|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod CM-10.1 "Android 4.2.2"
Y le instalo las ultimas gapps no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la rom, pero tengo una pequeña duda. ¿se puede cambiar el tiempo de iluminacion de los botones tactiles? Me refiero a los botones menu, atras y demas, que se me apagan a cada poco y me resulta un poco frustrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probare ahi a ver.
Edit: Muchas gracias lekiml, si que era ahi. Última edición por strevy Día 22/02/13 a las 17:56:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el anclaje bluetooth? El wifi me funciona correctamente el otro no. Contestad aunque sea solo si o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy alucinando con lo bien que va esto del CyanogenMod y los "gadgets" accesorios que trae de serie. Contentísimo de verdad.
Sólo quería hacer una pregunta y que la respuesta sea sincera: de todas las roms alternativas que hay, cyanogenmod es la que más soporte tiene? Hay alguna otra que tenga tanto éxito como cyanogenmod? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom no hay desbloqueo facial? Creo recordar que antes si lo había
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el nuestro no lo incorporan porque al ser VGA la camara delantera no tiene resolucion suficiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya y también me acabo de dar cuenta de que han quitado la opción de reiniciar en modo recovery.. :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valeeee, no han eliminado la opción de reiniciar a bootloader/recovery... simplemente hay que activar la casilla en la configuración (ahora no me preguntéis dónde exactamente porqué lo encontré de casualidad y no recuerdo :'( )
Una pregunta? las versiones M snapshot en qué se diferencian de las nightly? Última edición por phoennix Día 03/03/13 a las 11:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé exactamente pero supongo que es más estable que se acerca a la final.
La opción de reiniciar en recovery por mucho que busco no lo encuentro Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Reiniciar en recovery/bootloader:
Ajustes - opciones de desarrollo . marcar reinicio modo avanzado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, en la opción Widget Locker lo tengo todo marcado pero no aparece en la pantalla de bloqueo, eso por qué es?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En información del telefono, pica varias veces sobre información de compilación hasta que te diga que se han activado las opciones de desarrollo.
|
|
|