|
||
|
||||
|
||||
Esta genial esta rom, pero alguien me puede decir si se sigue desarrollando? Va a ser actualizada a ics 4.0.4? Se le puede instalar el kernel de notecore? Demasiadas preguntas jaja, gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
Esta rom.la acabo de instalar y es uba pasada.
No veas como vuela. Que kernel estais usando? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El kernel que viene por defecto con la rom, anda muy fluida y me hace acordar a las miui hidridas que le ponian a mi viejito x10 jeje, pero se le podra poner el kernel notecore? O debe ser un kernel para cm9 o miui?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, nada nuevo por esta ROM????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola chicos, os funcionan los datos a vosotros??? Las redes moviles vamos, porque no se inmuta ... Y no puedo salir por ahí con una rom sin internet movil.... Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Una pena, pero... Adios Miui... Me encanta porque va realmente bien, pero no puedo tener el movil sin internet movil, he buscado de todo, he probado de todo... y nada. A si que me vuelvo a una cocinada que me hicieron a medida para mi, que de momento... es la mejor en todos los sentidos.
Saludos |
|
||||
|
||||
No hay kernels compatibles salvo el que viene x defecto, yo hace una semana que la tengo y la verdad es que es excelente, se espera una actualizacion con suerte para el 26... Pero en si la es rapida, con buen rendimiendo de bateria y sin lag de ninguna clase... Lo unico es el snote, pero es un excelente trabajo de midteam
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay kernels compatibles salvo el que viene x defecto, yo hace una semana que la tengo y la verdad es que es excelente, se espera una actualizacion con suerte para el 26... Pero en si la es rapida, con buen rendimiendo de bateria y sin lag de ninguna clase... Lo unico es el snote, pero es un excelente trabajo de midteam
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, llevo con ella escasas 6horas y se ha tragado 2 baterias enteritas, asi que por mi parte, mañana en cuanto llegue a casa busco algo nuevo que probar. Tengo instaladas si llega, 15 apps que ya tenia en otras roms y dandole la misma caña que a esta recien instaladas me duraban el doble minimo. Es una gran rom, fluida, esteticamente muy bonita y estable pero... No estoy por comprarme 2 baterias extra mas.
|
||||
|
||||
Bueno, llevo con ella escasas 6horas y se ha tragado 2 baterias enteritas, asi que por mi parte, mañana en cuanto llegue a casa busco algo nuevo que probar. Tengo instaladas si llega, 15 apps que ya tenia en otras roms y dandole la misma caña que a esta recien instaladas me duraban el doble minimo. Es una gran rom, fluida, esteticamente muy bonita y estable pero... No estoy por comprarme 2 baterias extra mas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya lo se, pero no encuentro normal que en 6h con uso normal se funda las 2 baterias que tengo
|
||||
|
||||
De todos modos si quieres cambiar te aconsejo que pruebes la crash. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, a ver si hay alguien que le haya metido por ejemplo el notecore y le funcione que diga como lo ha echo, ya que a mi no me termina de arrancar y tengo que instalar todo de nuevo para hacerlo funcionar. La rom con el kernel de serie va bien, pero quiero intentar mejorar el consumo si se puede. Gracias
![]() Tambien esta el asunto de ser root intento actualizar los binarios del SU y da instalación fallida, a ver si hay alguien que pueda echarme una mano. GRACIAS ![]() Última edición por heindell Día 18/08/12 a las 12:33:51. |
|
||||
|
||||
La batería suele durar como otras rom unas 4 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
MURIOooooooo mi Note, instale el Miui 2.8.2 todo bien, coloque unos temas, cambio fondos, etc... luego puse actualizar y me salio una semanal, la 2.8.17 y la actualice... y pidio riniciar, comenso, y lo ultimo que vi fue Update boot Imagen (algo asi), y se apago. ahora no prende no hace nada, absolutamente nada... jajaja, quede sin mi note
![]() |
|
||||
|
||||
MURIOooooooo mi Note, instale el Miui 2.8.2 todo bien, coloque unos temas, cambio fondos, etc... luego puse actualizar y me salio una semanal, la 2.8.17 y la actualice... y pidio riniciar, comenso, y lo ultimo que vi fue Update boot Imagen (algo asi), y se apago. ahora no prende no hace nada, absolutamente nada... jajaja, quede sin mi note
![]() ![]() Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Nada... ninguna señal, lo conecto al pc y nada... no lo reconoce ni Odin ni KIES. trato de entrar a ciegas a modo Download y nada, esta muerto...
Última edición por N1m3D Día 19/08/12 a las 00:47:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|