Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 12/04/12, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
superfly superfly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro214 Ver Mensaje

Os animo a que compreis una extra para un omnia I o II (están muchas descatalogadas o outlet y a precios de risa) porque valen igual.
¿Podrías poner un link a alguna tienda que tenga en stock (si es una tienda española mejor que mejor)?

Es que de momento he mirado y remirado y no encuentro nada..

Gracias
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 13/04/12, 08:34:35
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maarkiituus Ver Mensaje
BUeno yo ya lo tengo te acuerdas que lo mandamos al mismo tiempo?¿?¿ pantalla reparada me han devuelto la vieja rota jajaj, a mi me ha venido con android 2.3.3 i al encender ha empezado a descargar 2.3.6, la he instalado i una vez instalada me ha empezado a descargar el paquete de 128,6 mb del 4.0.4, va de fabula como recien comprado!!!! ya me diras si el tuyo venia igual supongo que si!
Qué fuerte! Lo mandamos a la vez y llega el mismo día! Solo que yo no he podido ir a recogerlo, pero de hoy no pasa!!! Me alegro que te hayan llegado las actualizaciones tan rápido y todo funcione perfecto. Ya os contaré cómo me ha ido a mi
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 13/04/12, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
alberteguti alberteguti no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por superfly Ver Mensaje
Pues después de una semanita con la 4.0.4 debo decir que estoy muy contento. Más fluidez y menor consumo en general, navegador mucho más rápido..
Os dejo una captura para que veáis el consumo de batería, le he dado un uso bastante moderado (un poco de música, algo de whatsapp, algo de navegador, consultar correo, un poco de angry birds.. nada de 3g, siempre con wifi)



Saludos
buenas compañero yo tambien pude meterle manualmente el 4.0.4 y tambien muy contento eso si, se la meti una vez limpie el telefono y reinstale todo despues de la actualizacion. un saludo
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 13/04/12, 15:41:23
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Bueno, ya he recogido a mi pequeñín. Nada más conectarlo por Wifi se empezó a descargar la 2.3.6. y después de instalar y reiniciar se puso a descargar la 4.0.4. A eso se le llama una instalación limpia, lo demás son tonterías.

Por cierto, de momento funciona todo perfecto. La batería no entro a valorarla porque es muy pronto y no paro de instalar aplicaciones.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 13/04/12, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
naramora naramora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia ZR (C55002)
Tu operador: TELCEL
Todavia no recibo la alerta de alguna OTA para mi 9020A....! y tengo la 2.3.6 desde hace algunos 8 meses....! a que sde debera?????
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 14/04/12, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
Oswaldomingo Oswaldomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por Oswaldomingo Ver Mensaje
A mi no me actualiza via OTA con la 4.0.3 instalada manualmente y usando Simyo.
Pero a los que os habeis instalado ya la 4.0.4 ¿vale la pena actualizarla?
Es por esperar a otra mejor ... ¿la habrá?

Saludos
Y ya me actualizó.
Parece mas fluído pero es el primer día que va a funcionar con la 4.0.4
Por cierto un hilo donde pongan como hacer capturas de pantalla?
Una vez lo conseguí apretando algo por equivocación pero no pude volverlo hacer.

Saludos
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 14/04/12, 10:59:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oswaldomingo Ver Mensaje
Y ya me actualizó.
Parece mas fluído pero es el primer día que va a funcionar con la 4.0.4
Por cierto un hilo donde pongan como hacer capturas de pantalla?
Una vez lo conseguí apretando algo por equivocación pero no pude volverlo hacer.

Saludos
Presionas a la vez, los botones de apagar y volumen - y los mantienes así 2 segundos, hasta que escuches el sonido de un obturador.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 14/04/12, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Oswaldomingo Oswaldomingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 58

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Presionas a la vez, los botones de apagar y volumen - y los mantienes así 2 segundos, hasta que escuches el sonido de un obturador.
Gracias
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 17/04/12, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
Timac Timac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas gente,

Después de ver como por OTA me llegaba la actualización, y esta no se podía desplegar correctamente (se quedaba colgada) me he decidido a actualizar manualmente.

Mi nexus disponía de la versión 4.0.3 (instalada a mano) con el bootleader desbloqueado y rooteado.

He instalado la versión 4.0.4 según esta página web http://www.xatakandroid.com

Después de algunos problemas, deje el terminal de fábrica y borre todos los datos
Bien, la instalación fue correcta y así le consta al móvil


También le he aprovechado para meterle
fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-crespo
Si intento instalar desde el recovery superuser-3.0.7-xxx.zip, me dice lo siguiente:
E: failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

Ahora el problema que tengo, es que no lo puedo volver a rootear.
Si lo intento hacer con el primer metodo de la web de xatakandroid me aparece lo siguiente:
--- WAITING FOR DEVICE
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
--- pushing mempodroid
failed to copy 'files\mempodroid' to '/data/local/mempodroid': Permission denied

--- pushing su
failed to copy 'files\su' to '/data/local/su': Permission denied
--- pushing script
failed to copy 'files\root.sh' to '/data/local/root.sh': Permission denied
--- correcting permissions
Unable to chmod /data/local/mempodroid: No such file or directory
--- executing mempodroid and script
/system/bin/sh: /data/local/mempodroid: not found
All Done!


Si lo intento con el segundo método, ejecutando unlookroot 2.3. Me hace una cosa extraña, la shell se ejecuta como root al lanzar la aplicación, pero luego sigo igual...



A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.
__________________
Message sent from the WiFi area of the Death Star

Última edición por Timac Día 17/04/12 a las 00:09:21.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 20/04/12, 08:14:25
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
Hola compañeros os pongo mi problema a ver si alguien me ayudapuede que este publicado pero estoy desde el movil y ya sin megas asique me es dificil leerme todo el post. He intentado actualizar el telefono desde el recover apply update sdcard etc y me po e esto:
E: error in /sdcard/update.zip
(Status 7)

Sabeis que puede ser? Un saludo y gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 20/04/12, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
RaP4eVeR RaP4eVeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: 1+5 / LG G2 / Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Hola compañeros os pongo mi problema a ver si alguien me ayudapuede que este publicado pero estoy desde el movil y ya sin megas asique me es dificil leerme todo el post. He intentado actualizar el telefono desde el recover apply update sdcard etc y me po e esto:
E: error in /sdcard/update.zip
(Status 7)

Sabeis que puede ser? Un saludo y gracias!

Tienes algún zip llamado update en la raíz de la memoria? Parece una tontería la pregunta pero puede ser .
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 20/04/12, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
jarmadillo jarmadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus S 9020
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Timac Ver Mensaje
Buenas gente,

Después de ver como por OTA me llegaba la actualización, y esta no se podía desplegar correctamente (se quedaba colgada) me he decidido a actualizar manualmente.

Mi nexus disponía de la versión 4.0.3 (instalada a mano) con el bootleader desbloqueado y rooteado.

He instalado la versión 4.0.4 según esta página web http://www.xatakandroid.com

Después de algunos problemas, deje el terminal de fábrica y borre todos los datos
Bien, la instalación fue correcta y así le consta al móvil


También le he aprovechado para meterle
fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.0.2-crespo
Si intento instalar desde el recovery superuser-3.0.7-xxx.zip, me dice lo siguiente:
E: failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Installation aborted.

Ahora el problema que tengo, es que no lo puedo volver a rootear.
Si lo intento hacer con el primer metodo de la web de xatakandroid me aparece lo siguiente:
--- WAITING FOR DEVICE
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
--- pushing mempodroid
failed to copy 'files\mempodroid' to '/data/local/mempodroid': Permission denied

--- pushing su
failed to copy 'files\su' to '/data/local/su': Permission denied
--- pushing script
failed to copy 'files\root.sh' to '/data/local/root.sh': Permission denied
--- correcting permissions
Unable to chmod /data/local/mempodroid: No such file or directory
--- executing mempodroid and script
/system/bin/sh: /data/local/mempodroid: not found
All Done!


Si lo intento con el segundo método, ejecutando unlookroot 2.3. Me hace una cosa extraña, la shell se ejecuta como root al lanzar la aplicación, pero luego sigo igual...



A ver si a alguien se le ocurre alguna idea.

A mi me pasa exactamente lo mismo. He intentado hacerle root de deos formas con el sistema andando y no me han dado fallos y tambien reflasheando el zip que hace root desde el recovery y tambien parece que va todod bien, pero despues en realidad no aplica el root. No se que hacer lo ultimo que me queda es hacer un wipe completo
pero como no soy root nopuedo correr titanium backup y me jode perder cosas :S
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 21/04/12, 00:26:31
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarmadillo Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo. He intentado hacerle root de deos formas con el sistema andando y no me han dado fallos y tambien reflasheando el zip que hace root desde el recovery y tambien parece que va todod bien, pero despues en realidad no aplica el root. No se que hacer lo ultimo que me queda es hacer un wipe completo
pero como no soy root nopuedo correr titanium backup y me jode perder cosas :S
¿Tienes el recovery cwm instalado para ejecutar el zip del root?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 21/04/12, 01:03:37
Array

[xs_avatar]
jarmadillo jarmadillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: nexus S 9020
Tu operador: Pepephone
si, bueno lo tengo que meter cada vez porque no se me queda instalado. pero sí, lo hago a traves del cwm
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 21/04/12, 15:55:07
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Balneario Camboriu (Brasil)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Hola compañeros. Disculpar que me extienda tanto, pero es que me gustaria compartir un monton de cosas y resolver unas dudas que tengo.
Aqui en Brasil ya me ha actualizado mi nexus s I9020 ( no soy root). Comentar que pasó directamente de 2.3.6 a la 4.0.4, no pasé por la 4.0.3 ni ninguna otra, ni intente actualizar por otro medio.
Solo llevo dos dias con el nuevo SO pero da para sacar alguna conclusión:
-va muy fluido, la transición entre escritorios y cambio de tareas es muy suave, si bien a veces tarda en cargar el escritorio despues de algun trabajo duro, sobre todo navegador, google play..(aplicaciones relacionadas directamente con internet)
-respecto al navegador: una de las razones por las que aguardaba esta actualización era el navegador chrome,(se que está en beta, pero escuche tantas maravillas...) aqui me quede muy decepcionado, lo encuentro muy lento comparado al Opera ( que es el que mas uso y hablo de la version mobile, no la mini que es todavia mas rapida) y al dolphin. El movimiento, zoom y todo eso esta bien, pero no le acompaña el cargado de las paginas, resultado; muchos espacios en blanco. Vamos que creo que lo voy a desinstalar hasta que lo mejorem o salga del beta. ( el navegador "de serie" tampoco me satisface, pero este no es sorpresa).
-la bateria, durando un poco menos que GB, todavia aguanta un dia con un uso normal ( varias llamadas, varios minutos en el navegador, uso de email constante, algunos minutos de juegos y casi todo el dia compartiendo wifi con datos 3G).
-Otro problema que escuche es lo de reduccion de señal de wifi y 3G, en mi caso no noto nada muy diferente, puede que el alcance haya disminuido un poco, pero puede ser que esté sugestionado por los comentarios que lei, por que es muy poco realmente.

Ahora viene unas dudas que tengo:
-Referente a la memoria ram: me da la sensacion que deja menos memoria libre que antes, como si usase mas, no se, puede ser que tenga mas aplicaciones y que sea normal, pero tengo esa sensacion....sabeis algo?
-No se si estare diciendo tonterias, pero vi en analisis de Ice cream lo de la captura de pantalla y lo del reconocimineto de rostro para desbloquear.... será que esto solo es para el Galaxy Nexus???


En fin y como resumen, puedo decir que estoy contento y aliviado, sobre todo despues de todos los comentarios negativos que había leído, sobre el asunto de la bateria, bugs perdida de señal y mas. Veo una buena evolución del sistema. Le va a gustar a mucha gente que entre nueva y que tenia miedo de que android fuera muy complicado. lo han dejado bonito y fluido para aquellos que no le dan tanta caña.

Saludos y ha disfrutar de nuestros terminales.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 21/04/12, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
Hola compañeros. Disculpar que me extienda tanto, pero es que me gustaria compartir un monton de cosas y resolver unas dudas que tengo.
Aqui en Brasil ya me ha actualizado mi nexus s I9020 ( no soy root). Comentar que pasó directamente de 2.3.6 a la 4.0.4, no pasé por la 4.0.3 ni ninguna otra, ni intente actualizar por otro medio.
Solo llevo dos dias con el nuevo SO pero da para sacar alguna conclusión:
-va muy fluido, la transición entre escritorios y cambio de tareas es muy suave, si bien a veces tarda en cargar el escritorio despues de algun trabajo duro, sobre todo navegador, google play..(aplicaciones relacionadas directamente con internet)
-respecto al navegador: una de las razones por las que aguardaba esta actualización era el navegador chrome,(se que está en beta, pero escuche tantas maravillas...) aqui me quede muy decepcionado, lo encuentro muy lento comparado al Opera ( que es el que mas uso y hablo de la version mobile, no la mini que es todavia mas rapida) y al dolphin. El movimiento, zoom y todo eso esta bien, pero no le acompaña el cargado de las paginas, resultado; muchos espacios en blanco. Vamos que creo que lo voy a desinstalar hasta que lo mejorem o salga del beta. ( el navegador "de serie" tampoco me satisface, pero este no es sorpresa).
-la bateria, durando un poco menos que GB, todavia aguanta un dia con un uso normal ( varias llamadas, varios minutos en el navegador, uso de email constante, algunos minutos de juegos y casi todo el dia compartiendo wifi con datos 3G).
-Otro problema que escuche es lo de reduccion de señal de wifi y 3G, en mi caso no noto nada muy diferente, puede que el alcance haya disminuido un poco, pero puede ser que esté sugestionado por los comentarios que lei, por que es muy poco realmente.

Ahora viene unas dudas que tengo:
-Referente a la memoria ram: me da la sensacion que deja menos memoria libre que antes, como si usase mas, no se, puede ser que tenga mas aplicaciones y que sea normal, pero tengo esa sensacion....sabeis algo?
-No se si estare diciendo tonterias, pero vi en analisis de Ice cream lo de la captura de pantalla y lo del reconocimineto de rostro para desbloquear.... será que esto solo es para el Galaxy Nexus???


En fin y como resumen, puedo decir que estoy contento y aliviado, sobre todo despues de todos los comentarios negativos que había leído, sobre el asunto de la bateria, bugs perdida de señal y mas. Veo una buena evolución del sistema. Le va a gustar a mucha gente que entre nueva y que tenia miedo de que android fuera muy complicado. lo han dejado bonito y fluido para aquellos que no le dan tanta caña.

Saludos y ha disfrutar de nuestros terminales.
Respondiéndote a la dudas:

Si, de salida usa un poco más de RAM que ICS, entre otras cosas por que las apps de sistema ya son un poco más grandes que ginger, pero que en un sistema basado en Linux no tiene que afectar al rendimiento.
Sobre el bloqueo facial, en el nexus s no lo han puesto, debido a la pobre cámara frontal que monta, (VGA) que puede estar muy bien a la hora de hacer una vídeo conferencia, pero no aportaría la suficiente seguridad, para evitar intrusiones en el contenido de tu nexus.

Enviado desde el trono de pensar, con una escobilla de doble núcleo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 22/04/12, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaP4eVeR Ver Mensaje
Tienes algún zip llamado update en la raíz de la memoria? Parece una tontería la pregunta pero puede ser .
Si, y es .zip, no es update.zip.zip que a veces pasa. Esta, en teoria, todo correcto.

Y otra cosa, en las opciones no me viene el comprobar actualizaciones. ¿Porque puede ser?
__________________

Última edición por jj24 Día 22/04/12 a las 15:17:54.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 22/04/12, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
rcrisol rcrisol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: a unas pocas cervezas de aqui ......
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 5G, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
Si, y es .zip, no es update.zip.zip que a veces pasa. Esta, en teoria, todo correcto.

Y otra cosa, en las opciones no me viene el comprobar actualizaciones. ¿Porque puede ser?
hola,

se me ocurre que vuelvas a bajar / copiar el archivo de update que buscas. igual esta mal bajado.
asegurate que es para tu dispositivo.
que recovery usas ?

lo de las actualizaciones, la rom que usas es la oficial o una cocinada ?
__________________
saludos,
rcrisol
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 22/04/12, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
jj24 jj24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi rmn 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rcrisol Ver Mensaje
hola,

se me ocurre que vuelvas a bajar / copiar el archivo de update que buscas. igual esta mal bajado.
asegurate que es para tu dispositivo.
que recovery usas ?

lo de las actualizaciones, la rom que usas es la oficial o una cocinada ?
El update ya lo he bajado varias veces y nada... El recovery es el clockworkmode 5.0.2.0
La ROM creo que es oficial aunque soy root y el kernel es AIR kernel 4.0.
__________________
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 22/04/12, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
rcrisol rcrisol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: a unas pocas cervezas de aqui ......
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10 5G, OnePlus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jj24 Ver Mensaje
El update ya lo he bajado varias veces y nada... El recovery es el clockworkmode 5.0.2.0
La ROM creo que es oficial aunque soy root y el kernel es AIR kernel 4.0.

hola,

exactamente, que es lo que quieres actualizar y que version de sistema tienes ?

tienes 2.3.6 y quieres ics ?

saludos,
__________________
saludos,
rcrisol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 06:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /