![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc6800 con linea movilnet. soy niuevo con el y me gusta mucho. veo que el telefono es bastante completo pero con todo lo que he leido me da miedo lo valla a dañar. veo muchos pasos y riesgos di me pueden ayudar digamen donde ir pero seguro gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal un saludo a todo
Disculpen el off-topic pero no encuentro el hilo adecuado, tengo un pequeño problema con la rom TitanReloaded_1.4b2 que creo todos instalamos para lo del GPS, EL FLASH DE LA CAMARA NO ME FUNCIONA Ó NO SE DONDE ESTA LA FUNCIÓN DE ACTIVACIÓN , esta rom cambia el software básico que maneja la cámara por uno mucho mas amigable pero en lo personal asta el día de hoy no encuentro como encender el led o flash, si alguien sabe como solucionar esto le estaría muy agradecido. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC 6800, nuevo de paquete con windows movile 6.0 quiero bajar el gps a mi telefono y no tener problema cual es el paso seguro? y bajar juegos gratis..
ayuda por favor. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Amigo Vikinguno, no sé si sea factible para ti cambiar de ROM, te lo digo porque yo he instalado todas las ROM´s que aquí se han posteado y sinceramente la que mejor desempeño tiene y ha corrido sumamente bien hasta el momento (y ya llevo como un mes con ella) ha sido la que posteó el amigo Nioz (la rom dcd 4.12), te puedo asegurar que todo le funciona a la perfección (a excepción del IR que aún no lo he probado pero supongo debe funcionar bien). Te dejo el enlace que él mismo colocó para que lo bajes, ahí encontrarás otros programas muy útiles. Lo del flash de la cámara en esa ROM que tienes instalada sinceramente yo tampoco pude encenderlo y esa fue una de las razones por la que cambié de ROM. La verdad vale la pena hacer el cambio. El enlace es: http://www.htcmania.com/showthread.p...950#post398950 Saludos y espero te sea útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Error al Instalar la ROM TitanReloaded_1.4b2
Hola soy nuevo en esto de los HTC me acabo de comprar un HTC 6800 de Movilnet, segui los pasos de la guia de Nelson, utilice el Hard-SPL-2.40 para desbloquear el telefono ese paso me funciono perfecto luego quise actualizar mi ROM y utilice la TitanReloaded_1.4b2 la instalación no me dio ningun error y dijo que fue ejecutada con exito pero al reiniciar el equipo se queda en una pantalla negra con el logo de HTC Smart Mobility y no quiere entrar al WM. Lo he reiniciado, le he quitado la bateria y nada no termina de entrar al WM. Si alguien puede echarme una mano les agradeceria muchisimo. Tengo el telefono completamente inutilizado. No se si tengo que ir a Movilnet a que me soliucionen esto.
Saludos. Última edición por ivergil Día 02/07/09 a las 18:10:29 |
|
|
|
Ivergil para empezar este no es el hilo para tu pregunta, este es del gps unicamente.
