|
||
|
|
||||
|
||||
|
Origenes desconocidos me sale en Seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo tengo de siempre,si no el Android Commander no lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la telefonia e informatica...jejeje..gracias y a conformase toca.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalado 10 veces como minimo el supersu y nada,pero gracias igualmente.Soy muy cabezon y sigo intentando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas imágenes de batería,aunque le queda un 30 % de batería lo pongo a cargar que hasta la tarde no llegó a casa je,sobrada un día llega+seguro que pasa las 3 horas de pantalla,uso normal por trabajo,whatsapp,Twitter,brillo 25% etc,la verdad que muy bien y de estable y suave impresionante.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de Vodafone,y hoy mismo le hice el Supercid...
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas imágenes de batería,aunque le queda un 30 % de batería lo pongo a cargar que hasta la tarde no llegó a casa je,sobrada un día llega+seguro que pasa las 3 horas de pantalla,uso normal por trabajo,whatsapp,Twitter,brillo 25% etc,la verdad que muy bien y de estable y suave impresionante.
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Ok,es que te iva a pedir que hicieras el supercid,pero ya lo tienes no se que será,haber si damos que es rarisimo. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,3 dias a unas 10 horas diarias probando cosas,la cabeza ya no me da a mas...pero suerte que hay gente como tu que se interesa.
Saludos y ya hablamos.! |
|
|
||||
|
||||
|
Con móvil encendido,saca todo lo importante de la sd al pc y desde el pc mismo formatea sd o restaurando de fábrica,pero no se si restauras de fábrica borrando todo con una rom sale bien je,mejor con móvil conectado,si ya lo has hecho nada. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siii,ya lo hice..a no ser que algún paso no lo hiciera bien,siempre tengo un backup de mis datos del teléfono en el pc,sabes...tengo la sensación que se me escapa algo muy sencillo,pero que me esta complicando todo esto,espero que en una de las mil pruebas se termine solucionando.
A cuidarse!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siii,ya lo hice..a no ser que algún paso no lo hiciera bien,siempre tengo un backup de mis datos del teléfono en el pc,sabes...tengo la sensación que se me escapa algo muy sencillo,pero que me esta complicando todo esto,espero que en una de las mil pruebas se termine solucionando.
A cuidarse!!! ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca,ya te conteste...cuando sepa algo te lo comento..
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuidarse!!! ![]() |