|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexafree, yo si que necesito el colirio.
Dar gracias es de ser agradecidos. Tapatalk. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v2? Aun no esta subida vrdad? Al menos no la veo = ( .. Anoche tuve ke pasar a la RC de nuevo porke salgo mañana de vacaciones y no me fio aun mucho de esta xk se me kedaba sin cobertura y la bateria igual.. y el tema de no poderse guardar los videos.. un rollo irse de vacaciones i no poder grabar ejeje, Nonamed un crack cn tus refranes, dexafree.. kasi na el colirio no? jajaja.. Elite todo un crack como siempre. Pero ojo con la parienta.. k luego ai k acerles una instalacion limpia y lleva tiempo conseguir k estabilize.. =) Seguire este hilo como dsd el principio y nada mas k llege la monto de nuevo ! Un saludo xikosss pasarlo bien y sed buenos jejeje =))))
Edito = Perdon por el toxazo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite está trabajando en ella, aún no está subida
La verdad es que ha sido una anécdota que nunca pensé que se daría en el foro ![]() Y disfruta de las vacaciones ;)
|
||||
|
||||
|
GraciAS Dexafree ! Y trnkilo.. k x lo k veo en este foro se sabe todo de todos.. las Backup de las parientas.. los problemas del curro en el Faq ( por el Dexafree ) jaja y x supuesto k no tenemos un galaxy s.. tenemos un Experimental ""S"" .. :
Nonamed muy bueno el Over ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivan0rzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaremos a la espera, que cada vez me gusta mas esta nueva rom, me iba a cambiar a la anterior pero me quedo, ala... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo que queda.......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Menudos embajadores la hora chanante ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
No, me lo acabo de inventar jajajja
Menudos embajadores la hora chanante ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] ![]() que barbaridad manera de escribir.Para cuando una ROM de tu cocina?,debe de ser la leche...
|
||||
|
||||
|
Todas las rom todos los kernels todas las radios (menos la spirit) Jajajaja
|
||||
|
||||
![]() No tengo tiempo de aprender lo que necesito jajaja. Además ser cocinero rompe parejas ![]() Sigamos con la rom que debe estar al caer la 2.. Seguro que está mucho más depurada! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Resumen v2 de momento:
- Deep Sleep OK - Toogles integrados - Más rápida - App's en system - Tirita (No lo sé) Buenas tardes: Esperando esa mejora y más concretamente la solución al "tirita Wi-Fi". Por lo demas, aparte de ser, esta ROM, algo "más comedora", en cuanto al Sistema Android y a la duración de la bateria, es alucinante ver como se mueve todo el entorno Sony por la misma. SalU2. Palm. Enviado desde mi Galaxy S usando mis dedos para escribir
|
||||
|
||||
|
En teoría lo del SO android se soluciona ya con la v2 no? Con el deep sleep arreglado me imagino que la duración de la batería mejorará muchísimo
Enviado desde Tapatalk con mi Galaxy S Elite Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|