|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se a vosotros pero a mi se me ha resuelto el problema de actualizar el tiempo en beautiful. Se actualiza solo perfectamente.tengo que decir que llevo dos dias con modem y kernel lp7 y como deciroslo la flipas.
Sergio FENOMENO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no se a vosotros pero a mi se me ha resuelto el problema de actualizar el tiempo en beautiful. Se actualiza solo perfectamente.tengo que decir que llevo dos dias con modem y kernel lp7 y como deciroslo la flipas.
Sergio FENOMENO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
yo llevo tambien el kernel lp7 en la XXLPQ stock, pero de modem llevo el LPQ, cuando estuve probando la DXLP7 no me convencio mucho el modem, luego cai que era un modem para la zona de Asia, de hecho cuando estuve dandole vueltas al asunto para mi la combinacion ideal hubiera sido el archivo PDA de la DXLP7, por supuesto sin quitarle el kernel, modem LPQ y un CSC a poder ser FOP o en su defecto OXA para que soportara idiomas europeos, entre ellos el español, ya se que no es tan sencillo como solo cambiarle el CSC y ya esta, pero eso seria lo bonito.
![]() ![]() Un saludo Sergio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo a mi me pasa o si es un bug en las ROM bases (LPQ & LP7) pero no veo manera de eliminar el listado de llamadas/mensajes del telefono. Es irritante la acumulacion de entradas si uno realiza y/o recibe muchas llamadas y mensajes. Hay alguna solucion en el futuro cercano? En otra nota, te felicito Sergio por la gran Rom que te mandastes les tapa el agua a muchos, jajajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he intentado un hibrido LP7 con CSC LPQ y no me ha salido bien... no es facil estos parcheos y que merezcan la pena.
En cuanto al modem, voy a poner el LPQ y a ver que tal la mezcla, haciendote caso. Enviado desde mi GT-I9100 usando los dedos.
|
||||
|
||||
|
Amigo es que a mi no me llama ni mi mujer...jjjj... Ese problema de eliminar las llamadas lo desconozco, es mas, me gustaria tenerlo jjjj
Me alegro te guste el ron, que diga la rom. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando los dedos
|
||||
|
||||
|
muy buenas, sergio, ya te leere mañana, pero fijo que para bien
estoy leyendo estas peticiones que se te estan haciendo, ni mucho menos yo, que aun tengo mucho que aprender, te voy a exigir nada, pero estaria genial una version 2.1 con la base de lorse, el parche de intronauta (si es que para en algun momento, jejeje), y kernel y modem lpq yo tambien he tenido un ligerisimo problema con el supersu a la hora de cambiar el kernel, cuando he puesto el lp7, que me parece el que mejor rendimiento da, aparte de buen consumo de bateria, que ya probe en tu rom, le ha costado un poco reactualizarse, he tenido que trastear y al final lo he conseguido, con lo cual es dificil ese tipo de parches si a esto le sumasemos esa aplicacion tan bestial que tiene anarko, genio entre genios, para el cambio del modo dinamico de pantalla y brillo con una nitidez determinada, y un blackmarket que corra bien, seria genial aun estoy para probar la rom de anarko, y se que es dificil elegir, porque es sacrificar la grabacion por el pixelado en las llamadas a pantalla completa, yo la verdad, eso de grabar, como que no, al final las grabaciones que hagas no tienen caracter legal , y me gustaba el tamaño intermedio en las llamadas de la rcx3bueno, el caso es que, visto lo visto, hasta ahora, la tuya es mi primera candidata, probando las que haya, y teniendo en cuenta que me he decidido solo por la cocina española, tu trabajo, el de anarko, y a la espera del resto de buenos cocineros, como neo, lex, ñañe, y probaremos lo de klander, como no ![]() muchas gracias por tu dedicacion, vuelvo a repetir, tu trabajo es extremadamente bueno, una genialidad EDITO: por supuesto, se le olvidaba, el primer reajuste desde cero que estoy haciendo es con la base de lorse, a la cual le estoy poniendo muy poquitos cambios, los tweakeados, cambio de kernel Última edición por Obi-Wan Día 22/03/12 a las 02:06:25. Razón: siempre se me olvida algo, mardito aleman que empieza por alz....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento que con el modem lp7 me va mejor que con el lpq, igual cada cel es un mundo como dicen por ahi pero si tengo como mejor señal y mejores conexiones.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo a mi me pasa o si es un bug en las ROM bases (LPQ & LP7) pero no veo manera de eliminar el listado de llamadas/mensajes del telefono. Es irritante la acumulacion de entradas si uno realiza y/o recibe muchas llamadas y mensajes. Hay alguna solucion en el futuro cercano? En otra nota, te felicito Sergio por la gran Rom que te mandastes les tapa el agua a muchos, jajajajaja!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
) que seria la pestaña de el medio en la aplicacion del telefono. Bueno, ya veo que solo a mi me pasa en todas las roms que he probado y hasta en una de XDA que estoy betatesteando, me parece que es tiempo para un wipe total sd card incluida y empezar de cero cerito. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo y el ron para contestar mi post
|
|
|
||||
|
||||
|
De paso, comento, que en todos los menus el contraste de éstas casillas de selecion, es bastante "invisible", cuesta a veces ver con claridad. Que te baya bien! Saludos a todos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykkar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que te pasa lo mismo que a mi en principio del aprendiaje de ICS, la opcion de "eliminar conversaciones" está donde estaba antes - en el menu de abajo, sin selecionar nada le das a ésta opcion(eliminar) y te aparee toda la lista con las casillas a la derecha, selecionas lo que nececitas y luego ARRIBA de todo tienes una cruz y un "aprobado", le das a éste ultimo, confirmas y ya está!
De paso, comento, que en todos los menus el contraste de éstas casillas de selecion, es bastante "invisible", cuesta a veces ver con claridad. Que te baya bien! Saludos a todos! ![]() ya he tenido otros terminales de Android, al menos se navegar entre menus. He tratado borrar y no borra nada, salen las opciones para borrar las seleciono, presiono "borrar" la pantalla flashea y nada. En otra nota, me hice un logo para esta ROM , espero no se moleste sergio, el que la quiera, me pase un PM apara que se la envie o la pueden tomar directo de mi firma. ![]() Edito: no me percate que Sergio ya tenia logo, paso enseguida a retirar el mio. Última edición por churapa Día 22/03/12 a las 15:58:00. Razón: Edito: no me habia percatado que sergio ya tiene logo, en seguida lo quito. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no tomes a mal mi comentario, yo mismo a veces todavia me la lio, doy al boton de izquierda(cancelar) en vez de la derecha(aceptar), a veces busco cosas en menus como en ginger, por eso pensé que podia pasar a alguien mas Si te sigue fallando, intenta hacer los 3 wipes y reinstalar la ROM, es aparatoso, pero tendras todo bien y en funcion! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio ¿que estaras tramando...?
¿Vamos calentando motores? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Sergio, la nueva base pinta bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que algo esta cocinando ya, aparte de huevos con chorizo.....mmmmmm.....que rico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy liadillo con un cambio laboral que me ocupa muchisimo tiempo, entre traspaso de poderes del actual y hacerme con el otro... Asi que cuando pueda le meto mano a la LP2 que va bastante bien
Un saludo o dos. Enviado desde mi SG2 por mis dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con esta rom y me va todo genial.
Si acaso echo en falta un poco más de duración de batería porque me dura un día exactamente y en GB me duraba dos días. Así lo tengo: ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |