|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
muchas gracias por el aporte.... tonto de mi actualice a .587 desde el pc companion...me he quedado sin root y sin na de na... una pregunta...el tema de los leds como esta?solucionado con esta version?o hay que hacer recovery e instalarle el zip de la correccion del bug ese? gracias!!! ![]() De nada. Que lo disfrutes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
muchas gracias por el aporte.... tonto de mi actualice a .587 desde el pc companion...me he quedado sin root y sin na de na... una pregunta...el tema de los leds como esta?solucionado con esta version?o hay que hacer recovery e instalarle el zip de la correccion del bug ese? gracias!!! ![]() Las 2 preguntas son... esta el problema de los leds solucionado al hacer este procedimiento?si no es asi, como lo solucionais? Como puedo hacer una copia de seguridad sin ser root? gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto le añado que al no tener root tampoco puedo hacer una copia de seguridad con el titanium...esta claro que necesito ayuda jeje
Las 2 preguntas son... esta el problema de los leds solucionado al hacer este procedimiento?si no es asi, como lo solucionais? Como puedo hacer una copia de seguridad sin ser root? gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado link Mod Barra Notificaciones con 3 Mod's más:
http://ul.to/izfff5uu - (Actualizado 17 Oct. 2012) |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en su momento , segui el manual y todo perfecto.
Una vez ya puesto a mi gusto ( no le hize ningun backup ) , me puse con las mejoras tweaks, entre que no hize copia de archivo , me llamaron cuando estaba en plena edición , en total ,problemas de sim ( no pude solucionar ) y todo volver a empezar otra vez todo ok. He visto que tienes "scripts mejoras" podrias decirme en que consisten y si las instalo hay vuelta atras fácil ??? Decirte que tengo la tarjeta SD dividida en 2 partes ( fat ) una la uso de ampliación memoria interna , sabes si hago un backup con recovery luego volverá todo a su sitio he leido por ahi que puede que tenga problemas al restaurar. Gracias flamman por el curro y las aplicaciones puestas he bajado casi todos y van perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en su momento , segui el manual y todo perfecto.
Una vez ya puesto a mi gusto ( no le hize ningun backup ) , me puse con las mejoras tweaks, entre que no hize copia de archivo , me llamaron cuando estaba en plena edición , en total ,problemas de sim ( no pude solucionar ) y todo volver a empezar otra vez todo ok. He visto que tienes "scripts mejoras" podrias decirme en que consisten y si las instalo hay vuelta atras fácil ??? Decirte que tengo la tarjeta SD dividida en 2 partes ( fat ) una la uso de ampliación memoria interna , sabes si hago un backup con recovery luego volverá todo a su sitio he leido por ahi que puede que tenga problemas al restaurar. Gracias flamman por el curro y las aplicaciones puestas he bajado casi todos y van perfectos. ![]() Tal vez algo que borraste o no pusiste en el archivo y de ahí que no te fuese. Un simple caracter mal puesto o sin poner y pueden pasar esas cosas. En fin!!! Lo del Script, entre otras muchas que no recuerdo, te menciono las siguientes que tenía apuntadas: -Mejor asignación de RAM -Más memoria RAM libre (caché de compensación) -Más rápido de redes -Loopy suavidad ajustar -Apps zipaligned en cada arranque -Sqlite optimización de bases de datos -Lag fijador -Más suave LWP animación -Más rápido GUI -UI procesado por la GPU Lo de la tarjeta sinceramente no lo sé. Nunca la particiono y desconozco el tema aunque recuperar desde una copia del recovery lo deja todo perfectamente en su sitio pero ya NO se si con tarjeta particionada eso afecta en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tenga un hueco libre me pongo a hacerle root que echo de menos el stickmount en mi .587
una pregunta. si restauro los valores de fábrica no pierdo el root, no? gracias Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por nk08 Día 18/10/12 a las 04:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado link Mod Barra Notificaciones con 3 Mod's más:
http://ul.to/izfff5uu - (Actualizado 17 Oct. 2012) ![]() en el acto !!! jejeje..... Bajando !!!!!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas en verano estuve con ICS pero no me convenció y volví a 3.4 y ahora veo que hay un buen tutorial y bastantes mejores...sinceramente me va a ir más rápido o va a ir un poquito peor pero mas bonito?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio debe irte mejor que la que tienes actualmente pero todo es probar. Si tienes recovery lo tienes más que fácil ya que si instalas este y no te interesa puedes recuperar la otra, no obstante ya te digo que tiene que irte mejor y tambien, como no, más "potito". |
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mas facil poner la 587 poner el kernel 387 rootear y poner el kernel 587?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
gracias por el gran tutorial que nos as dejado. Soy un poco novato y quiero preguntarte si es necesario hacer el ultimo paso MODO RECOVERY, no se para que sirve y si lo sabria usar, yo solo quiero quitar la mierda de vodafone y punto. UN SALUDO |