ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Jejeje........parece que os he pillao con un problemilla xungo eh?.
Ni idea, pero podrías probar a configurar el proxy en el apn...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Amigos no se a vosotros pero a mi se me ha resuelto el problema de actualizar el tiempo en beautiful. Se actualiza solo perfectamente.tengo que decir que llevo dos dias con modem y kernel lp7 y como deciroslo la flipas.

Sergio FENOMENO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kakashi05 Ver Mensaje
Jejeje........parece que os he pillao con un problemilla xungo eh?.

Mira a ver si te sirve la app ProxyDroid, esta en la play store y es gratuita.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 00:46:36
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Amigos no se a vosotros pero a mi se me ha resuelto el problema de actualizar el tiempo en beautiful. Se actualiza solo perfectamente.tengo que decir que llevo dos dias con modem y kernel lp7 y como deciroslo la flipas.

Sergio FENOMENO

Yo también estoy con ese kernel y modem... después de unas experiencias fallidas con Siyah
Viejo 22/03/12, 01:06:26
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
yo llevo tambien el kernel lp7 en la XXLPQ stock, pero de modem llevo el LPQ, cuando estuve probando la DXLP7 no me convencio mucho el modem, luego cai que era un modem para la zona de Asia, de hecho cuando estuve dandole vueltas al asunto para mi la combinacion ideal hubiera sido el archivo PDA de la DXLP7, por supuesto sin quitarle el kernel, modem LPQ y un CSC a poder ser FOP o en su defecto OXA para que soportara idiomas europeos, entre ellos el español, ya se que no es tan sencillo como solo cambiarle el CSC y ya esta, pero eso seria lo bonito.

Un saludo Sergio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
churapa churapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

No se si solo a mi me pasa o si es un bug en las ROM bases (LPQ & LP7) pero no veo manera de eliminar el listado de llamadas/mensajes del telefono. Es irritante la acumulacion de entradas si uno realiza y/o recibe muchas llamadas y mensajes. Hay alguna solucion en el futuro cercano? En otra nota, te felicito Sergio por la gran Rom que te mandastes les tapa el agua a muchos, jajajajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
Ex

Hoy he intentado un hibrido LP7 con CSC LPQ y no me ha salido bien... no es facil estos parcheos y que merezcan la pena.
En cuanto al modem, voy a poner el LPQ y a ver que tal la mezcla, haciendote caso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando los dedos.
Viejo 22/03/12, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
Ex

Amigo es que a mi no me llama ni mi mujer...jjjj... Ese problema de eliminar las llamadas lo desconozco, es mas, me gustaria tenerlo jjjj
Me alegro te guste el ron, que diga la rom. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando los dedos
Viejo 22/03/12, 02:03:46
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas, sergio, ya te leere mañana, pero fijo que para bien

estoy leyendo estas peticiones que se te estan haciendo, ni mucho menos yo, que aun tengo mucho que aprender, te voy a exigir nada, pero estaria genial una version 2.1 con la base de lorse, el parche de intronauta (si es que para en algun momento, jejeje), y kernel y modem lpq

yo tambien he tenido un ligerisimo problema con el supersu a la hora de cambiar el kernel, cuando he puesto el lp7, que me parece el que mejor rendimiento da, aparte de buen consumo de bateria, que ya probe en tu rom, le ha costado un poco reactualizarse, he tenido que trastear y al final lo he conseguido, con lo cual es dificil ese tipo de parches

si a esto le sumasemos esa aplicacion tan bestial que tiene anarko, genio entre genios, para el cambio del modo dinamico de pantalla y brillo con una nitidez determinada, y un blackmarket que corra bien, seria genial

aun estoy para probar la rom de anarko, y se que es dificil elegir, porque es sacrificar la grabacion por el pixelado en las llamadas a pantalla completa, yo la verdad, eso de grabar, como que no, al final las grabaciones que hagas no tienen caracter legal , y me gustaba el tamaño intermedio en las llamadas de la rcx3

bueno, el caso es que, visto lo visto, hasta ahora, la tuya es mi primera candidata, probando las que haya, y teniendo en cuenta que me he decidido solo por la cocina española, tu trabajo, el de anarko, y a la espera del resto de buenos cocineros, como neo, lex, ñañe, y probaremos lo de klander, como no

muchas gracias por tu dedicacion, vuelvo a repetir, tu trabajo es extremadamente bueno, una genialidad

EDITO: por supuesto, se le olvidaba, el primer reajuste desde cero que estoy haciendo es con la base de lorse, a la cual le estoy poniendo muy poquitos cambios, los tweakeados, cambio de kernel

Última edición por Obi-Wan Día 22/03/12 a las 02:06:25. Razón: siempre se me olvida algo, mardito aleman que empieza por alz.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 03:20:25
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
Yo siento que con el modem lp7 me va mejor que con el lpq, igual cada cel es un mundo como dicen por ahi pero si tengo como mejor señal y mejores conexiones.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 04:50:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por churapa Ver Mensaje
No se si solo a mi me pasa o si es un bug en las ROM bases (LPQ & LP7) pero no veo manera de eliminar el listado de llamadas/mensajes del telefono. Es irritante la acumulacion de entradas si uno realiza y/o recibe muchas llamadas y mensajes. Hay alguna solucion en el futuro cercano? En otra nota, te felicito Sergio por la gran Rom que te mandastes les tapa el agua a muchos, jajajajaja!
A m me funciona perfectamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 04:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiofct Ver Mensaje
Amigo es que a mi no me llama ni mi mujer...jjjj... Ese problema de eliminar las llamadas lo desconozco, es mas, me gustaria tenerlo jjjj
Me alegro te guste el ron, que diga la rom. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando los dedos
Me parece que el que se clavo el ron fue otro, no me refiero a eliminar llamadas, sino a la lista de llamadas y mensajes perdidas/entrantes/realizadas/contestadas que ese junta en lo que se llama "call log" (notese lo agringao que toy ) que seria la pestaña de el medio en la aplicacion del telefono. Bueno, ya veo que solo a mi me pasa en todas las roms que he probado y hasta en una de XDA que estoy betatesteando, me parece que es tiempo para un wipe total sd card incluida y empezar de cero cerito. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo y el ron para contestar mi post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 07:52:34
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
no veo manera de eliminar el listado de llamadas/mensajes del telefono
Creo, que te pasa lo mismo que a mi en principio del aprendiaje de ICS, la opcion de "eliminar conversaciones" está donde estaba antes - en el menu de abajo, sin selecionar nada le das a ésta opcion(eliminar) y te aparee toda la lista con las casillas a la derecha, selecionas lo que nececitas y luego ARRIBA de todo tienes una cruz y un "aprobado", le das a éste ultimo, confirmas y ya está!

De paso, comento, que en todos los menus el contraste de éstas casillas de selecion, es bastante "invisible", cuesta a veces ver con claridad.

Que te baya bien! Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykkar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/12, 15:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Creo, que te pasa lo mismo que a mi en principio del aprendiaje de ICS, la opcion de "eliminar conversaciones" está donde estaba antes - en el menu de abajo, sin selecionar nada le das a ésta opcion(eliminar) y te aparee toda la lista con las casillas a la derecha, selecionas lo que nececitas y luego ARRIBA de todo tienes una cruz y un "aprobado", le das a éste ultimo, confirmas y ya está!

De paso, comento, que en todos los menus el contraste de éstas casillas de selecion, es bastante "invisible", cuesta a veces ver con claridad.

Que te baya bien! Saludos a todos!
Gracias por el comentario, pero no es novatada ya he tenido otros terminales de Android, al menos se navegar entre menus. He tratado borrar y no borra nada, salen las opciones para borrar las seleciono, presiono "borrar" la pantalla flashea y nada.

En otra nota, me hice un logo para esta ROM , espero no se moleste sergio, el que la quiera, me pase un PM apara que se la envie o la pueden tomar directo de mi firma.

Edito: no me percate que Sergio ya tenia logo, paso enseguida a retirar el mio.

Última edición por churapa Día 22/03/12 a las 15:58:00. Razón: Edito: no me habia percatado que sergio ya tiene logo, en seguida lo quito.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
He tratado borrar y no borra nada, salen las opciones para borrar las seleciono, presiono "borrar" la pantalla flashea y nada
Si te pasa ésto, seguro que tienes algo mal-mal, yo habia probado ya unas 7-8 ROM de ICS, empezando por las de beta, y ni una sola vez me pasaba esto. Y en ésta ROM concreta, funciona correctamente.

Y no tomes a mal mi comentario, yo mismo a veces todavia me la lio, doy al boton de izquierda(cancelar) en vez de la derecha(aceptar), a veces busco cosas en menus como en ginger, por eso pensé que podia pasar a alguien mas

Si te sigue fallando, intenta hacer los 3 wipes y reinstalar la ROM, es aparatoso, pero tendras todo bien y en funcion!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/12, 00:18:21
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Sergio ¿que estaras tramando...?

¿Vamos calentando motores?

Saludetes!
Viejo 23/03/12, 00:58:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sergio, la nueva base pinta bien.

Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:12:46
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
Seguro que algo esta cocinando ya, aparte de huevos con chorizo.....mmmmmm.....que rico.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
Ex

Estoy liadillo con un cambio laboral que me ocupa muchisimo tiempo, entre traspaso de poderes del actual y hacerme con el otro... Asi que cuando pueda le meto mano a la LP2 que va bastante bien
Un saludo o dos.

Enviado desde mi SG2 por mis dedos.

Viejo 23/03/12, 10:07:52
Array

[xs_avatar]
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
Hola, llevo una semana con esta rom y me va todo genial.

Si acaso echo en falta un poco más de duración de batería porque me dura un día exactamente y en GB me duraba dos días.

Así lo tengo:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /