|
||
|
||||
|
||||
Hola farley.....
Me compre una cube u30gt y buscando una rom, me encontre con la tuya, budadroid 0.0.3, al descargarme desde mediafire los tres archivos e intentar descompirmir (con 7-zip, pq con winrar directamente no me deja) me da un error "metodo de descompresión no valido para budadroidJB5_Prv.img"....aunque me descomprime el archivo pq aparece la imagen..... El caso es que al intentar meterla en la tablet, con Rockchip Batch v1.5, me dice que la carga del firmwara falla..... Sabes algo? Me puedes ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Intenta descargar la rom otra vez, hay veces que los ficheros grandes se corrompen al bajarlos... o si no descargala de otra fuente.
|
|
||||
|
||||
Buenas, esta rom no es mia como pone en el primer post, te he contestado al privado que me has mandado, saludos
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que partición tiene reservada para las aplicaciones?
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Hola, sabeis como se puede hacer para que el teclado al pulsar mayusculas se mantenga mientras escribes? porque en otras roms, mientras con un dedo pulsabas el mayus se mantenia mientras escribias, con esta es como si no funcionara el multitactil
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa siempre se han bloqueado las mayúsculas con doble pulsación en el shift.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos. ![]() Última edición por toestapillao Día 09/11/12 a las 00:13:29. |
|
||||
|
||||
He puesto esta rom en mi cube y al encenderla me aparecen las letras chinas pero despues se queda en pantalla negra y no avanza. ¿Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado esta room pero soy bastante neofito, tengo problemas con la camara fotografica, solo aparece en la pantalla de desbloqueo pero al activarla da error de galeria.- No sé si es problema de hardware, software o del S.O al instalarlo, es Budadorid 0.0.3, si alguien podría echarme un cable, antes de cambiar de room, en principio esta es muy rapida y va bien.- saludos
|
|
||||
|
||||
hola soy muy novato en esto me lo puedes explicar clarito, gracias.
Quiero instalar mas memoria porque me dice que no tiene espacio para las actualizaciones de las app que tengo instaladas. Necesito un tutor que me vaya guiando por todo el proceso desde el principio, desde que encienda el ordenador y conecte la tablet a el, sin prisas pero sin pausa, gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|