en segundo lugar si lees el el hilo indicado veras que solo tienes que repetir el proceso nuevamente y listo, y dices que te dio un error, pero no somos adivinos de saber cual es tu codigo de error, eso da unos codigos para saber cual es la falla y corregirlo. busca donde te dije y alli esta tu respuesta, basicamente reseteando (soft) el telefono y la pc y repitiendo la actualizacion tendras tu actualizacion hecha a menos que el error sea 330 que es rom dañada tienes que descargarla. htcomar lee, lee, lee, lee, lee, lee de entrada se ve que ni siqueira has buscado bien y no has leido que para tener el gps actualizado hay que actualizar y no es cuestion de descargar el gps eso tiene que ver con la version de radio y protocolo que trae cada rom, busca en el hilo adecuado aqui no es, aqui es para los que actualizaron y quieren mejorar su gps. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pense que podia preguntar eso porque lo que estoy haciendo es actualizar para isntalar el GPS, y me dio el error actualizando a WM 6.1 la ROM y la Radio. Pero no te preocupes ya resolvi. y ya tengo la ROM que queria y la Radio al igual que WM 6.1. Ahora me dispondre a instalar y configurar el GPS. No tenia codigo de error porque no me salia ninguno solo que no entraba al WM. Pero tranquilo ya resolvi... Ya estare contando mi experiencia con el GPS. Gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siguiendo el post de Noiz paso a paso cosa que de verdad es muy sencillo. Logre instalar y empezar a utilizar me GPS, llevo ya 2 dias con el y funciona a la prefección. Hasta ahora lo he probado solo en Lara y en un prioncipio tardo un poco en localizar los sats, pero luego que hizo lock lo he apagado y le he sacado la pila y lo enciendo y no tarda mas de 2 minutos en hacer lock con al menos 6 satelites. Por lo que en mi experiencia respecta por lo menos aqiu en Lara esta funcionando perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tambien probe con Google Maps en modo GPS y tambien me funciono de mil maravillas incluso bajo techo. Recomiendo el post de Noiz muy sencillo y facil de instalar. Por lo menos para esta zona funciona bien... la semana que viene me ire de viaje a Falcon estare contando como me fue por alla. Saludos
|
|
|
|
bueno he aprendido varias cosas en este foro,pero todavia no he dado con lo del gps... es mas,no sabia q el gps corria sin internet,porq yo tengo google maps y solo abre el satelite cuando estoy conectado por wifi o por activesync... aja muchachos recuerden q mi tlf es movista. como hago caminar el gps sin internet????
|
|
|
|
se me olvidaba decirles q yo tengo wm6.5 sirve con eso? y probe pero naaaaada de eso,si me trato de conectar con google maps me dice fallido de coneccion... y no entiendo como dice chborg por ahi q esto se trabaja sin coneccion a internet
|
|
|
|
Buenas tardes Enger, el uso del gps no tiene nada que ver ni con la cobertura ni con la conexion ni con la operadora, puedes incluso estar fuera del pais sin ningun tipo de cobertura y tu gps va a funcionar, solo tendrias que tener cargados los mapas del sitio donde vas a viajar, para tener los mapas sin internet y sin cobertura te diria que uses el terracrosser y te haces tus mapas de google los grabas en tu telefono y listo, el garmin tampoco necesita internet salvo para saber de los vuelos, semaforos etc. del resto no necesitas ni cobertura ni internet.
De hecho algunos consiguen mejor funcionalidad del gps en modo avion |
|
|
|
Si buscas y lees todo este hilo y en el de la guia de hacerse su propia rom leeras lo del gps sin internet y sin cobertura y sin el uso de ninguna antena, hay si mal no recuerdo el post de un compañero del foro que viajo a colombia sin tener roaming y lo utilizo y en 3 paises de centroamerica a pesar de ser un cdma y alla tener tecnologia gsm el gps me funciono perfectamente bien lee lo que se indico del terracrosser para los mapas gratuitos y el programa tambien es gratuito lo unico que no te hace es indicarte por donde ir o donde queda tal o cual direccion como lo hace el garmin.
|
|
|
|
aja el garmin lo instalo y ya chborge? sirve en esta rom wm6.5?
|
|
|
|
Tengo en mi pc instalado el Windows Vista y no puedo hacer la actualización a ninguna ROM, alguna ayuda al respecto?
|
|
|
|
Poooooooooooorrrrrrrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn nojoooooooda hice caminar el gps en maracaibo!!!!!! El lock en menos de 5 segundos.....y el pana chborge tenia razon,solo modifiqe los valores y blum.... Se hizo la luz
|
|
|
|
enger100, como le hicste para que en 5 segundos hiciera el lock??? mi equipo ve siempre 3 o 4 satelites, pero para que haga el lock tengo que dejarlo la noche encendido (el cel, con el visualgps y el garmin andando los dos). y he hecho todo lo que dicen los chicos aca... que pasa que a mi me tarda un dia entero en hacer el lock aun en cielo abierto???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buenas noches, yo tengo el wm 6.5 y realize los siguientes cambios en el registro: HKEY_LOCAL_MACHINE --->SOFTWARE--->HTC--->SUPL AGPS EnableAGPS = 0 EnableGPSSmartMode = 1 GPSMode = 1 y con eso me basto... hasta en mi cuarto agarra satelites... 12 en menos de un minuto... ahi tienes richard. y soy de maracaibo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|