ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 06/05/12, 22:23:43
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Voy a ver si consigo ver los Fc´s y te los pongo (Están unos encima de otros) a ver si te pueden ayudar:

android.process.media
SkinScanner (com.htc.skinscanner)
Clock (com.htc.android.worlclock)
Gmail (com.google.android.gm
HTC Likes (com.htc.recommend(
Mail (com.htc.android.mail)


Hay demasiados


  #382  
Viejo 06/05/12, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
asi??
Exacto, pero conque pongas 100 Mb de Swap va bien y recuperas en Fat32, a parte de eso veo que hay información en la ext, habrá que formatearla.

Abrazos
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 06/05/12, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agenjo9 Ver Mensaje
asi??
asi tienen que quedar
__________________
Saludos
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 06/05/12, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Voy a ver si consigo ver los Fc´s y te los pongo (Están unos encima de otros) a ver si te pueden ayudar:

android.process.media
SkinScanner (com.htc.skinscanner)
Clock (com.htc.android.worlclock)
Gmail (com.google.android.gm
HTC Likes (com.htc.recommend(
Mail (com.htc.android.mail)


Hay demasiados
exacto, esos son los que salen, lo que no se si sale alguno mas, como salen tan rapidos uno encima de otro no me da tiempo a leerlos
__________________
Saludos
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 06/05/12, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
exacto, esos son los que salen, lo que no se si sale alguno mas, como salen tan rapidos uno encima de otro no me da tiempo a leerlos
Si, hay muchos más pero empiezan a salir uno encima de otro, los cierro y no me da ni tiempo a copiar jeje ¿Y la otra que funcionaba? Yo no utilizo el GTalk....

Abrazos y gracias por los esfuerzos!!!
  #386  
Viejo 06/05/12, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Si, hay muchos más pero empiezan a salir uno encima de otro, los cierro y no me da ni tiempo a copiar jeje ¿Y la otra que funcionaba? Yo no utilizo el GTalk....

Abrazos y gracias por los esfuerzos!!!
A mi me funcionaba todo, yo tampoco uso el google talk pero salia un aviso de vez en cuando, el problema es que no había hecho backup y no la he guardado, tengo que esperar a esta
__________________
Saludos
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 06/05/12, 22:43:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,337
Tu operador: -

PERO....'como es posible de esos errores....me voy a desquiciar...yo la tengo y escribo desde ella...aunque ahora con particiones...al final eliminare el post....mira que yo no quería meterme en montar ROMs porque luego me pasa esto...ayer a las 3 de la mañana y hoy me he levantado a las 8 pensando en todo esto,luego movida con la mujer....no puede ser quién tenía la anterior versión que la postee por favor o también podéis intentar montar la m1 y encima esta sin wipes y sí carga es que el terminal estaba saturado de esta ROM...mañana decido sí aviso sobre la eliminación del post...saludos y estamos en contacto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 06/05/12, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
pruebo a poner el backup e instalar esta encima sin wipes y comento.
tardo lo ke tarde el movil
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoiyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #389  
Viejo 06/05/12, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
PERO....'como es posible de esos errores....me voy a desquiciar...yo la tengo y escribo desde ella...aunque ahora con particiones...al final eliminare el post....mira que yo no quería meterme en montar ROMs porque luego me pasa esto...ayer a las 3 de la mañana y hoy me he levantado a las 8 pensando en todo esto,luego movida con la mujer....no puede ser quién tenía la anterior versión que la postee por favor o también podéis intentar montar la m1 y encima esta sin wipes y sí carga es que el terminal estaba saturado de esta ROM...mañana decido sí aviso sobre la eliminación del post...saludos y estamos en contacto.
Tú tranquilo hermanito, encárgate de lo primero, que esto puede esperar, y quien la sigue la consigue!

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
  #390  
Viejo 06/05/12, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
nada ke no va...........

los 3 ke la hemos probado he visto ke somos de orange, y chucky de vodafone.............
puede ke tenga algo ke ver?
xq a mi el primer error es el com.android.phone (vamos lo de meter el pin).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoiyo su comentario:
  #391  
Viejo 06/05/12, 23:29:11
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Pinto - Madrid
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
PERO....'como es posible de esos errores....me voy a desquiciar...yo la tengo y escribo desde ella...aunque ahora con particiones...al final eliminare el post....mira que yo no quería meterme en montar ROMs porque luego me pasa esto...ayer a las 3 de la mañana y hoy me he levantado a las 8 pensando en todo esto,luego movida con la mujer....no puede ser quién tenía la anterior versión que la postee por favor o también podéis intentar montar la m1 y encima esta sin wipes y sí carga es que el terminal estaba saturado de esta ROM...mañana decido sí aviso sobre la eliminación del post...saludos y estamos en contacto.
Tranquilo chucky, primero tu y lo tuyo, esto es secundario, cuidate
__________________
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario:
  #392  
Viejo 06/05/12, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
yoiyo yoiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300 U8815N NFC
Tu operador: Vodafone
voy a probar otra cosa, restaurar mi backup de la version anterior, y acto seguido sin salir del recovery probar a restaurar solo el system con la opcion advancep restore del recovery y si no funciona el data , haber si asi lo consigo.

