|
||
|
||||
|
||||
Hola! por aquí uno con el mismo problema de la batería, lanzo una pregunta ¿ alguien me puede decir cuanto cuesta la reparación? ya que el teléfono lo compre por internet ni garantía ni nada.
saludos! |
|
||||
|
||||
Practicamente todos los componentes electrónicos de una placa se pueden "sustituir", salvo los que van embebidos en la propia placa, que creo que no es este el caso. Tan solo se necesitan las herramientas adecuadas y se puede hacer, incluso sustituir los chips con encapsulado BGA/uBGA (los que llevan las conexiones ocultas debajo. Que es muy complicado, por supuesto, son componentes minúsculos, pero no es imposible.
Las comillas de arriba las pongo porque aunque tecnicamente sea posible cambiar el componente, seguramente no les compense por el tiempo que lleva, o porque sea un micro que tenga que venir programado de fábrica, o porque a Sony no le salga de los cacahuetes hacerlo. Sino que sentido tiene que ni tan siquiera se dignen a cambiarte la placa cobrándola en los móviles que estén fuera de garantía. Creo que poco se puede hacer, más que quejarnos, quejarnos y quejarnos.... y maldecir. En la foto que puso el compañero, para cambiar esos dos componentes no veo que sea tan compicado, con la herramienta adecuada de aire caliente se hace. Yo trabajaba antes en una fabrica de equipos de comunicaciones y tenemos sustituido componentes mucho más complicados que esos dos. El problema es averiguar que componentes son, ver si se pueden conseguir y desde luego, que el problema sea solo ese. ¿Alguien que trabaje en un SAT no oficial, que tenga esas herramientas y que esté dispuesto a hacer la prueba?, ¿y alguien que esté dispuesto a ceder el móvil a la causa y servir de conejillo de indias?. ![]() ![]() Probé con la pistola de calor a hacerle un reballing a la placa y ya ni arranca. Última edición por tosh Día 27/02/13 a las 16:41:14. |
|
||||
|
||||
Re: arc s consume mucha bateria en reposo
Estoy con el mismo problema. El teléfono lo tengo en garantía pero es importado de Alemania, aunque comprado en amazon.es
Alguien sabe si lo puedo mandar a un sat oficial de Sony de mi ciudad o tengo que hacer algo especial?? A ver si se soluciona el problema porque vamos... |
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema. El teléfono lo tengo en garantía pero es importado de Alemania, aunque comprado en amazon.es
Alguien sabe si lo puedo mandar a un sat oficial de Sony de mi ciudad o tengo que hacer algo especial?? A ver si se soluciona el problema porque vamos... ![]() Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien después de recogerlo del SAT por este problema a tenido problemas de cobertura (sobre 3g)?
Se cortan las llamadas (Cuando deja hacerlas) Pero si lo pones en Solo 2G va sin problemas. La bateria ahora va bien pero le pasa eso ahora. Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo decís, creo que tengo el mismo problema con las llamadas, aunque yo suelo ir con 2g normalmente.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo estoy teniendo problemas con la batería también y, después de haberlo comentado con los compañeros en el post de Cyanogen Mod, por lo que me han comentado el problema podría deberse al módulo del 2G que se ha estropeado, pues lo del consumo de batería me viene a raíz de un día que activé el punto de acceso wifi, y al desactivarlo el teléfono se reinició y cuando arrancó se calentó de una forma brutal. Tuve que apagarlo y quitarle la batería porque quemaba y todo. Desde entonces el consumo de la batería se ha disparado, y de un 5-6% que me gastaba en reposo toda la noche ha pasado a un 35-40% sin despeinarse.
Me gustaría saber cómo podría hacer para tramitar la garantía y si tengo posibilidades de que me cubran, porque el teléfono lo compré en amazon.es y, aunque sólo tiene 6 meses, lo tengo con bootloader desbloqueado (me han facilitado los archivos para volver a bloquearlo, pero tengo miedo de que puedan detectarlo o que me digan que ha sido por un mal uso del teléfono). Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, me paso por este hilo para comentar que desde hace unas dos semanas, he notado que el teléfono gasta una barbaridad de batería, incluso en reposo, y la parte de atrás del teléfono, debajo de la cámara, se calienta como una estufa.
Tras varias comprobaciones he confirmado que esto sólo me ocurre cuando el teléfono está en 3g, en 2g el comportamiento es completamente normal. ¿Dónde tengo que llamar para llevar el teléfono al SAT? El teléfono tiene casi dos años, es decir, según la normativa de la UE está en garantía, aunque SONY asegura que sus productos sólo tienen un año, ¿me lo van a reparar en garantía o me va a tocar denunciar en la OCU a estos estafadores? En fin, muy decepcionado con SONY, el último teléfono que les compro. |
|
||||
|
||||
En este hilo sale un numero, a ver si te sirve.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586909 |
|
||||
|
||||
Bueno me uno, la bateria es un cachondeo antes era un dia y medio.. ahora 8 o 9 horas con suerte..
Mañana lo llevare a yoigo a ver.. |
|
||||
|
||||
Os animo a todos los que tengais este problema, y aún conserveis la garantía, a que envieis el teléfono al SAT. Es un fallo muy común entre los Xperia de 2011, te cambian la placa base y asunto solucionado.
|
|
||||
|
||||
A mi desde hace unos días también, pero esto es extremo. Me dura 3'5 horas... Me consume hasta estando apagado. Menuda puta mierda... No sé cuanto dura la garantía, yo lo tengo poco más de un año... Pero me parece que le van a ir dando por el culo al teléfono este...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
2 años de garantía amigo.
Tranquilidad hombre! ![]()
|
||||
|
||||
Aunque yo estoy igual de descontento que tu. ![]()
|
||||
|
||||
Jejeje ya, pero es que imagínate... Nunca me duraba mucho la batería, pero es que esto de que no llegue ni a 4 horas de repente, y que se caliente como un horno... Pues me va a tocar tirar de garantía, sólo por arreglarlo, porque me cambio de móvil sí o sí... No estoy muy contento con Sony, la verdad... El SAT ya me devolvió un Vivaz sin arreglármelo porque decían que yo había tocado no sé qué, cosa que era mentira...
En fin, ya veremos! |
|
||||
|
||||
Ya lo he llevado a Yoigo.. me han dicho unos diez dias.. ya veremos, espero que me lo arreglen, por que lo tenia con otra rom y tal.. pero como soy BL cerrado no estaba cambiado ni nada.. y le he puesto la rom de stok y he actualizado de forma oficial con el Sony PC Companion.. asi que.. espero que lo arreglen la verdad..
|
|
||||
|
||||
Alguna vez lo he notado caliennnnnnnte,la bateria casi finiquitada,ha sido un par de veces en año y medio,supuse q facebook,bitorrent o alguna otra apli se habia quedado pillada,apague el movil y solucionado.
Por todo lo leido en el foro,con diversos terminales yo si estoy muy contento del xperia y en un par de meses q me finaliza la permanencia repetire con Sony. |
|
||||
|
||||
Pues nada mi Arc S ya esta en casa después de dos semanas esta aquí con una placa base nueva!, esperemos que todo vaya bien a partir de ahora!
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, vuelvo a postear porque en Diciembre más o menos llevé el ARC a arreglar al SAT por el problema en el módulo (me cambiaron el modulo), y hace un mes que me a vuelto el problema. Poco a poco me va durando menos la bateria, y problemas con la cobertura, mucho rato sin cobertura, a veces en la misma calle o dentro del coche.
Como se aprecia en la imagen poco uso de la pantalla. Antes de acabar la garantia lo volveré a llevar. |
![]() |
![]() |
||||||
|