![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Una verdadera pena... ninguna rom de GB me ha convencido más que esta. Me parece que ya no la toco hasta que haya una con ICS completamente funcional y sin ni un solo bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajajajajajajaaja Última edición por Extinger Día 19/08/12 a las 02:40:58 |
|
|
||||
|
||||
|
He leído el post, y me surge una duda... se puede instalar con el recovery normal o necesito instalar el CWM??? Si tengo que instalar este último , que tengo que hacerlo con Odin?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la puse y he notado que me dura menos la batería que con la VALUE PACK que tenia anteriormente, y se me desconecta mas el WIFI, alguna otra ROM que recomendéis que pueda durar mas la batería y algo mejor el WIFI?
GRACIAAAS |
|
|
|
Que te dura menos la batería que con el value pack? Y que se te corta el wifi? Seguro que has puesto la BlazR??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo ya desde hace 2 semanas o asi, y va perfecta lo único.. es que ya me he encontrado 3 veces el móvil apagado, teniendo batería... no se que clase de petada le da para que se apague solo. nose si tendrá que ver por estar overclockeado a 1.8 o que..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semanita con esta Rom después de tener la CM8 y noto que va bastante mas fluida
,pero me a pasado que la Microsd de 16Gb me empezaba a fallar desconectándose sola y hasta el punto de no funcionar en el móvil, en el pc la pongo y no me da ningún problema, puede ser por la Rom? porque son muchos Gb para el movil? xq? xq? xq? pfff alguna idea? ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nuevas actualizaciones de las versiones 7.1???? Veo que hace tiempo no act. Para cuando algo nuevo...
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me inicia el movil, se me queda en la pantalla de galaxy S plus y no inicia nunca.
He seguido todos los pasos, wipes etc... Que puede ser? Es la primera rom que le meto despues del rooteo. Le he puesto esta: -> SourceForge:CWM-BlazR-RC8.2-ICS-Themed Última edición por luckyo87 Día 03/09/12 a las 00:04:25 |
|
|
|
|
Cita:
Creo que no va a haber más actualizaciones, ya que el desarrollador abandonó el proceso de la BlazR porque se compró un móvil nuevo, si no me equivoco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que más al carro de los que nos rendimos con Ehndroix, al principio va bien, pero luego deja que desear con muchos parones y lentitud cuando lleva un tiempo encendida.
Ahora quiero probar las Blzer 7.1, algún consejo?? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Creo que es una excelente decisión volver a la BlazR 7.1, para mi es la mejor ROM de GB que hay para nuestro S Plus con diferencia. Para volver sencillo, poner el cwm de nuevo con odin: http://www.mediafire.com/?u9996yn6i7rc92z Y meter el zip de la BlazR en la sd e instalarlo desde el recovery. No pongáis la 8.2 que tiene muchos bugs, la mejor es la 7.1 Stock Kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío! Esta noche lo pongo .. hoy me he cansado de la lentitud del ehndroix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré con esta a ver que tal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar el Feadmod recovery, pero al seleccionar cualquier menú, se queda cargando sin hacer nada... ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, resulta que el problema era de el btón de selección que para Feadmod es el de Menú y no el central.
Ya está instalando y reiniciandose.. Menuda musica la del bootanimation jaja, rollo puti... Os comentaré mis impresiones a lo largo de los dias Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de tener 2 semanas la rom 7.1 de mejor rendimiento ,solo noto que cuando quiero activar el
wifi o los datos desde la barra de funciones de arriba ,tarda mucho en activarse o desactivarse,como si se quedase bloqueado,como si no respondiese los botones de wifi y datos. por lo demas muy bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|