Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 21/03/13, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Jorge_ATM Jorge_ATM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pasadas 24 horas todavía no me han enviado más que el correo de información del pedido los de Orange, aunque como me pone en la página de cmt: Este número pertenece a un rango que no está asignado a ningún operador.
Fecha consulta: 21/03/2013 11:23:03.
Así que a esperar pacientemente.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 21/03/13, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_ATM Ver Mensaje
Pasadas 24 horas todavía no me han enviado más que el correo de información del pedido los de Orange, aunque como me pone en la página de cmt: Este número pertenece a un rango que no está asignado a ningún operador.
Fecha consulta: 21/03/2013 11:23:03.
Así que a esperar pacientemente.
por mi experiencia con orange, si lo has hecho online, suelen tardar un par de dias en iniciar la porta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 21/03/13, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
Jorge_ATM Jorge_ATM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

He llamado esta tarde a Orange y me dicen que me cancelaron la portabilidad nada más pedirla, así que mi gozo en un pozo.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 21/03/13, 23:14:04
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Amago De Portabilidad Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jorge_ATM Ver Mensaje
He llamado esta tarde a Orange y me dicen que me cancelaron la portabilidad nada más pedirla, así que mi gozo en un pozo.
Has hecho mas amagos a orange? Si es asi puede ser que estes en la lista negra, si no pues puede ser por algun dato erroneo, cualquier gilipollez... Vuelve a intentarlo
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 22/03/13, 18:17:38
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Bueno os cuento, a las 15:00 hice portabilidad a Movistar en el 1004, todo correcto (aunque ha tardado mas de lo que pensaba, con la grabacion y todo). Mensajes de Movistar diciendo que todo lanzado. a las 16:00 mensaje de Vodafone diciendo que me llamaran inmediatamente. Se han demorado un poco me han llamado a las 18:00 y de primeras me ofrecen la @M al 50% durante los 12 meses y la tia misma me dice que cuando haga 12 meses haga otro amago para que me pueda ofertar de nuevo.

La @S me la ofertaba pero el descuento solo era para 6 meses. Queria el Xperia P y me han dicho que lo han descatalogado... Me han ofertado las Base pero me han dicho que si quiero conservar el Vip que coja las @. Le he dicho que me llame en un rato para pensarlo.

Cogere la @M 20 euros mas IVA, mi duda es el movil a elegir... a cero me ofrece el SII o el Xperia T (los mas interesantes)
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 22/03/13, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
jcaporellos jcaporellos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Bueno os cuento, a las 15:00 hice portabilidad a Movistar en el 1004, todo correcto (aunque ha tardado mas de lo que pensaba, con la grabacion y todo). Mensajes de Movistar diciendo que todo lanzado. a las 16:00 mensaje de Vodafone diciendo que me llamaran inmediatamente. Se han demorado un poco me han llamado a las 18:00 y de primeras me ofrecen la @M al 50% durante los 12 meses y la tia misma me dice que cuando haga 12 meses haga otro amago para que me pueda ofertar de nuevo.

La @S me la ofertaba pero el descuento solo era para 6 meses. Queria el Xperia P y me han dicho que lo han descatalogado... Me han ofertado las Base pero me han dicho que si quiero conservar el Vip que coja las @. Le he dicho que me llame en un rato para pensarlo.

Cogere la @M 20 euros mas IVA, mi duda es el movil a elegir... a cero me ofrece el SII o el Xperia T (los mas interesantes)
Me interesa tu situación! Yo tengo una linea sin permanencia y quiero hacer un amago aunque no se si esperar a las ofertas de abril..

Me interesaría pagar lo mínimo y pedir un s3 mini o xperia p, aunque page 60€/70€ por el teléfono.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 22/03/13, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Te comento... Si no tienes prisa esperate a Abril por si acaso, pero nose si cambiará mucho la cosa.

Yo queria el xperia P pero desgraciadamente lo han descatalogado del departamento de portabilidades, alomejor en tiendas y eso aun quedan, pero de esta forma ya no es posible. El S3 mini si que lo tienen que me lo han ofertado hoy. En la primera llamada me han ofrecido ya lo que queria y lo que creo que estan dando como maximo ultimamente, la @M al 50 % durante 12 meses, al principio te dira 6 meses pero al momento te dice 12, como son 24 meses de permanencia luego se hace otro amago o en bajas se garrapiñea otro descuento.

Alfinal he aceptado con el xperia T a 0 euros. Los precios que me han ofertado coinciden exactamente con el hilo que hay por ahi subido. Pago 20 euros al mes mas iva. La @S me la han ofertado pero si queria movil me daban solo 6 meses de descuento. En las Base y Red te hacen descuento los 24 meses pero hay que sumarle la financiacion del movil.

Ahora solo me queda cancelar la portabilidad que se me ha hecho tarde y lo tendre que hacer el Lunes antes de las 14:00. Por cierto, pensaba que el horario de ofertas del departamento de portabilidades era hasta las 8 pero hacen llamadas hasta las 10:00, lo malo es que el de Movistar a partir de las 8 no se puede cancelar la porta y no he podido.

