|
||
|
|
||||
|
||||
|
probando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalas bloatware....exactamente que instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que solo he probado la default y la light, no he probado la custom todavía... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro, pero bloatware creo que es el software oficial de samsung, vamos, todas las aplis samsung, el resto son aplicaciones extras...
Buenas,
Yo siguiendo tus instrucciones de format, tampoco he tenido ningún problema con esta versión... y no es la primera vez que leo que la gente recomienda los format por delante de los wipes... También me he dado cuenta que esta versión si carga hasta el 100%. Me ha consumido en toda la noche (unas 8h) un 2% de batería con wifi activado. Una pregunta, ¿alguno habéis probado los mods de batería? (para cambiar el icono). Es que el que pone por defecto no me gusta nada y no se como se instala... ¿Funcionan con la base nueva? Por que le crt-off no.... Me lo descargo vía OTA y ya reinicia solo en recovery para instalarlo, tengo que reiniciar yo...? Alguno que me guíe por este mundo de las OTAS... Muchas gracias!! ![]() Última edición por alcaxofacosmica Día 17/07/12 a las 14:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
demomento me esta gustando mucho....he dejado el kernel que viene a ver como se comporta hoy...si veo que consume demasiao pruebo el phenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que los mod que bajes por el OTa se autoinstalen debes de darle a la opcion que hay en los ajustes ota "intercambiar nombre de /sdcard"
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con ella flasheada y vaya lujazo de rom, encantadisimo que estoy.
Pero me acaba de surgir un problema, he desintalado la app de Gmail que en negro no me gusta nada y he querido instalarla a traves del market nuevamente pero me dice que es imposible porque la actualizacion no es compatible!! Como lo hago para tener otra vez Gmail?? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo media hora con esta rom la 1.1 y madre de dios es impresionante se me esta callendo las babas xd un 10!!
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la mañana con ella flasheada y vaya lujazo de rom, encantadisimo que estoy.
Pero me acaba de surgir un problema, he desintalado la app de Gmail que en negro no me gusta nada y he querido instalarla a traves del market nuevamente pero me dice que es imposible porque la actualizacion no es compatible!! Como lo hago para tener otra vez Gmail?? gracias chicos ![]() Lo has conseguido poner al final en blanco el Gmail? As probado poniendo el .apk directamente en la carpeta con Root Explorer o similar? A mi también me interesaría ponerlo blanco, hay algunas cosas que no puedo leer con este que lleva la rom. Un saludo Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que algunos correos no puedo leerlos, por todo lo demás, perfecto. Saludos Enviado desde mi Samsung MegaDrive S3 usando la mente... |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja instalar el gta3 es por que se a cambiado la pantalla y se ve mas chikitito?? ah y el invenio carmen no me sale en google play lo an quitado o es que no sale con esta rom??
edito me bajado otro apk y perfecto la rom una boma xd
Última edición por corgao85 Día 18/07/12 a las 02:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.1 desde ayer y va perfecta, puedo asegurar que es la ROM más fluida que he utilizado en Ice Cream Sandwich...
Le he quitado las mini-fuentes, porque no se veían bien, y le he añadido las animaciones de Jelly Bean, así que la tengo a mi gusto... Recomiendo encarecidamente probarla, al menos eso... ;)
|
||||
|
||||
|
Pues descargandola para probarla....
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizar el primer post... que todavia actualiza a 4.1 y seguimos con el titulo FoxHound 0.8
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final encontré tiempo ayer para pasar de la v.08 a la 1.1 y sólo puedo decir una cosa: perfecta.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2