|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como hago para instalar estos juegos en mi Xperia S?
Desde el principio please, que lo unico que se hacer es flashear el movil jajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero ve a ajustes y activa la opcion "orígenes desconocidos", luego simplemente descargate los juegos, metelos al movil, buscalos con un explorador de archivos y ejecutalos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias man voy a probar los juegos espero k me funscione de ante mano muchas grasias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por el aporte! lo aproveche bastante! pero una consulta, q paso con sl shadowgun? no puedo descargarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de empezar el Eternal Legacy y llevo unos 14 min. de juego y depronto se me cierra con el mensaje: "Desafortunadamente, Eternal Legacy se ha detenido".
Tengo Android ICS 4.0.4 generic european... el juego me gusta por los combates y nu se esta bien lo pokitisimo que he podido ver jeje, si alguno le pasa y se puede solucionar... Gracias!, saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que te Refieres con xperia S Orange ?? Tengo mi xperia desde ayer k es eso Orange ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el juego de batman no entiendo muy bien el proceso del titanium backup.
Hay dos archivos para el titanium, uno normal y otro comprimido, ¿ambos los metos en la carpeta /SD/Titanium? o la que está comprimida la tengo que descomprimir y meterla en la carpeta sd/titanium Ya he probado las dos cosas, pero cuando cargo el titanium, le doy a copiar/restaurar, busco el juego, lo marco y me sale un cruadro de dialogo en el que me da las opciones para elegir COPIAR, CONGELAR, DESINSTALAR, BORRAR DATOS, nada de restaurar sólo datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ccomo puedo bajar el juego de resident
O me podrás mandar el AKP a mi correo |
|
|
||||
|
||||
|
El de batman ya probé asu como explica pero no lo he conseguido andar, alguien consiguió..? O su se pudiera ampliar la explicación sería genial, muchas gracias..!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías mandar el juego de resident evil a mi correo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione y funciona perfecto, no se bien que lo hacia fallar pero desinstale todo y volvi a empezar y funciono.., ah un detalle para los demas porque es algo que me confundio un poco, el archivo que descargamos por el jdownloader tambien debemos meter en la misma carpeta del patch, muchas gracias por el aporte amigo,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deberiais expecificar mas como habeis logrado hacerlo correr, porque como yo, el paso del TB no lo sabe hacer mucha gente, y hay estamos estancados, una putada vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bajo el resident a mi y a mi hijo nos encanta y no esta la dirección para descargar si alguien qe lo resuba o algo gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como descargo lops juegos que estan en box?
me da muchos problemas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede resubir el resident evil,necesito tenerlo en mi movil gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |