Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/12, 09:13:20
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Bernuilli que tal va esa rom? Mejor que la que traia?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

No la puedo comprar con la original porque la utilice 2 minutos e intente flasear y es cuando empece a tener problemas.
Lo que si te puedo decir es que el navegador tanto el de serie como el dolphin de repente se cierran.

Desde T&R me han enviado un correo con un enlace a un nuevo FW, esta noche lo probaré. No se si será nuevo o el mismo que me baje del otro foro.

Según he leido en Slatedroid, parece ser que hay dos tipos de Eken A90 advanced el P90 (que es el que tengo yo y el que estan enviando ultimamente) y otro que no recuerdo el nombre del modelo, ya lo buscaré. Creo recordar que el P90 tiene un nuevo panel IPS y difernte placa base, además el custom ROM de Christrian Troy no funciona en estas.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
SGAN SGAN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Buenas, estoy intentando flashear con el Livesuite, a ver si recupero la tablet... y me he bajado como ROM la que posteo Espmodro (esa pwn3d-1.3 tan famosa)

Pero la ROM es un zip y el Livesuite pide un archivo .img ... cambio la extensión del archivo "a machete", o tengo que buscar una imagen salvada en ese formato? (.img)

Tenéis vosotros alguna que me valga... cualquiera que sea para EKEN A90, por que de momento me da igual que firmware sea, solo quiero poder arrancarla que se me queda colgada con el logo de Android brillando.

Al instalar el driver, el PC reconoce la tablet (instalé los drivers, conecte la tablet por USB y comenzó a instalar el resto de cosas, luego se cerró y reconoció el dispositivo)

Así que al menos veo que arranca hasta el punto de que el PC la pueda reconocer.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 12:31:05
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SGAN Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando flashear con el Livesuite, a ver si recupero la tablet... y me he bajado como ROM la que posteo Espmodro (esa pwn3d-1.3 tan famosa)

Pero la ROM es un zip y el Livesuite pide un archivo .img ... cambio la extensión del archivo "a machete", o tengo que buscar una imagen salvada en ese formato? (.img)

Tenéis vosotros alguna que me valga... cualquiera que sea para EKEN A90, por que de momento me da igual que firmware sea, solo quiero poder arrancarla que se me queda colgada con el logo de Android brillando.

Al instalar el driver, el PC reconoce la tablet (instalé los drivers, conecte la tablet por USB y comenzó a instalar el resto de cosas, luego se cerró y reconoció el dispositivo)

Así que al menos veo que arranca hasta el punto de que el PC la pueda reconocer.
Esa se instala desde el recovery, por cierto ya esta la version 1.4.

Prueba una de la gemei g9 desde el Livestuit.

Para mi esta era la mejor:

http://dl.dropbox.com/u/32115260/G9_..._CHS.part1.rar
http://dl.dropbox.com/u/32115260/G9_..._CHS.part2.rar
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
jesusreal jesusreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS I - Htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Subo el ultimo video que acabo de hacer, esta vez probando juegos:

Hola law me puedes decir cuales son los juegos de coches y de guerra que tienes, muchas gracias. Es que he probado varios de coches y no me van
Viejo 21/05/12, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave, HTC Tattoo, Huawei U8110, otras PDA's sin teléfono

Gracias Law...

Joder, no sé como hice antes para que me reconociera los la tablet durante la instalación de los drivers, el Livesuite no me hace nada, supongo que por que no me funciona lo de Vol+ y botón de encendido...

Como coño hay que conectar la tablet al PC para usar el livesuite?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto el usb host me dejo de funcionar de la noche a la mañana y ahora solo me funciona si conecto el otro usb, sabeis alguna solucion tengo la Eken A90 normal. Gracias
Viejo 21/05/12, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SGAN Ver Mensaje
Gracias Law...

Joder, no sé como hice antes para que me reconociera los la tablet durante la instalación de los drivers, el Livesuite no me hace nada, supongo que por que no me funciona lo de Vol+ y botón de encendido...

Como coño hay que conectar la tablet al PC para usar el livesuite?

Gracias.
Vol + y boton de encendido varias veces hasta que lo reconozca el pc
Viejo 21/05/12, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bureno, me acabo de dar cuenta de que lo reconoce si lo conecto en el USB normal (sin tocar Volumen ni nada), si lo conecto en el USB Host, ni se inmuta...

Reconoce el dispositivo, o al menos marca el típico simbolito de Windowsd (tray) a la derecha de la barra de inicio, que si le clickas encima pone "Expulsar Android".

Ahora bien, con la tablet ya conectada al USB, arranco el LiveSuite, selecciono la ROM, y le doy a lo que supongo es la opción de "flashear", vamos, los 2 engranajes (gris y amarillos)... da un error, pero la ventana de error no dice nada, se queda en blanco.

Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 17:58:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder! por fin conseguí arrancarla!!!! ... menos mal!!!!

Al final preferí usar esta guía, es la más detallada que he encotnrado para los cortitos como yo que neccesitan que se lo den todo masticadito la primera vez :P

http://ww.forotablets.com/showthread...s-con-LiveSuit

PD: Nada de Vol+ y botón de encendido, SOLO el bot´n de volumen al conectar la tablet APAGADA al PC... con eso la detecta, instala todo, y con la tablet apagada y el Livesuite, se hace todo ...

Hay un paso que no me coincide exactamente igual que en el manual... el paso es cuando dice que hay que apretar varias veces el botón de encendido para que el PC detecte la tablet y aparezca un mensaje en el Livesuite... pero no, a mí me salío el mensaje y todo lo demás, solo al conectar la tablet con el botón de Vol+ apretado... por lo demás, idéntico al manual.

Última edición por SGAN Día 21/05/12 a las 18:01:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmmmmmmmmmmmm... a quien la tablet se le porta como el culo cuando la tiene enchufada????...

No sé si estoy hablando demasiado pronto... pero... con el firmware que me pasó la china de aliexpress... de momento... pues... tengo la tablet enchufada, y la manejo perfectamente (ya no se ven 500 pulsaciones a la vez por la pantalla cada vez que la toco)... a ver si sigue así...

Llevo 5 minutos trasteando con la tablet enchufada... y con la opción "Ubicación del puntero" (para ver bien donde toco), y va perfecto, no hace ni el más mínimo extraño........

Si sigue así... creo que me quedaré con este Firmware... aunque supongo que acabaré probando cosas... pero parece que solventa los típicos problemas que tenemos todos... la ROM es la que postee páginas atras, ahora la busco y os la publico de neuvo.

EDITO:

Estas son las ROMS:

http://www.mediafire.com/?vu575l4ovio20di
http://www.mediafire.com/?3g4d34i1p1dgrc4

Yo usé la primera... el táctil, perfecto perfecto, lo que se dice perfecto no va cuando está enchufada, a veces loquea un poco... y si intentas escribir a toda pastilla, se ralla... pero si tecleas con calma, si navegas, parece que va bien... o al menos mil veces mejor que antes...

Lo dicho, la voy a desconectar a probar a ver, pero de momento enchufada... parece que va aceptablemente

Última edición por SGAN Día 21/05/12 a las 18:16:13.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 18:20:27
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jesusreal Ver Mensaje
Hola law me puedes decir cuales son los juegos de coches y de guerra que tienes, muchas gracias. Es que he probado varios de coches y no me van
De memoria me se el de tiros que es frontline commando... pero aun asi, ve el video que aparece en la pantalla de titulo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeros problemas de la nueva rom :P

- No está rooteada (la que traía sí)
- No tiene el market desbloqueado.

Toca mirar tutoriales :P

Gracias por vuestra ayuda, al menos ahora arranca, y puedo probar cosillas
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
hola estoy viendo la posibilidad de hacerme con tablet he visdto esta Eken A 90 con 1gb de Ram y 8000 de batería q la vende un compañero del foro, vendedor de primera mano tiene tienda, y me gustaría primero q tal va?, es rápida? q tal va la pantalla? tiene GPS?, se peta? da problemas?, para rootearla, o flashearla leo q necesiotas el livesuite, me podéis indicar algún sitio q ponga explicaciones para cortitos como yo, etc.... gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le ha dejado de funcionar el USB OTG, es que a mi ahora solo me funciona con el otro usb conectado y no me reconoce el raton usb, alguna solucion
Viejo 22/05/12, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
He encontrado esta pagina con una custon ROM:

http://www.digitaltek.co.nz/eken-a90...irmware,b21828

¿Quien se anima? Yo hasta el finde no podré
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Ayer me llegó ya mi Eken. La pedí en Ali' en el vendedor Eternal team el 7 de este mes por hkpost sin aduanas. Es la normal con 1 gb de ram y bateria de 5000. Me vino con root hecho y market desbloqueado. Por ahora no veo motivo para cambiar de rom porque me va fluída. Si la cambio más adelante es por probar pero no porque realmente le haga falta. Mi primera impresión ha sido buena. Ya os iré contando

Enviado desde mi T05A usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:26:48
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Hola,
Estoy pensando en comprarmela por Aliexpres, pero veo que algunos estais teniendo problemas con la pantalla, el usb OTG, etc... son problemas puntuales o le pasa a mucha gente? y otra cosa, os pasa con la tablet como viene de fabrica? pq yo solo le quería hacer root y desbloquear el market...
Pero ahora estoy un poco inceso, no se si cogerla.
Muchas gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por nahumibanez Ver Mensaje
Hola,
Estoy pensando en comprarmela por Aliexpres, pero veo que algunos estais teniendo problemas con la pantalla, el usb OTG, etc... son problemas puntuales o le pasa a mucha gente? y otra cosa, os pasa con la tablet como viene de fabrica? pq yo solo le quería hacer root y desbloquear el market...
Pero ahora estoy un poco inceso, no se si cogerla.
Muchas gracias por las respuestas!
Yo la he comprado ha pandawill y al cambio me ha salido por unos 130 euros, que creo que está bastante bien. con un código que hay por ahi te descuentan un 5%.
Aunque la mía aun no ha llegado, que la pedí el viernes pasado.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:28:31
Array

[xs_avatar]
fransisco03 fransisco03 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Una pregunta para los que la tengais ya:
Sabeis si funciona bien la tablet con el skype? es que tengo un amigo que tiene una ainol y con el skype el video de su camara se ve a rallas.
Esto le pasa también a la eken?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
nahumibanez nahumibanez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
 Cita: Originalmente Escrito por fransisco03 Ver Mensaje
Yo la he comprado ha pandawill y al cambio me ha salido por unos 130 euros, que creo que está bastante bien. con un código que hay por ahi te descuentan un 5%.
Aunque la mía aun no ha llegado, que la pedí el viernes pasado.

Si, la he visto en Pandawall hace un rato, y también vi el cupón, muy buen precio sin duda. Estoy casi decidido a pillarla ahi, pero con tantos problemas que habla la gente ya no se...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 13:33:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /