|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he adquirido 2 unidades del modelo B79 y tengo que decir que su funcionamiento es bastante correcto. Pese a que los compre en una web donde decían que llevaban el Gingerbread 2.3, lo cierto es que los he recibido con el ICS. Los móviles van muy bien y muy fluidos, el flash es de adorno pero a grandes rasgos y para su precio estoy bastante satisfecho.
Necesitaría de vuestros conocimientos en este grupo de terminales que comparten hardware para ver si me ayudáis con el único problema que me han dado hasta el momento. Resulta que los enlace al Parrot del coche (Parrot CK3000) y funcionaron bien la primera vez pero una vez se desconectaron a la que volví al coche nunca mas volvieron a conectar aunque si me aparecen como sincronizados. He probado ya de todo como borrar la memoria del Parrot, desincronizar, volver a sincronizar......y nada. Quizá no sea culpa del terminal si no del ICS en este móvil que no este del todo pulido pero por otro lado a veces pienso que podría ser el propio Parrot. ¿Creéis que seria buena idea probarlos con el Gingerbread?, en ese caso, ¿donde podría informarme de como downgradearlos y que versión seria la mejor en 2.3?. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un Hero H5500 el cual venía con androide 4.0.3 y funcionaba todo correcto, lo he rooteado y desinstalado algunas aplicaciones sin nigún problema, también instale el apex launcher. El problema que tengo es que desinstalé el launcher original y a la hora de reiniciarse ya no me pasa de la ventana donde aparece la palabra androide (la que aparece después del muñequito androide), supongo que se queda en un ciclo tartando de buscar el launcher original.
Espero la colaboración de alguno de vosotros y de antemano os agradezco todas las recomendaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un Hero H5500 el cual venía con androide 4.0.3 y funcionaba todo correcto, lo he rooteado y desinstalado algunas aplicaciones sin nigún problema, también instale el apex launcher. El problema que tengo es que desinstalé el launcher original y a la hora de reiniciarse ya no me pasa de la ventana donde aparece la palabra androide (la que aparece después del muñequito androide), supongo que se queda en un ciclo tartando de buscar el launcher original.
Espero la colaboración de alguno de vosotros y de antemano os agradezco todas las recomendaciones. ![]() Yo se hacerlo pero no lo voy a explicar porque es algo tedioso. Pero lo que si te puedo decir es que le metas el firmware del ZP100, pues es el mismo telefono y o fabricante. Asi que Flashealo con la firmware que esta en ZOPOMOBILE, de seguro que es mas actual que la que tu tienes y todo. Ah, y para la proxima vez, haz lo que hago yo, cuando vayas a borrar algo de system/app... guardalo antes en una carpeta de la SD Externa hombre de dios.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente he adquirido 2 unidades del modelo B79 y tengo que decir que su funcionamiento es bastante correcto. Pese a que los compre en una web donde decían que llevaban el Gingerbread 2.3, lo cierto es que los he recibido con el ICS. Los móviles van muy bien y muy fluidos, el flash es de adorno pero a grandes rasgos y para su precio estoy bastante satisfecho.
Necesitaría de vuestros conocimientos en este grupo de terminales que comparten hardware para ver si me ayudáis con el único problema que me han dado hasta el momento. Resulta que los enlace al Parrot del coche (Parrot CK3000) y funcionaron bien la primera vez pero una vez se desconectaron a la que volví al coche nunca mas volvieron a conectar aunque si me aparecen como sincronizados. He probado ya de todo como borrar la memoria del Parrot, desincronizar, volver a sincronizar......y nada. Quizá no sea culpa del terminal si no del ICS en este móvil que no este del todo pulido pero por otro lado a veces pienso que podría ser el propio Parrot. ¿Creéis que seria buena idea probarlos con el Gingerbread?, en ese caso, ¿donde podría informarme de como downgradearlos y que versión seria la mejor en 2.3?. Gracias de antemano. ![]() Lo del 2.3 es porque antes venian asi, ahora los ultimos modelos ya traen 4.0.3 y en esa web no lo han modificado por ser un modelo ya con unos cuantos meses (total, sales ganando tu jejeje). Sobre lo otro no puedo ayudar, pero esto del parriot o como se diga, es algo muy comun en muchos telefonos, todos tienen el mismo problema, de marca o no (no todos claro).
|
||||
|
||||
|
Los que tengáis problemas de RED, aquí la solución, en inglés:
http://www.zopomobileshop.com/zopo-r...gnal-solution |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias punkored, sabía que la solución podía venir de ti. Eso mismo trataba de hacer pero con una room no de zopo y el problema era que el pc no me reconocía el móvil y tus drivers no me funcionaban. Tuve que instalar loas drivers de la página de zopo y flashear la room de ellos, por suerte todo se arregló.
Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!, se sabe algo de si piensan actualizar el Zopo zp 100 a Jelly Bean???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no hay nada de jelly bean pero hay una rom nueva tailandesa' se puede descargar desde el foro de da, va muy bien los les de la cámara alumbran como 3 veces mas, se actualiza a traves del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si?, la verdad es que estoy un poco pegado en Rooms. La verdad que los leeds con la que yo tengo no alumbrna una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría poner el enlace? Es una que dicen que no van los led d notificación? Sabes si va bien el tema del 3g?
Gracias Sent from my ZP100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la version thailandesa es este
http://chinamobiles.org/attachment.p...3&d=1343653737 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo la versión 4.0.3 del 8/6/2012, soy root. ¿Alguién sabe como poner el CWM recovery sin flashear una nueva rom que lo lleve? ¿De donde bajo la versión del CWM para ICS? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
rom vietnamita 4.0.4 SGS3 UI para nuestro zopo zp 100, es muy buena
http://www.mediafire.com/?bzof6ciny3na8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias
urgando un poquito por internet encontre esto http://www.zopomobile.com/xiazai.php sale la ultima aztualizacion del mes 8 he ido a probar y sale todo en chino :S sera actualizacion mas reciente desde que compre mi zopo hayá por junio y querria actualizar si pudiera pero me da bastante miedo poder cargarmelo :S hay sabe de algun video tutorial o tutoria o poder explicar como meterle una room y demas en el zopo Tengo miedo Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo esta rom, es muy buena y ganamos horas de bateria, aparte los led flash ganan bastante
http://www.mediafire.com/?au7ze0db12k7j Luego a traves del recovery meteis este parche, para mejorar la bateria, OJO SOLO VALE PARA ESTA ROM http://ge.tt/1cboXvM/v/0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el ZP 100!!
Hola muchachos, hoy me llego mi tan esperado celular desde Hong Kong...
Si tengo que notar algo es que sus funciones son llamativas, lindo acabado de los materiales, una pantalla increible, buen desplazamiento, no se cuelga ni se queda tildado...peeeroo...no carga la beteria...intente cargarlo x usb y x el cargador que trae y nada, el porcentaje queda trabado y si lo saco a los segundos me tira el cartelito avisandome que necesita cargador... A alguno le ha pasado o sabe de algo? En este caso tendria que devolverlo? Lo compre x Dealextreme. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en esta direccion:
www.wuala.com/Punkored/Android/Programas Ahi tienes muchas cositas interesantes, como no, tambien encontraras la ultima version de el Google Maps y Google Street View. WhaSapp o como se diga, jejeje, pues habra que esperar nuevas actualizacion... que conste que yo no uso eso, NI USARE EN MI VIDA. ![]() Amigo Punkored , lo de amigo es que te tengo tan oído de tus rewiews, y visto también , explicando el tema de los teléfonos eres un crack.Estoy mirando de comprarme uno de los teléfonos de los que habláis en este hilo, y al intentar entrar en la dirección que das donde almacenas los archivos, me dice que no hay nada, como he leído que podía pasar, pues te pido si lo puedes abrir cualquier día por la tarde, ya que estaría interesado, en el tema de rotear y demás. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
conexion 3g movistar zp100
Bueno, yo hago reviews para una tienda online en España, actualmente tengo los dos telefonos (ZP100 y ZP200) para review.
Si quereis os pego el enlace al blog donde pondre los videos y donde ya esta la descripcion dada por mi despues de estar salseandolos los dos. Un cosejo, el Zopo ZP100 lo fabrica el mismo chino que el H5500 y resulta que el H5500 es identico (solo cambia el color y el diseño de la tapa trasera). Y he de decir, puesto que tengo el H5500 tambien para review, que me quedo de lleno con el H5500 antes que con el ZP100. El porque?, pues porque valen lo mismo en esta web que me dan el material para hacerles reviews, y porque el ZP100 tiene una camara de 5 MP y el H5500 una de 8 MP. Os aseguro que la nitidez en la de 8 es bestial al lado de la de 5, repito que tengo los dos y soy un testeador nato. Otro datito es, que el ZOPO ZP100 viene con una sola bateria, mientras que el H5500 viene con 2 baterias. Ademas, pantalla con pantalla, es ganadora en nitidez el H5500, es mucho mas nitida, los negros son mas reales (el ZP100 la pantalla tira mas al blanco y el H5500 tira mas al negro, dando mas nitidez aun). Repito que ambos son identicos y estan fabricados por el mismo fabricante (no es ZOPO quien los fabrida). Dentro de la caja de ambos telefonos, tiene un USB y este usb es el mismo cable en ambos, incluso tiene hasta la etiquetita azul que dice el modelo del clable, en ambos. El ZOPO ZP200 es tambien elmismo fabricante que los anteriores, pero este es el modelo H6000. En la web de ZOPO puedes bajarte una actualizacion, que en mi caso, es la que ya viene instalada en el telefono; pero al bajartelo pone claramente en el enlace: H6000. El ZOPO ZP200 es mas nitido que el ZOPO ZP100, mas o menos es como el H5500; pero el 200 tiene salida HDMI (no incluye el cable, que la tienda que yo digo si lo venderá dentro de poco). No obstante, creo que este cable es el mismo que usan, entre otros, los telefonos Sony y la tableta Huawei MediaPad (CREO). Tambien reproduce videos 3D al igual que visualiza fotos 3D. Las fotos que echas, las convierte a 3D; pero a mi no me gusta como se ven. Asi que yo me quedo como reproductor de videos 3D y visualizador de imagenes 3D (esto si lo hace muy bien). ![]() Yo tengo un ZP100 desde hace una semana. Creo que todo va bien, el wifi sin problemas, pero lo utilizo con dos tarjetas de Movistar, una de ellas con datos, y no soy capaz de acceder a internet por 3G, solo con el wifi. Puedes ayudarme a configurar el telefono para acceder a 3g con movistar? Gracias,. |
|
|
||||
|
||||
|
Zopo zp100
Que tal alguien me podría decir como cambiar la ROM a este móvil y que ROM me aconsejáis . El problema es que con la rom que me viene me esta dando problemas con el 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. El link a la ROM no funciona, podrías volver a postearla en otro link donde este esa ROM y decir el nombre de ella para buscar información?
|