|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se embarca en el galaxy S3 , vengo del SGS1 y la verdad que menudo cambio jejeje , tambien he probado el S2 pero el S3 es otro mundo. A disfrutarlo chavales !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se pasa al S3. En mi caso el azul libre de 16 Gb.
Vengo de un Wildfire, así que os imagináis la diferencia, no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo poseedor de un flamante SIII
Vengo de un HTC Sensation, y aun que la diferencia no es demasiada, la pantalla de este SIII me abrumaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno
Hola, yo tambien he adquirido un S3 hace una semana y encantado con todas sus posibilidades. Un placer poder ayudaros en lo que pueda. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro azulón!! 16GB libre de yoigo menuda maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, despues de pasar por Galaxy 1 y 2, me uno a vosotros con esta pasada de telefono!!
Forero: ttxuky Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Blanco Operador: Movistar Fecha de compra:12 de Junio de 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el club.
Vengo de una htc desire hd y no lo pillo muy convencido,veremos si me hace cambiar de opinion rapido
|
||||
|
||||
|
Censo Galaxy s III
Otro que se aponta recibido ayer samsung galaxy s III con vodafone Azul vengo del S2 de momento mejor pantalla tengo que trastear mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S III recogido ayer vengo del S II
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco menos de un mes cambie mi galaxy s por un xperia s , no podía ser root , no tenia el bootloader desbloqueado y no podía trastear con el como lo hacia con el galaxy s,total que vendí el xperia s y cogí el galaxy s3 con el renuevo de yoigo ,.Hoy ya tengo la MAQUINA y me hizo olvidar al galaxy s (por supuesto al xperia s ya lo tenia olvidado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que ya lo tiene desde esta tarde, blanco de 16gb,el S2 se lo dejare a mi señora. Mañana con más tiempo ya lo trasteo y me lo configuro. Por cierto, sacado con el renuevo de yoigo.
Desde mi SGS2.
|
||||
|
||||
|
Otro más Pebble Blue, libre, vengo de un SGS2.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
unomas que se apunta,ya me llego el lunes
|