|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Me queda pendiente actualizar lo del devil, pero es que lo voy a dejar hasta que salga la versión final que creo esta al caer, porque esta 0.92 también da algún problema y parece que no corrige lo que se supone que tenía que corregir. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 23/05/12 a las 11:31:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo unas semanas con esta rom y la verdad es que va bastante bien.
Pretendía flashear la 3.7 y probar con semaphore y luego devil, una semana cada uno para sacar teorías aunque ya sabemos que se actualizan y cada telefono es un mundo. Entonces me gustaría si alguien por aqui usa el semaphore con esta rom, que me indicara alguna configuración estable o que le funciona. De devil no hace falta que pregunte ya vi el 3er post de keuda que está completito completito. Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Semaphore. No hay que configurar nada, simplemente activa los módulos que necesites desde la app del kernel (si usas el BT pues activas el módulo correspondiente, si necesitas hacer tethering activas el Netfilter... etc) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen por defecto está bien la verdad, solo activas lo que necesites.
Si tienes alguna duda pregunta en el hilo de kernels Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo unas semanas con esta rom y la verdad es que va bastante bien.
Pretendía flashear la 3.7 y probar con semaphore y luego devil, una semana cada uno para sacar teorías aunque ya sabemos que se actualizan y cada telefono es un mundo. Entonces me gustaría si alguien por aqui usa el semaphore con esta rom, que me indicara alguna configuración estable o que le funciona. De devil no hace falta que pregunte ya vi el 3er post de keuda que está completito completito. Gracias ^^ ![]() Ordemand40 I/o aunque últimamente utilizo noop Brithgness dark Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nuevo devil version final. 0.94. En cuanto tenga un poco de tiempo actualizo el post #3 con mi config.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola keuda
Estoy en este paso: IMPORTANTE AL FLASHEAR EL DEVIL NOS BORRA LOS SCRIPTS DEL INIT.D DE LA ROM Y NOS LOS GUARDA EN /ETC/INIT.D/BACKUP. ES IMPORTANTE QUE UNA VEZ FLASHEADO EL, DEVIL Y REINICIADO EL MOVIL COJAMOS ESOS ARCHIVOS DEL BACKUP Y MOVERLOS DE NUEVO A ETC/INIT.D Y REINICIAR Y SEGUIR CON LOS PASOS DE ABAJO pero no se cual es el archivo del que nos hablas: En /ent/etc/init.d no tengo ninguna carpeta más, solo archivos sueltos y nada de Backup, supongo que lo estoy haciendo mal. Otra cosita, en el Command center, tengo que estar haciendo algo mal tb, pues no me guarda los cambios una vez reiniciado el movil al poner la Ram setting en XL Gracias me respondo yo mismo... he leido en paginas anteriores que no soy el unico y que no pasa nada.. gracias de todas formas Última edición por el_ultimo84 Día 25/05/12 a las 11:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta...
acabo de instalar la aplicacion de correo que viene en update me y no consigo configurarla, se me queda un buen rato, tras poner direccion y contraseña, comprobando la configuracion del servidor de entrada... y finalmente me dice que no se puede establecer conexion con el servidor. Os ha pasado a algunos esto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una nueva actualización de la rom, quisiera saber si la instalas te borra lo de la versión anterior y hay que volver a restaurar todas las apps y configurar todo de nuevo?? Muchas gracias de antemano!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Biennnn, otra actualización , la bajo la pruebo y esta noche con calma o mañana actualizo las cosas. Gracias por avisar máquinas !!
Por cierto krarvind recomienda full wipe. pd: me emociono por flashear, ni he leido el changelog ajajaja, que horror. Última edición por keuda Día 25/05/12 a las 17:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la ultima version no me funciona!!! cuando hago una llamada dice que falla el proceso, se detiene, pero sigue llamando y me es imposible realizar ninguna otra cosa (ni colgar ni nada). Os pasa tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
he echo wipe data / wipe cache/ dalvik cache.. y sigue igual... no se que hacer, Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas la base, y acto seguido los essentials y reinicias [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
|
||||
|
||||
|
pues tampoco, esto es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, sacado de la web oficial de la rom;
IMPORTANT NOTE: For all phone except Galaxy Nexus, if phone dialer FC's, d/l Phone app via UpdateME/ apps. Clear phone apk data and try. Problem solved. Lo que viene a ser: - Ir a la APP de la rom "update me" - Bajar la app de phone (creo que pone phone fix). - La descarga y el solo la copia en /system..., te pide permisos de root y tal. - Borrar el cache de la aplicación teléfono, eso ya en ajustes. Y funciona, a mí me ha funcionado al menos. Sin necesidad de wipe ni format system ![]() PD: El launcher este, no me convence, es mas raro que un perro verde
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rgnk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese era el problema, todo perfect de momento. El launcher es raro y feo feo
|
|
|