![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por finnnn
|
|
|
|
|
|
Bueno. Ya estaba bien.
Espero que haya tomado nota de todo. Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por fin...menos mal, Apúntate todo los pasos para la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y la proxima en vez de aventurarte a lo loco, lee, vuelve a leer y vuelve a leer, que todo lo que le quieras hacer a tu HOS esta en este foro y si algo no entiendes pregunta, pero antes de lanzarte que si no recuperarlo cuesta el doble...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no habra PROXIMA VEZ, PORQUE NO ME GUSTA ANDAR CAMBIANDO LAS CARACTERISTICAS DEL TELEFONO A MENUDO, HE DECIDIDO HACER ESTO PORQUE ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS de consumo desmesurado de batería y quería probar una rom estable para ir descartando posibilidades, mis sospechas se confirman y es que con esta rom ya he recibido un mensaje que antes no salía de que tal vez sea culpa de la tarjeta, el teléfono no tiene cobertura y por eso se pasa el dia intentando conectarse a los repetidores y por eso me vapulea la batería. por cierto una ultima consulta a ver si puedo verlo (solo por curiosidad) el teléfono con esta rom no arranca como antes pulsando volumen- y power, siempre arranca normal y no puedo ver los datos de UNLOCKET, S-OFF, EL HBOOT ETC. y no se que combinación de teclas debo apilicar.
Saludos |
|
|
|
Con el teléfono encendido normal manten pulsado el botón de power hasta que se apague la pantalla del todo, una vez la pantalla apagada manten pulsado el botón vol- hasta que se encienda, se encenderá en modo bootloader, y desde ahí puedes acceder al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que te pasa es que tienes el reinicio rapido activado, tienes que ir a opciones de desarrollo y desactivarlo, si no, siempre te arrancara a la ROM, no estoy seguro de como se llamara en la ROM que llevas puesta, pero es algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una vez desactivada ya podrás entrar al bootloader como quieres. |
|
|
|
porfavor ayuda le instalo el recovery y nunca entra se kedado pillado en las letras azules de tawin y luego se vuelve reiniciar
|
|
|
|
Has intentado a instalar de nuevo el recovery??
Hay veces que se quedan trabados. Intenta que entre directamente desde ADB si ves que cambiándolo no te deja entrar. Un saludo. |
|
|
|
muxas graxias x el aporte ya lo solucione,
|
|
|
|
Expongo mi caso :
yo fui uno de los zarpas que en la seccion de wipe, marco todo y formateo hasta la sd OMG, acojonado es poco pa como me quede, despues de intentar este metodo, creo que antiguo no me rulaba, ni el otro hilo con el all_in_one tmapoco por lo mismo creo antiguo.Solo me iba bien lo de meter el recovery, y solo si metia el que tenia antes(al menos los de los enlances de por aqui no me abrian) no probe con ultimas versiones de los demas no se( la mia era la twrp 2.6.1.0). La cuestion de ninguna forma me dejaba entrar con el pc a la sd, asi que se me ocurrio probar por OTG, ya que tenia un cablecito otg de la tablet, y desde alli despues de mount(montarla) con el recovery si me dejo flasear el zip de la rom que queria poner( como era unlock, y root le `meti directamente la android revolution HD) Pues eso que si teneis cable otg y demas no os compliqueis y lo hagais desde alli( con el movil con suficiente bateria of ocurse) y a mi me soluciono el susto y el casi infarto que tenia ya jajajajaSaludos y espero que a alguien le valga de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te complicaste como muchos otros.
El cable USB OTG sólo funciona en recovery TWRP ciertas versiones no todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago si no me deja entrar en revocery?
|
|
|
|
Explicate un poco mejor....por que no puedes entrar.??
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda pillado , he instalado ya un par y no me deja.
|
|
|
|
Pero que no te deja entrar o se queda pillado instalando o flasheando??
Otra cosa ...tienes systema o no? NO tendrás reinicio rápido en ajustes de energia marcado y no te deja entra?? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta gracias wel
|
|
|
|
Ok..
|
|
|
|
|
|
A ver si me podeis ayudar a mi, pero me da que me he quedado con un pisapapeles muy caro..
He estado siguiendo el tutorial para hacerme ROOT de Wel,total que he llegado al paso del Root, he metido los archivos en la SD y cuando lo he apagado para volver a iniciar el bootloader y instalar el superusuario y el parche (Soy Jelly beam)ahora no enciende, de buenas a primeras. Pero cuando conecto el cable del movil al PC hace el sonido como si lo detectase, aunque tampoco no me aparece en el PC. Ni puedo iniciarlo en ningun modo ni nada. No se quien me mandó ami hacer esto ![]() ¿Me he quedado sin telefono? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:25:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OMG, acojonado es poco pa como me quede, despues de intentar este metodo, creo que antiguo no me rulaba, ni el otro hilo con el all_in_one tmapoco por lo mismo creo antiguo.
jajajaja