PD: He pedido un correo electronico con toda la oferta detallada para posibles problemas futuros y me lo han enviado sin problema ninguno.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 23/03/13, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Habeis tenido alguno problemas al cancelar la porta por el 1004?, segun parece hay gente que esta teniendo muchos problemas
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 24/03/13, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que hacerlo el lunes antes de las 13:30, espero no tener problemas
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 24/03/13, 02:56:01
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Yo tengo que hacerlo el lunes antes de las 13:30, espero no tener problemas
si hicieses el favor dinos como te ha ido vale?? es que no se si sera un problema generalizado o algo puntual con algunos usuarios. Muchas gracias de antemano¡¡¡
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 24/03/13, 10:46:09
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
En el 1004 no se yo cancele la mia del adsl sin problema..
Pero cuidadin con orange.. tardan mil millones de años en coger el telefono y solo puedes cancelas la linea desde la cual eatas llamando.
La broma me costo no poder cancela una de las dos portas q hice.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 24/03/13, 15:33:21
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguien que haya hecho el amago a movistar prepgago??? para no dar el numero de cuenta a movistar
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 24/03/13, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Nunca lo he hecho, siento no poder decirte nada.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 24/03/13, 23:16:41
Array

[xs_avatar]
takulp takulp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Vale, estoy pensando en realizar el amago. Me he leido todo y estoy pensando en realizarlo o bien a movistar o bien a orange, si bien he oido que los descuentos tienden a ser mejores en movistar.

En principio quiero o el s3 o el i5. Y quiero una tarifa base 1 o 2 y no las @. Viendo esta imagen:



Veo que la cuota de financiacion para un modelo u otro va de 16€ para el caso del s3 a 20€ el caso del i5. Que me pillaria en este caso la base 2 porque tengo 100min en llamadas.

Vale cojonudo, pago 27.5€/mes +IGIC. Ahora la cosa es, como hago para que me ofrezcan el 50% durante los 24 meses y que me ofrezcan las base y no las @?

GRACIAS!

PD: cuanto tendria que pagar por el telefono?
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 25/03/13, 01:28:26
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
con tarifas base y base 2 no creo q te ofrezcan S3 o IP5. El descuento lo ofrecen lo primero perolo normal es que empiezen por un 50% pero por un año aunque a lomejor te lo ofrecen de primeras cada amago es un mundo. Suerte.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 25/03/13, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Esta mañana llame a 1004 y sin ningun problemas hice la cancelacion. Solo me preguntaron el motivo, le dije que no sabia que tenia permanencia aun con mi compañia y que no podia pagar la penalizacion, me comentaron una oferta que tenian pero le dije que no estaba interesado y sin ningun problema me la canceló, total 5 minutos.

Ya me han llegado mensajes de Vodafone diciendome que el pedido de ha lanzado, lo de la permanencia y tal.. estoy a la espera que me den el numero de seguimiento del pedido.
 Cita: Originalmente Escrito por takulp Ver Mensaje
Veo que la cuota de financiacion para un modelo u otro va de 16€ para el caso del s3 a 20€ el caso del i5. Que me pillaria en este caso la base 2 porque tengo 100min en llamadas.

Vale cojonudo, pago 27.5€/mes +IGIC. Ahora la cosa es, como hago para que me ofrezcan el 50% durante los 24 meses y que me ofrezcan las base y no las @?

GRACIAS!

PD: cuanto tendria que pagar por el telefono?
Lo mejor es lo que hice yo, que es lo que aconsejan por aqui... hacerlo a Movistar por el 1004, a habla 6 en mi caso (la mas basica). A mi en dos horas me llamaron de Vodafone y directamente me ofrecieron lo que queria, pude elegir entre la @ o las base, con la diferencia que las base el descuento era en los 24 meses pero tienen financiacion. Yo te aconsejo la @M que por 200 euros tienes el Iphone 5, o alomejor lo regateas mas. Yo me sacado el xperia T por 0 euros. El S3 sale por 59.. es mucho mas rentable y luego pagar 20 euros al mes solo.. haz tus calculos.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 26/03/13, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el movil en casa... me ha llegado hace una hora!! y ayer fue cuando cancele la portabilidad... estos de Vodafone solo te tratan bien con los amagos..
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 26/03/13, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Ya tengo el movil en casa... me ha llegado hace una hora!! y ayer fue cuando cancele la portabilidad... estos de Vodafone solo te tratan bien con los amagos..
Al final q movil elegiste? ?
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 26/03/13, 13:24:12
Array

[xs_avatar]
andres_gm90 andres_gm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Xperia T, pedazo de terminal..
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 26/03/13, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Horche
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andres_gm90 Ver Mensaje
Xperia T, pedazo de terminal..
Pues si esta bien el T pues nada a disfrutarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 22:43:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /