|
No funciona, hay algún tipo de problema para integrarlo en las roms cocinadas.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lei por ahi creo que tienes que instalarlo tu mismo, asi que si tienes alguna copia de seguridad del programa prueba a ver, yo es que no tengo el cable para ello
|
|
|
|
Hola amigos
Yo vengo de " ICS 4.0.4 [4.1.B.0.431 Iberia" y estoy actualizando mi móvil mediante Sony PC Companion a la versión esta .587 Soy completamente novato, ¿Alguien me puede explicar que es eso de [AROMA] y me podrían facilitar algún tuto más "facil" para novatos como yo? Perdón y Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo voy a seguir el tuto porque la actualización de Sony PC Companion me ha dejado varias aplicaciones sin instalar y la barra de notificaciones me la ha "vaciado" por completo. Gracias!! espero no tener ningun problema |
|
|
|
Alguien ha instalado la baseband 77?
|
|
|
|
Después de to la puta tarde liado con el móvil, resulta que ahora al instalar esto se me queda en la pantalla de SONY, a qué se debe esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el zedge pero aunque elija un sonido y lo asigne como alarma, sigue sin sonar. ¿Alguien lo ha solucionado? No sirve de nada una alarma que no suena.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no te queda claro con ese tutorial pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564 pero en vez de hacerlo con algún firmware de GB hazlo con alguno de ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no en todas, porque ahora estoy probando la JJ´s hybrid y sí que funciona. Pero me gusta más esta, por eso el interes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo hecho así, como te he dicho.
|
|
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas te comento, aquí si tienes cualquier duda la preguntas y te contestamos sin ningún problema, así que no te cortes! Pero es verdad que antes de preguntar debes leer y buscar, porque la mayoría hemos aprendido a base de leer y trastear! También tienes que tener en cuenta que este apartado es de ROMs y desarrollo, lo que significa que no es tan simple como descargar aplicaciones del market... Así que lee y pregunta (sin miedo) antes de hacer nada porque sino puedes brikear el teléfono (dejarlo en un bucle constante al arrancar) y tendrás que arreglarlo y llevará más tiempo y si no sabes será todo un lio la primera vez... Pásate por este post que te enseña lo más básico (meter firmware oficial de SONY, rootear, instalar CWM...) y después lee e instala la ROM que quieras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681Cualquiera puede empezar metiendo una ROM cocinada, pero si no entiendes los pasos es porque antes tendrás que hacer unos mas sencillos. Aunque cuando sepas un poco más entenderás bien el post, que alexret lo ha dejado bien explicadito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusAlber1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se queda en un bucle flasheas de nuevo y listo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo sé, flasheando lo arreglas... Pero estoy diciedo que si para él todo es nuevo, no sabrá como se flashea... Por lo que el post de Krazytheboy le vendrá bien para aprender el principio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»