|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien porque con la de gente que habia me epujaban y no veas que odisea para tirar la foto. DSC_0151.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta mucho ésta, que además está hecha en automático. Ningún tweak, ningún retoque.
Templo de Hércules, Ciudadela, Amán, Jordania EDITO: Veo que al pasarla por Google Plus pierde resolución. Pues eso, que la original está de p.m. Luego si no me da pereza la subo en la resolución de la cámara del SXS. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En las lagunas de ruidera, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zorr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He visto unas fotos increibles, y me gustaría aprender 1 poco lo básico sobre la cámara de nuestro terminal, tengo varias dudas:
- A veces hago 1 foto con todo normal, y salen "borrosas", sobre todo de fiesta o con poca luz, cuando hace la gente fotos con mi móvil suelen salir borrosas, hay que configurar algo? - Dónde puedo mirar configuraciones dependiendo el tipo de foto que quiera, o truquillos para editar/aplicaciones , de momento he instalado cybershot 5.72 Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo desde Santoña (mod Cyber-shot)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iv4n94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estadio
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chuckles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Detalle de corteza de árbol panal de araña
|
||||
|
||||
|
Panóramica de Jabel Al'Qalaa, Ammán, Jordania
EDITO: nada, no era una gran foto pero encima entre la compresión del Gplus y demás se ve hasta borrosa. La dejo pero no es precisamente para estar orgulloso. |
|
|
||||
|
||||
|
hormiga al natural
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lolohal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el xS y apenas he podido trastear con él, así que por ahora mi foto tendrá que esperar...
En principio no voy a poner ningún software distinto de la cámara oficial (no voy a rootear), pero quería preguntaros en qué formato soléis sacar las fotos, es decir, que cuál os parece de más calidad (ruido, etc); ¿el 9m-16:9, o el 12m-4:3? Gracias por adelantado Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo tirarlas en SCN auto y a tope de mp, osea 12. Y salen bastante bien.
Recuerda revisar en las opciones que esté activado el estabilizador de imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|