|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Supressed ROM v7, Xperia Theme v3, Xloud, Bravia Engine!
![]() Saludos se te echa de menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va ... La supressed ROM V7 .. Batería ,audio, cámara, rendimiento jejejejeje .... Perdón tanta pregunta .. :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el autor la dejó así porque ya no había que mejorar. Cero bugs al menos yo no le he hallado ninguno la batería dura bastante, audio ok, cámara ok. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda, dado que mi ingles no es demasiado bueno.
Me ha parecido entender que las acualizaciones para la V7 son añadidas...tengo que instalar la actu 7.1 y luego la 7.2 ...y asi todas hasta la 7.5? o solo la 7.5 sobre la V7 ?? Siento la pregunta de noob, pero tengo mi OB ya frito de tanto probar roms... Gracias por la ayuda Edit: no veo la 7.1....va a la 7.2 directo, pero la duda es la misma....y de paso me surge otra....el kernel ya viene en la rom o le meto otro? no recuerdo ni cual tengo ya..... Edit2: CAPULLOOOOOOO (ya me lo digo yo) esta 3 paginas atras...se instalan todas...pero y lo del kernel ya viene, o eso he entendido. MIL PERDONES Última edición por DrSerpienteUnit Día 19/03/13 a las 18:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda, dado que mi ingles no es demasiado bueno.
Me ha parecido entender que las acualizaciones para la V7 son añadidas...tengo que instalar la actu 7.1 y luego la 7.2 ...y asi todas hasta la 7.5? o solo la 7.5 sobre la V7 ?? Siento la pregunta de noob, pero tengo mi OB ya frito de tanto probar roms... Gracias por la ayuda Edit: no veo la 7.1....va a la 7.2 directo, pero la duda es la misma....y de paso me surge otra....el kernel ya viene en la rom o le meto otro? no recuerdo ni cual tengo ya..... Edit2: CAPULLOOOOOOO (ya me lo digo yo) esta 3 paginas atras...se instalan todas...pero y lo del kernel ya viene, o eso he entendido. MIL PERDONES ![]() En mi experiencia con rom he probado muchísimas, y siempre termino en la v30b de los emiratos árabes, me parece muyyyy fluida y la batería es la que mas me ha durado, ya solo te queda a ti elegir, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No conocía esta Rom y la instalé ayer tras los buenos comentarios que había leído. Es realmente fantástica, muy fluida y durante el poco tiempo que la probé anoche funcionaba absolutamente todo. Lo unico que no me gustó fue ese entorno gráfico tan peculiar estilo Sony Xperia pero para el que busque una Rom de uso diario rápida, que funcione todo y no de problemas, creo que esta está entre las tres mejores sin duda.
Lástima que me haya acostumbrado a JB que si no me la quedaba sin dudarlo, aunque no la descarto para el futuro en el caso de que no terminen de optimizar las JB que estoy probando con el tema de la batería y la inclusión de la Radio FM. Bueno, ya lo he dicho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto las capturas, vaya launcher mas feo xd
Última edición por YordanTC Día 20/03/13 a las 10:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
para gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto, bonita interfaz peeeero... el launcher es un quebradero de cabeza y me ha dado error ademàs, asi que volvi a zeus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||