si me da tiempo os cuento , sino mañ.

(seguro ke el error es otra chorrada, komo pasaba con la primera, lo del MD5)

Animo chucky !!!!!!!!!! (y a mi ke nunca me gusto el muñecajo ese..... )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yoiyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #393  
Viejo 06/05/12, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
Chucki tio, tu tranquilo que las cosas cuando menos te lo esperas salen, ahora estas saturado, mi consejo es que desconectes un dia o dos de el tema y luego si te sientes con ganas y fuerzas lo retomas y si no elimina el post. tu has hecho muchisimo y lo que menos queremos que que tengas algun tipo de movida familiar (yo se el marron que es eso). De verdad, tranquilo y respira, se que no nos conocemos muchos de los que estamos en el foro, pero esto es como una gran familia y si uno tiene un problema todos lo tenemos.

Si te puedo ayudar en algo solo pidelo, no tengo ni idea de programacion ni de imformatica pero en google supongo que habran explicaciones de como medio hacer las cosas..

Aqui un amigo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 83266 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #394  
Viejo 07/05/12, 07:23:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,337
Tu operador: -

gracias a todos por los ánimos....de corazón.

sí puedo remonto el tema y sí veo que no tengo tiempo avisase pasa borrar...saludos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #395  
Viejo 07/05/12, 07:32:27
Array

[xs_avatar]
83266 83266 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Vilamarxant, Valencia
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HUAWEI Daytona / MID CT1002
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
gracias a todos por los ánimos....de corazón. sí puedo remonto el tema y sí veo que no tengo tiempo avisase pasa borrar...saludos
Ok. lo primero sois tu y los tuyos.

que nunca se te olvide.

Estoy contigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 83266 su comentario:
  #396  
Viejo 07/05/12, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
gracias a todos por los ánimos....de corazón.

sí puedo remonto el tema y sí veo que no tengo tiempo avisase pasa borrar...saludos
Te entiendo y a todo el que tiene un minimo de amor propio, pero ánimo, paciencia, no tengas prisa ninguna y no te desesperes, que con lo que tenemos, nos apañamos bastante más que con otros telefononos, incluso de gama mas alta.
Vamos a ver si te sirven mis comentarios:

Anoche la instalé y no se llega ni al escritorio, todo es un FC constante.

Seguidamente restauré el backup que me había hecho antes con la version anterior.

Después de la restauración, flasheé el nuevo kernel, PERO sin borrar los scrip's que hay en el init.d de la rom, (que según las especificaciones sí hay que borrarlos), ¿porqué no los borré...?, pues porque en la rom, en esa carpeta hay varios script's que se ejecutan al inicio y solo uno que es coincidente con el que lleva el Kernel en init.d (88performance), por lo cual, y sin comprobarlo veo poco lógico borar unos script's que nada tienen que ver con el kernel, al mismo que por lógica, si el sistema no encuentra ficheros para iniciarse pues no se inicia, así de simple (¿tiene algo que ver la incorporación del kernel que le has hecho a tu rom, con el comentario que te hago?), si es que sí, prueba a hacerlo como yo lo he hecho (sin borrar los script's de la rom), incorporándole las modificaciones que comentas, o en otro caso, modifica la rom como comentas y que cada uno flashee su kernel, si le apetece.

Como comento, yo ya lo he flasheado encima de la version de rom anterior y me vá "cojonuda", excepto lo del Talk (que sigue dando "por el saco") no puedo comentar nada más, porque lo flasheé anoche un momento antes de acostarme, pero esta mañana cuando me he levantado, no tenía ni cuelgues ni FC's y la batería al 100%. Ahora tengo que salir toda la mañana, veremos como se comporta.

