|
||
|
|
||||
|
||||
|
buahhh tio! cuantos comentarios tngo que subir??? quieres leer y ver que ya lo tengo pero no esta aqui subido!!! lo he puesto tres veces! Intentad leer por favor!!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas figuramolon, he mirado la lista, y salgo dos veces, y com el nick es poco comun, me imagino que habra sido un error. Borra cualqueira de los dos, estoy el 597 y el 629. Eso si, sigo con la apuesta del modelo azul y 16 Gb
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la lista esa es vieja, la nueva esta perfecta!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
|
va va, ok en cuanto puedas lo subes! sorry meen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @figuramolon, acabo de descubrir el hilo y me quisiera apuntarme a la compra, a falta de saber el precio me gustaría que anotaras 1 terminal color azul pedrusco de 32 gb de capacidad.
Gracias, un saludo
|
||||
|
||||
|
apuntados!
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon estaba el 24 en la lista, y me mantengo en que lo quiero. Color blanco o blanco
![]() Saludos !
|
||||
|
||||
|
Pues numero 99 un azulin de 16 Gb, pero a ver que precios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberias de cambiar el titulo al post por este:
Quien desea tener un galaxy s3. Seria el mas correcto Xd Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Apuntame Blanco dependiendo de la disponibilidad y 16GB que tiene MSD. Esperemos sacar un buen precio.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame a mi también, en azul, 16GB.
Gracias. |
|
|
||||