![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola una pregunta comunidad
Si instalo un .Zip stock ME QUEDO SIN RECOVERY?? COMO HARÍA PARA INSTALAR CM9 Después?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kiero probar la lpo gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no te quedas sin recovery, todas tienen root y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame acabarla, compruebo que vaya bien, la subo y te paso el enlace, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esta room a ver si me da tiempo que me voy de vacaciones y me desenganchare del foro unas semanas.
Que diferencia hay entre una y otra??? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, comentaros que e probado la base LPM y va de cine, solo tiene una pega, no consigo que me reconozca el pc el telefono, no doy con la solucion. Por lo demas va perfecta y esta disponible la descarga en el Link del primer post, podeis usa programas alternativos para pasaros archivos del pc al telefono.
La base LPO me esta dando problemas el Lindroid, no va del todo bien, mañana con mas tiempo le echo otro ojo. Gracias. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una rom cocinada 2.3.6 puedo instalar la ultima 4.0.3 (creo que es la LPG) directamente por Recovery¿?
Muchas gracias. En caso de poderse hacer asi.....para que el icono de la batería muestre el porcentaje de la misma como se podria hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes por ahí un montón de mods de baterías universales que puedes usar sin problemas. No me acuerdo si esa versión tiene en ajustes de pantalla la opción de poner el porcentaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
raiden me gustaria provar la 4.0.4 k as hecho LPO me puedes poner el linck gracias
Última edición por princo1 Día 28/07/12 a las 20:48:58 |
|
|
|
tienes privado...
|
|
|
|
Hola, señores! Llevo la XLPW desde casi cuando salío, todo iba genial asta ahora, que acabo de actualizar el Apex Launcher a la v. 1.2.5 y SuperSU a la version 0.94, intentaba abrir los ajustes de Apex y el telefono ha entrado en bucle de "android.com se ha detenido". He intentado reiniciar y despues de éso llega a la "S" de arranque y de alli no pasa, he intentado hacer Wipe Dalvik cache, pero se puso "actualizando el sistema" y alli se ha quedado. Cada vez que reinicio llega a la "S" y nada mas.
Se puede hacer algo para arrancar el sistema para poder guardar cosas recientes(SMS, contactos etc)? No me importa reinstalar todo, pero me gustaria guardar éstos datos, no he hecho copias desde hace como un mes, tan bien iba todo, no podia suponer que pasara algo asi... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, es muy tonta, pero es que no estoy familiarizado con las Stock ROM's..
En estas ROM se puede actualizar vía OTA?, quiero decir, ya que ha salido la 4.0.4 oficial, debería aparecerme algún día? |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS SORPRESA BASE XWLPT DEODEX, ZIPALING, VITAMINADA, UN PAR DE TWEAKS DE RENDIMIENTO Y ROOT CON EL KERNEL ORIGINAL. SUBIENDOOOOOOOOO
descargas en el link del primer post. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, para pasar de 4.0.3 a esta, como siempre? Tapatalking... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si como siempre 3 wipes, format system y para dentro. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Mañana flasheo y comento como va, aunque todos dicen que va de fábula, pero esta ira mejor ya que la has dopado... Edito:joder como tarda, igual no me espero a mañana. Tapatalking... Última edición por 666roi666 Día 02/08/12 a las 01:12:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|