|
||
|
|
||||
|
||||
|
como y cuando se realiza el sorteo????????
suerte a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(JDTM +1) hora güasa Española, la hora de la siesta en el campo fumando la hierba esa no cuenta no?
mmm que tiene que ver msdos con una foto? nooo lieeeiiiiis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy!
Uff... con la flor no tardé mucho (es más fácil con cuatro ojos), pero con los Post llevo tres días... Mucha suerte a todos... PD. Propongo la compra masiva de Colirio! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me las se todas :
![]() buffffffff vamos que aun con esas, si esto es para saber cuantos catetos hay en el foro .... ya solo falta que nos señaleis con el dedo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me las se todas :
![]() buffffffff vamos que aun con esas, si esto es para saber cuantos catetos hay en el foro .... ya solo falta que nos señaleis con el dedo. salu2 ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kikess Día 13/04/09 a las 04:02:39. Razón: jajj lo conseguiremos -(esperanzas... xD ) |
|
|
||||
|
||||
|
Señala, señala, porque debo ser de los torpes, solo veo una flor y no me "dice" nada de lo que debo hacer!!!!!!
;) yo me las se todas :
![]() buffffffff vamos que aun con esas, si esto es para saber cuantos catetos hay en el foro .... ya solo falta que nos señaleis con el dedo. salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..., tengo 1 de 46 para tener mi palm treo.
![]() ![]() ![]() Que finalice el concurso ya, que los que lo hemos acertado estamos de los nervios y los que no se están dejando la vista. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo... es imposible... sigo pensando que la foto tiene truco y hay que mirarlo con una vision de superman para ver atraves de la fuck**** florecilla... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo los posts, pero quiero descubrirlo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 4 de la mañana mirándola... y solo... ODIO LAS LILAS ROSAS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
- Le he pasado filtros de PS. - He imprimido la imagen y puesto en una ventana. - He puesto contrsaste a los segundos planos. - He quemado la misma copia e inalado el humo. - He intentado hacerme de unas gafas 3d. - Me he quitado las gafas. - He intentado ponerme vizco. - Me he puesto las gafas del revés. - He Volteado el portátil, para verlas de otra perspectiva. - No he dormido. - He intentado cerrar los ojos, mirar a la pared en blanco, y no he visto nada. - La he descargado en la diamond. - He rezado. - Me he dado una vuelta por la calle a las 4 de la mañana en pijama. - He tomado cerveza. - He gritado. - He desayunado. - He vuelto a ver la puñetera imagen. - He cerrado el explorador. - He vuelto a abrirlo. - He llamado a amigos, familia, periquitos, perros y hortalizas. - Me he abstraido. -... No sé que hacer más. |
|
|
||||
|
||||
|
|