![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La estable tiene que salir ya pronto por qué las últimas nightly van perfectas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola
Bueno, voy a ver si explico mi problema, y a ver que me contais. voy a poner esto en varias roms, a ver si es posible: Acabo de hacerme con un galaxy note, era de movistar, y lo liberaron por imei. la cuestion es que era 2.3.6, y ahora lo actualice por kies, subio a 4.0.4, pero se perdio la liberacion, de modo que tuve que hacer lo que pone en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446940 y ya he conseguido otra vez que sea libre. mi duda es: si instalo esta rom JB, seguira estando libre? podre volver a hacer eso? o lo perdere? Os agradeceria un poco de ayuda mil gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues a mi se me desconecta y pide pin cada tres por cuatro y se me bloquea cuando hago tetering así que desisto con cyano. Quiero que este operativo siempre por si recibo alguna llamada importante.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por Davidsalpez Día 30/10/12 a las 18:52:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
el problema proviene (he hecho pruebas)del governor ONDEMAND y PEGASUSQ.flashead kernel thor y elegis smartassV2 o cualquier otra y vereis como no se reinicia.y no,no es del kernel.con el kerel thor en ondemand tambien hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
una duda. como se cambia la resolucion?? dpi creo que se llama
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
me dice "sorry your android OS is not supported"
alguna ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
cambia la linea ro.sf.lcd_density=320 por la resolución que quieras. Otra opción (si te gusta la cerveza) seria probar JellyBeer, es CM10 con algunos buenos aportes del compañero beerbong. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Lleva más de 3 horas y un 30% de batería restante. Ha mejorado en mucho el consumo que tenía CM9, que en esa comparativa con la stock o similares se caía. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con que uso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
El típico: whatsapp, twitter, Flipboard, Pulse News, algún pdf y manual consultado y EveryCircuit, que utilizo para simular circuitos de electrónica. Aparte de unos 20 minutos de llamadas.
Desde mediados de octubre aumentó la duración de las nightly de forma considerable. Edito: las llamadas no, las hice con el cargador enchufado. Última edición por Marevar Día 31/10/12 a las 23:13:06 |
|
|
Cita:
Lo único que suelo hacer en todas las roms es quitar mierda. Aplicaciones como Noticias y tiempo, Marcación por voz, Correo y servicios exchange, DSP Manager... Por mucho que cuenten la historia de que la memoria de Android a más llena mejor, mi experiencia me dice que a más mierda en segundo plano, más batería se va. Y yo minimizo esa mierda a la mierda que yo uso. El resto, como viene. |
|
|
||||
|
||||
A mi con el kernel de Thor sin desinstalar el dsp manager, correo, exchange, etc.. también me dura la batería. Ahora mismo voy casi 13 horas de uso 51% de pantalla y la tengo al 21% la batería.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|