|
||
|
||||
|
||||
Ahora la sacan cuando me he tirado toda la tarde para pasar de la V20h de orange a la V20s con cwn para ser root...
Borrando toda la mierda de LG... Mi movil es libre, no se que co_ones hacer ahora... pfff ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me encanta ICS para nuestra black
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ics
por favor ¿donde se actualiza la oficial de LG? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
En Facebook ya ha salido un post de parte de LG con la confirmación de ICS en España: Amigo Lg Javier Hola a todos, Nos gustaría informaros que a partir de hoy estará disponible Android ICS 4.0 para los LG Optimus Black libres (OPEN). Como siempre a las versiones de compañía llegará en unas semanas. (finales de mes o principios de enero). Saludos y gracias por vuestra paciencia. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo conecté ayer el negrito al Lg Tool y me encontró una actualización de 245mb.
Actualicé y me puso la 2.3.4 ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que a ver si ponen la ICS de una vez! |
|
||||
|
||||
Como va la ICS en este móvil?? En algunos ralentiza un poco debido al hardware. Alguien que ya lo tenga y haya probado que opine por favor.
Gracias |
|
||||
|
||||
yo hace dos semanas q actualice ha ICS desde el ordenador con el programa de lg y estoy muy contento me va bastante y bien y hay muchisimo cambios
feliz navidad |
|
||||
|
||||
Como que actualizastes con el programa de LG? No lo entiendo. Si todavia las compañias no han lanzado sus versiones como vas a actualizar atraves de LG ? , si hay otra forma que no sean las rom cocinadas con sus fallos o la europea que tambien pro lo visto tenia fallos , como se puede actualizar?
|
|
||||
|
||||
Como que actualizastes con el programa de LG? No lo entiendo. Si todavia las compañias no han lanzado sus versiones como vas a actualizar atraves de LG ? , si hay otra forma que no sean las rom cocinadas con sus fallos o la europea que tambien pro lo visto tenia fallos , como se puede actualizar?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy volvere a probar, pq los de LG ni m han contestado... Muchas gracias y feliz navidad a ti tambien!!! |
|
||||
|
||||
Yo soy de valencia y lo tengo libre, lo actualice por el programa de lg y estoy de acuerdo con el comentario de antes, me va bastante mejor y trae bastantes cambios, para empezar la ventana de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
Lo tengo libre. Libre de comprado libre o era de Orange y lo liberaste? |
|
||||
|
||||
El mio es libre de fabrica. Tengo la 4.0.4 desde hace dos semanas y va de lujo!! se mueve bastante bien. Trae bastantes mejoras la camara mejorada, bateria, rendimiento, etc... Feliz navidad y esperar que pronto lo podreis actualizar tener fe!
|
|
||||
|
||||
Ayer actualice el optimus Black a ics v30. Sin problemas. Ahora funciona mucho mejor y más rápido. Es un lg de Orange.
Para actualizar hay que buscar http://www.wuala.com/pelopicopata196...Z_Offline.zip Última edición por dpc75 Día 30/12/12 a las 12:56:22. |
|
||||
|
||||
Ayer actualice el optimus Black a ics v30. Sin problemas. Ahora funciona mucho mejor y más rápido. Es un lg de Orange.
Para actualizar hay que buscar http://www.wuala.com/pelopicopata196...Z_Offline.zip ![]() |
|
||||
|
||||
mi telefono es libre y actualizado a 4.0.4
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP970 he hecho lo de la pagina lg,Actualización de software y drivers ,y se me actualizado de lujo,ahora solo me falta ser root,para quitar toda la porqueria Última edición por toloweo Día 31/12/12 a las 11:19:17. |
|
|
||||
|
||||
[quote=toloweo;6978548]mi telefono es libre y actualizado a 4.0.4
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-LGP970 he hecho lo de la pagina lg,Actualización de software y drivers ,y se me actualizado de lujo,ahora solo me falta ser root,para quitar toda la porqueria[/QUOTE Yo he entrado a LG support tool y me dice que tengo la última versión tb, pero si pongo histórico de actualizaciones sale S/W v30b (que creo que es ICS mas actual ) puede ser que no he quitado el root, en Froyo tuve que hacer un unroot o algo si para poner la oficial de LG, estoy dudando si quedarme como estoy o tirar de v30b Como lo rooteas en ICS oficial, yo tengo 2.3.4 v20s libre con cmw flaseado y quité la porqueria entera, ahora no se si pasarme a ICS y root de nuevo, que me decis? Última edición por pepinho81 Día 03/01/13 a las 11:12:54. |