![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no comprendo cual es el objetivo de editar el 9.png, hacerlo mas pequeño? por que el on/off es un texto que se superpone a la imagen por lo que si cambiamos la traduccion a activado/desactiva el png se estira y ocupa mas espacio y tapa el texto al que hace referencia. Explicate please Lo del facelock lo probe en la version anterior y ahi estaba. Lo deben haber quitado los chinos por alguna razon, le echare un vistazo a ver si es posible activarlo de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... no se posiciona el GPS... que raro.
Por lo demás fenomenal. Saludos. |
|
|
|
Necesito saber si miuii ha arreglado ya el problema con el streaming de los auriculares Bluethoot . ? sino puedo usar los cascos deniego de cualquier rom ;//
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, @D4rKn3sSyS los botones de on off estan en framework-miui-res yo los tengo sin letras, te dejo una imagen:
![]() Si os interesan tanto a ti como a @vauss los subo a mediafire. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
A ti no te puedo ayudar que no tengo con que probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo sigo preferiendo con el texto para unificar, a ver si me logro explicar en la barra de estado y en otros puntos del settings NO utiliza esas imagenes y lo hace mendiante un 9.png con texto encima, sin embargo he visto otros puntos del settings donde si parece utilizarlo por que el tamaño es diferente. vamos que los chinos aqui llevan un jaleo de cojones ![]() de todas formas bubito dejemos que el compañero explique la razon de editarlo y asi vamos aclarandonos que yo al menos todavia no le he comprendido y me interesa saber a donde quiere llegar por que quizas a mi se me ha escapado algo |
|
|
||||
|
||||
|
ok,entiendo tu punto de vista en lo del on off, por otro lado yo tampoco complendi muy bien a que se refiere, a mi me molesta que el tamaño del boton sea de diferente tamaño en la cortina que la de los settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere a traducir el on/off simplemente, es decir que por ejemplo ponga si/no o algo así.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() EDITO: Vas a agregar las imagenes que traduje a la siguiente version, son solo 4 imagenes de hecho?
Última edición por D4rKn3sSyS Día 29/03/12 a las 18:08:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a meter 3 imagenes, la de la vista previa ya la tenia hecha y voy a usar la mia pero las otras 3 seran las tuyas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios...se me enciende la linterna sola cuando lo llevo en el bolsillo y está bloqueado...cuando ella kiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso deberias considerar publicar esto en XDA, aunque es un foro gringo, hay bastante gente que estaria agradecida con un aporte de estos (mucha gente habla hispana) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ok compañero, si surge alguna cosa me pondre en contacto contigo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a dar mi opinion sobre los botones de esta v4 a mi parecer mas feos q los anteriores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola yo solo encontre un fallo pero como soy nuevo en esto no se por lo que puede ser, solo me pasa con un juego que compe yel sleepy jack al bajarlo del market (play) lo baja bien (creo) me explico a la hora de instalarlo me dice que no puede acceder ni a la memoria usb ni a ninguna tarjeta sd, antes esto no me pasaba se que es un error chora pero por si os sirve de algo un saludo y gracias, la verdad que funciona mucho mejor que la orijinal y es mas bonita ^^ un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana tardare un poco mas en tener preparada la ROM, entre el cambio horario y que los chinos han tardado 45 minutos de mas y que la rom tardara tranquilamente 1 hora y 30 minutos en descargarse me han roto la mañana
la tarde la tengo mas complicada y no se cuando sacare un rato para darle caña @Lordstenka no me mandastes el mp anoche y me olvide de pasarte los archivos, te lo hago llegar lo mas rapido posible |
|
|
||||
|
||||
|
Aplique el tema que aplique, los icones de Telefono, Cámara y Galería no se cambian....
Sabeis porqué puede ser ? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy facil, el telefono, la camara y la galeria han cambiado y el nombre del icono no estara adaptado al nuevo te pongo un ejemplo, antes podria ser com.miui.phone.png y ahora quizas sea com.android.phone.png. este nombre depende del nombre del paquete de la apk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|