|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran genio de los mods!
Creo que hay un pequeño error en el ya os para la v3. He descargado la batería circular punteada y me ha instalado la circular normal. Un saludo y gracias por tu gran trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Última edición por rasuba Día 29/09/12 a las 19:11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
BN lite funcionando perfecto makina. Mil gracias;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tema blanco negro v-3 instalado y chulisimo gracias un gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberaprendiz Día 30/09/12 a las 17:50:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me entra en bug de fc el touchwiz al seleccionarlo como predeterminado en la samsungnized V3.Ni wipes ni reinstalacion del theme.tube q volver a reinstalar la rom
Edito: sino selecciono el touchwiz como launcher va todo perfecto.Gracias S2 Última edición por drnrd Día 30/09/12 a las 18:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos ... Tengo una pregunta
el tema blanco y negro full para el RC 13 v3 se implementará o no habrá sólo la versión lite? Última edición por Darkrabbit Día 30/09/12 a las 20:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El link para la versión 13 v3 del tema blanco y negro full creo que está mal nombrado en el primer post, ¿alguien podría confirmarlo?, pone que es para la versión RC12.1 y seguidamente viene el del link lite para la RC v3. ¿Es eso un error?.
Otra cosa, el link del restaurador de mods del primer post no funciona. Es otro error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El link para la versión 13 v3 del tema blanco y negro full creo que está mal nombrado en el primer post, ¿alguien podría confirmarlo?, pone que es para la versión RC12.1 y seguidamente viene el del link lite para la RC v3. ¿Es eso un error?.
No es un error. Sólo hay versión lite Otra cosa, el link del restaurador de mods del primer post no funciona. Es otro error. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pregunto el STATUS BAR SGSIII AZUL para la V3 existe? Gracias maestro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al samsunizar la rom 13 v3 no aparece el S Voice, tampoco está en las gapps ni en la propia rom alguien sabe si hay alguna foma de instalarlo. Gracias. Cyber eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Quería bajarme el tema samsungnized para la v13 de ciberaprendiz (Samsungnized jro03R-RC13 - V3.zip) pero en el trabajo tengo un firewall que no me deja descargar desde mediafire. ¿Alguien tiene este archivo compartido en otro servidor? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden crear carpetas en el menú de apliaciones de la jelly vean 4.1.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Comentaros unas cuantas cosas. Instalada la rom por la forma habitual, e instalado el tema samsungnized via recovery con sus correspondientes wipes. Todo perfecto, sin problemas. Ahora quiero comprobar que se puede volver al tema original, asi que reinicio en recovery, dos wipes e instalo el restaurador de temas. Resultado al reiniciar, la rom original con los iconos del teléfono, contactos, navegador y aplicaciones del tema samsung. A continuación reinicio en recovery, hago los dos wipes (no wipe/factory reset) e instalo el tema dark minimalist, reinicio y el móvil se me queda en la X del arranque para siempre. Reinicio en recovery, hago de nuevo los dos wipes e instalo tel restaurador de temas. El móvil ahora arranca con el aspecto de la rom normal pero con los iconos del teléfono, contactos, navegador y aplicaciones del tema samsungnized y el reloj digital de color negro con el borde azúl (asumo que es del tema dark minimalist, ya que no llegué a verlo). Conclusión, me da la sensación que no está muy pulido lo de volver de un tema al original para instalar otro. ¿Algún error en el proceso que me haya fastidiado la película? Saludos. P.D. Con todo este cacao, haces los tres wipes e instalas de nuevo la rom sin pasar por ginger y se acaba el problema, pero claro te cargas todos tus datos... |