|
||
|
||||
|
||||
Probada la versión 344 y volviendo a la 342 esta última gasta batería en reposo que de gusto, de momento para mi la mejor es la 342
|
|
||||
|
||||
Yo no actulizo a la 344 porque la 342 va genial.
Llevo la xylon a 1305 con brillo a tope wifi siempre activo y5-6 llamadas de 5min 1/2 hora de correr con runtastic y un uso normal. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, llevo el 344, de donde bajo el zip del 342 para volver atrás? Porque he visto el enlace que hay en la primera página los baja en .img
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
||||
|
||||
http://minooch.com/franciscofranco/G...ghtly-r342.zip
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://minooch.com/franciscofranco/G...ghtly-r342.zip
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
||||
|
||||
En la siesta me ha bajado un 20%... Vuelo a la 42
|
|
||||
|
||||
Creo que todos los que pusimos la 344 estamos volviendo a la 342, ya que el último es bastante tragon
נשלח מנקסוס גלקסי שלי |
|
||||
|
||||
Ya ha publicado la 345. Trae las mejoras de la 344 y corrige el consumo excesivo en reposo de esa versión.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anoik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si es verdad... =)
Pd: acabo de empezar a probar undervolt con este kernel, comparto con vosotros mi configuración. ![]() Última edición por ladaga Día 16/12/12 a las 15:53:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se nota un poco, pero tambien me tardaban mas algunas apps en arrancar..
|
|
||||
|
||||
348 con ligeras mejoras (últimos parches 3.0.57) lo llevo puesto y configurado cfq/interactive 192/1228
Y funciona supersuave Sobre bajar los voltajes no soy partidario de hacerlo, se pierde más que se gana, con la opción SR se modifican los voltajes de manera automática en función del uso.
Última edición por logi43 Día 18/12/12 a las 14:31:01. |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a poner bien los voltajes (default) y no me parece que haya que modificarlos, me he acostumbrado tanto a llevar un cargador encima que me parece natural enchufarlo en cuanto puedo...
Hay mucha polemica sobre la frecuencia minima a la que se puede poner, en mi experiencia he notado que no la 192 tarda mas la pantalla en encenderse, por eso llevo 384... |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a poner bien los voltajes (default) y no me parece que haya que modificarlos, me he acostumbrado tanto a llevar un cargador encima que me parece natural enchufarlo en cuanto puedo...
Hay mucha polemica sobre la frecuencia minima a la que se puede poner, en mi experiencia he notado que no la 192 tarda mas la pantalla en encenderse, por eso llevo 384... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cuenta, cuenta.. ![]() |