|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado? | |||
| Sí |
|
80 | 48.19% |
| No |
|
86 | 51.81% |
| Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he llamado hoy, y me han dicho que me llamarán para ver el día y la hora a la que me recogen el móvil. El chico que me ha atendido super majo, sin yo decirle nada me ha dicho que no tengo que devolver los auricualres urbeats jajaja. Aunque sinceramente... no pensaba hacerlo!. Ahora a esperar toca. Con que restaure el móvil a valores de fábrica se borra todo lo que haya metido, ¿no?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he llamado hoy, y me han dicho que me llamarán para ver el día y la hora a la que me recogen el móvil. El chico que me ha atendido super majo, sin yo decirle nada me ha dicho que no tengo que devolver los auricualres urbeats jajaja. Aunque sinceramente... no pensaba hacerlo!. Ahora a esperar toca. Con que restaure el móvil a valores de fábrica se borra todo lo que haya metido, ¿no?.
![]() Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy de vodafone y también tuve que pagar la microsim, pero ten en cuenta que si te quedas sin móvil 10 días va a estar pagando la tarifa igualmente, así que mejor tener la posibilidad de utilizar otro teléfono mientras tanto. También es una opción de comprobar el funcionamiento de la microsim en cualquier móvil para descartar un problema en el duplicado.
![]() ... A ver cuando me llaman para recogerlo pero si esto no tiene fin según lo que leo... mal panorama va a haber... En estos momentos me gustaría no ser tan tiquismikis... como un amigo mío, que le llegó el lunes pasado y lo lleva descascarillado y con golpes... Y LE DA IGUAL TU!!! jajajjaEn fiiin........ mmm... los cascos no tengo pensado entregarlos... me vendran otros?!?! Recuerdo a ver visto que un compañero no los devolvió y se ha juntado con otros más,no?? Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
pues nada, el mio tambien se le cae a cachos la pintura huehue
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual, el conector microusb en la parte superior el primer puntito, mañana llamo para que lo cambien, en tu caso supongo que con la factura deberas ir a tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Además la tecla de desbloque de la parte de arriba va mucho más blanda que en el movil de un amigo mio que le llegó a la vez que ami... ![]() Un saludoo
|
||||
|
||||
|
Gente, los que seáis de Orange no hos esperéis a los 15 días para canviar el terminal. La garantia de origen es de 7 días naturales.
Cuando he ido a cambiar el terminal a Orange y me han dicho que no, se me ha puesto cara de tonto perdido. Una vez se ha acabado la garantía de origen lo envían al servicio tecnico y te garantizan que en menos de 15 días lo tienes otra vez. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
huy no jodas, menos al que lo recibi el 11, mañana llamo sin falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los que seáis de Orange no hos esperéis a los 15 días para canviar el terminal. La garantia de origen es de 7 días naturales.
Cuando he ido a cambiar el terminal a Orange y me han dicho que no, se me ha puesto cara de tonto perdido. Una vez se ha acabado la garantía de origen lo envían al servicio tecnico y te garantizan que en menos de 15 días lo tienes otra vez. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he ido a cambiar el terminal a Orange y me han dicho que no, se me ha puesto cara de tonto perdido. Una vez se ha acabado la garantía de origen lo envían al servicio tecnico y te garantizan que en menos de 15 días lo tienes otra vez. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pf, os habeis planteado lo que vamos a hacer? esto es muy serio, seguira pasando SIEMPRE.... cambiamos de movil cada 15 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el dependiente me digo que no me quedé flipando, miré la garantía de origen y allí estaba: 7 días. Cagada total. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo lo cagable. Con la coña de que son 7 días me han dado por culo, ayer era el último día.
Hoy volveré a ir a ver si el tío me lo cambia. Pero lo dudo mucho. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es aun peor. Mi anterior movil fue el HTC Desire y perdi la cuenta de las veces que se me cayo al suelo sin que el telefono se mellase por alguna parte.
Ayer, tras 10 dias con el HOS veo que ya empieza a descarcarillarse y para mas inri mi hijo lo golpea sin querer y me lo tira desde la mesa. El golpe es si mismo no fue nada del otro mundo pero la marca que dejo en el telefono fue tal que cuando pase el dedo para comprobar los daños me hice una herida con la rebaba resultante. ¡INCREIBLE! A lo largo de esta mañana llamare a Vodafone para ver que solucion me dan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy he recibido el 4 mobil y nada mas q abrir tenia dos picaduras y el micro usb medio pelado.q fuerte ya llame para q me manden otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, HTC/operadoras no esta haciendo NADA por solucionar, lo unico que hacen es mover los S dañados, ese se lo mandaran a otro y el que le recoga ira a parar a otro y asi. Los One S negros les esta quemando a HTC, ni los venden en su web.
Realmente es algo vergonzoso, deberian retirar los Negros y si no hay solucion por que se les ha ido de las mano, pues que manden grises. Lo que es una falta de respeto al comprador es que sigan mandandolo defectuosos. |