|
||
|
|
||||
|
||||
|
Negro, me llega el viernes de orange, sucediendo a un galaxy NOTE
Última edición por lolo19 Día 25/07/12 a las 11:32:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro, hace 3 semanitas... vengo de un Xperia X1a... el primer Xperia... la pantalla es impresionante... pero le da lucha mi viejo Xperia X1a... saludos desde Peru!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pedido uno en blanco haver si me llega mañana y espero que cumpla con todas sus espectativas .vengo de un xperia neo v
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en negro desde ayer y vengo de un galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el mio en reparacion....lo tiro la niña a a la piscina....y estoy pendienteva que me den precio de reparacion.....la verdad que lo echo mucho de menos....el sonido y la pantalla son espectaculares.....y la camara increible
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaps, yo tengo uno blanco, el primero fue negro pero lo cambié por las manchitas. Lástima, me gustaba más el negro, pero es tan buen móvil que se hace querer igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en negro, una pasada , de momento estoy contento , la bateria uf... lo mejor el archivo de fotográfico... muy bueno..(para ser un movil). lo peor es que s e sincroniza fatal con mac...
no lo he actualizado , parece que orange no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En blanco (estaba cansado de los típicos negros). Vengo de una Desire HD. La pantalla es del mismo tamaño pero nada que ver . Con ganas de empezar a meterle cocinadas y trastear con el. No me venía con las tags para el NFC, a vosotros? Tengo muchas ganas de trastear con la PS3, con los mandos sixaxes y con la TV. ¿Algún consejo? Saludos y, de momento, encantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la dichosa lista de poseedores.
Tengo 1 negro, y vengo de un Galaxy Ace. tengo 10 minutos apenas con el, la fluides me esta enamorando asis como la camara ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno blanco y sencillamente impresionante. Lo unico que me ha decepcionado es el conector jack con estandar CTIA, el resto perfecto.Vengo de un xperia neo v y el cambio es brutal jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar el mio en negritooo!! vengo de un razr!!! ahora si espero me puedan ayudar con mi juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno blanco, vengo del xperia X10; y tengo una duda, lo saqué en Telcel México, pero en la barra transparente no trae los 3 iconos así como en las imagenes que publicidad, alguien sabe el porque, me estoy animando a ir a cambiarlo por uno que si los traiga (todo funciona normal solo es estetico)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo desde el viernes dia14 de Julio en color nergro. Es impresionante como va, vengo de un Omnia2 y me he quedado alucinado. Ya le he flasheado y le he quitado todo lo de movistar y todo gracias a vosotros.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el jueves pasado movistar chile entrega de inmediato y vengo de Lg optimus 2x
quiero volver hacer gingerbread, ICS te llevaste mi audio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recién lo compré hoy. Negro
Vengo de un Motorola Defy. Actualizando a ICE. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos soy nueva y compre un Xperia S negro y quiero aprender mas de el. Saludos tenia un blackberry pero no me gusto y tengo un iphone y ese me encanta. quiero aprender mas de este nuevo y aprovecharlo al maximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, llevo por aqui un par de dias, el mio es BLANCO.... aunque el color no era una de mismo prioridades... jajajaja.... Estoy muy contento con el funciona a las mil maravillas a ver si me culturizo y flasheo la ICS.
Tenia una Samsung Galaxy S, lo mejore bastante al flashear una ROM cocinada por @lirik, la SauRom... gran ROM, ahora lo lleva mi mujer y esta muy contenta con el. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
uno más en negrito desde hace dos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En negro y vengo de un x10 mini pro...por ahora buenas impresiones, aunque en la caja de movistar dice actualizable a ICS pero nada de nada...sigo investigando
|