|
||
|
|
||||
|
||||
|
y yo q instalé la nueva CM10 ayer y la llevo de uso diario :p backup y flasheooooo a ver q tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien hehco backup de la chromium y instalando esta
![]() Edit con las primeras impresiones: El encendido, apagado y reinicio del terminal es muy rapido El desplazamientos y apertura de menus, cambio entre aplicaciones, y uso de gpu (NFS ;) ) va igual de fluida que la chromium. Hay varias aplicaciones que me dan FC incluso despues de corregir permisos, entre ellas videocam illusion, por lo que no puedo probar el video** Se te han olvidado los pajaritos (tweeters) para las notificaciones (lo he sacado de la chromium y pegado en esta ;) ) y el roommanagerSeguiremos probando ![]() p.d: La he instalado completamente Stock (aunque el navegador lo he substituido luego por el opera, gusto personal )** Solucinado tras un par de reinicios, graba bastante lageada a 720*480 a medida que bajas la resolucion mejora, quedando en 640*480 la resolucion mas equilibrada con la funcionalidad, y el audio a 44Khz da error de incompatibilidad bajandolo a 42Khz ya funka Y como reproductor MxplayerSalu2 Última edición por rpn Día 24/08/12 a las 22:27:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rpn su comentario: | ||
|
|
|
Me gustaría saber solo una cosa...de rendimiento y fluidez va igual que la chromium?...Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom promete...esperando a la version final que tiene una pinta estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Vaio! Ya nos tenías a todos medio desesperados Jajajaja!! Mañana en cuanto me levante, a flashear!
![]() Seguro que vá perfecta! Alguien la ha probado ya?...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuantito llegue de las vacas flasheo al canto,gracias Vaio eres la maquina
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que puntazo la búsqueda por voz, reconoce bien las palabras la verdad, me esperaba que fuese como la puntilla de mi coche que le dices climatizador auto y te pone radioOle
![]() Tapatalkeando desde J.B |
|
|
||||
|
||||
|
A que velocidad baja la cortinilla?
Sufre lag al bajar o subir? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cortinilla?? Explicate porfa
Tapatalkeando desde J.B Última edición por rpn Día 24/08/12 a las 23:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La cortina macho
![]() , científicamente conocida como barra de notificacionesEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto espacio ocupa/deja libre en /system esta rom? Es por saber si se puede llegar a usar el hboot jelly_r3 de 210MB en /system.
Jelly hboot R3 - Download Código:
MD5: f5b912f12e5cd712c5aa8fe8eeaf56ac (md5 apply's to the .img not the zip) |
|
|
||||
|
||||
|
Compruebalo tu mismo ![]() http://db.tt/HQ0syRNe Trillo69 yo ahora mismo tengo libre 3mb en system Tapatalkeando desde J.B Última edición por rpn Día 25/08/12 a las 00:46:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rpn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, no había falta jeje, se fluida, a ver cuando llueve los controles ahí la pondré
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Comento! Vamos a ver, en la chromium, pude instalar los softkeys de la de ICS de Nikez,. Daba algún fallo con los fondos de pantalla pero nada molesto (me sorprendió)
Pero en esta rom, instalando los de JB de la de nikez no van. Sé que no deberían funcionar por ser roms distintas, pero supuse que la similitud de las dos JB sería mucho mayor que las ICS. Es una pequeña perrada porque me había acostumbrado a no usar los botones físicos, pero es muy entendible que no funcionen una pena.Por lo demás, por lo que probé la ROM, la fluidez es muy cercana a la chromium (ambas con el nova launcher) Aún me faltan muchas cosas por probar, pero esto pinta muy muy bien! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada, me ha servido para conocer un programa muy interesante
Y coincido con dizinho va muy muy parecida a la cromium, y eso es muy bueno ![]() En los softkeys ni idea porque no me gustan, prefiero los fisicos Tapatalkeando desde J.B Última edición por rpn Día 25/08/12 a las 01:01:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto espacio ocupa/deja libre en /system esta rom? Es por saber si se puede llegar a usar el hboot jelly_r3 de 210MB en /system.
Jelly hboot R3 - Download Código:
MD5: f5b912f12e5cd712c5aa8fe8eeaf56ac (md5 apply's to the .img not the zip) ![]() Te detecta el aroma hboot data se instala arranca y fallos, bloqueos y más no cabe, estuve trasteando un buen rato. Como dice el chef vaio sólo cabe en Stock y eso me recordó el primer hboot para JB que era igual que el Stock pero 35mb pasaba a data, probé, aroma lo detecta como hboot Stock, instaló, arrancó y llevó trasteando de lo lindo. ![]() ![]() Haber si sigue así, sino pruebo hboot Stock. ![]() Con una app gratis del play Store notification toggle. ![]() Vaio me encanta la rom, seguiré trasteando, gracias por tu gran labor. «Swypeando»ando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||