Animo y no decaigas (aunque ya sabes que no soy el más indicado para darte este tipo de consejos..., ya sabes porqué).
Un abrazo.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #397  
Viejo 07/05/12, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
josans josans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mollerussa<-Lleida<-Catalunya<-España
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
te doi alguna esperanza? jaj a mi si que me funciono todo! haciendo wipe completo y todo pero a la hora de que el facebook se sincronizara con todo quando queria usarlo no me cargaba igual que en las anteriores versiones, me pone no hay conexion prové haciendo un wipe data factory reset para reconfigurarla desde inicio pero tampoco asi que supongo que eso es problema de la ROM en si y no es fallo tuyo ;) por el resto muy bien jej lo que claro yo prefiero que todo me baya perfecto! jej y una ultima pregunta el anillo fino??? se puede conseguir para la ROM thing por ejemploo?? es que me encanto! y ya sabes no te esfuerzes tanto que hay tiempo para todo jeje !
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josans su comentario:
  #398  
Viejo 07/05/12, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
Chucky, yo aun no he probado la rom porq he estado fuera el finde, y ahora os he leido todos.
Yo se q te lo has currado mucho, y si fuera tu, ya q te has animado, seguiria, sin borrar. Pero sin prisa, si no esta para esta semana esta para dentro de tres, dedicandole solo el tiempo q te sobre, sin agobiarte, y con el metodo fallo-error q es como mas se aprende. Primero haz tus cosas y atiende a tu señora jaja, y luego a ratitos vas corrigiendo este proyecto tuyo, porq seguro q luego tiene q ser un placer cuando veas q funcionaa y te lo has currado tu!! Yo pr eso os decia lo de hacer una rom, porq tiene q dar gusto ver q la gente esta contenta con ella, y por ejemplo a mi me haria ilusion poder usar una rom q hayais diseñado alguno de vosotros ........
Animo ... y gracias por todo!!
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 07/05/12, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
fabricadenubes fabricadenubes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Hola, nunca había escrito pero a lo mejor os puede dar alguna pista lo que he hecho.

Yo me instalé la penúltima (la primera final) con el data2sd y me iba perfecto salvo, el error del talk de vez en cuando y que no me dejaba descargar del google play. Al final añadí la cuenta de mi chica al teléfono, con eso se arreglaron todos los errores del google play. Despues la borré y ya perfecto. Luego activé en el ordena la activación en 2 pasos de mi cuenta. Escaneé el código que me salió y todo el rollo ese que te pide y al añadir los códigos que me pidió luego el teléfono... desapareció el error del talk! de hecho funciona. En definitiva que ahora mismo el teléfono me va a la perfección.

No sé si tiene mucho sentido todo ésto que os he contado. Pero en mi caso se me ha arreglado. La verdad es que yo no entiendo apenas. Sólo sigo los pasos que contáis. El resto que hice lo encontre en google para errores parecidos. A lo mejor os dá una pista, está claro que el error tiene que ver con los cambios de las cuentas de google. No sé sólo por si os es de ayuda.

y sobretodo muchas gracias por el curro que os dáis!!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fabricadenubes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #400  
Viejo 07/05/12, 11:59:29
Array

[xs_avatar]
josans josans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mollerussa<-Lleida<-Catalunya<-España
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fabricadenubes Ver Mensaje
Hola, nunca había escrito pero a lo mejor os puede dar alguna pista lo que he hecho.

Yo me instalé la penúltima (la primera final) con el data2sd y me iba perfecto salvo, el error del talk de vez en cuando y que no me dejaba descargar del google play. Al final añadí la cuenta de mi chica al teléfono, con eso se arreglaron todos los errores del google play. Despues la borré y ya perfecto. Luego activé en el ordena la activación en 2 pasos de mi cuenta. Escaneé el código que me salió y todo el rollo ese que te pide y al añadir los códigos que me pidió luego el teléfono... desapareció el error del talk! de hecho funciona. En definitiva que ahora mismo el teléfono me va a la perfección.

No sé si tiene mucho sentido todo ésto que os he contado. Pero en mi caso se me ha arreglado. La verdad es que yo no entiendo apenas. Sólo sigo los pasos que contáis. El resto que hice lo encontre en google para errores parecidos. A lo mejor os dá una pista, está claro que el error tiene que ver con los cambios de las cuentas de google. No sé sólo por si os es de ayuda.

y sobretodo muchas gracias por el curro que os dáis!!
Buenas! por lo que dices esta muy bien se ha de provar lo que me pregunto es... has probado el facebook? quiero decir instalar-lo iniciar cuenta y poder moverte por la aplicacion, ya que el error que sale es que no tienes conexion aun conectado por wifi o conectado por 3g no carga
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 02:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /