|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible nax
No enladrillaras nada por jugar con governors, kernels, voltajes o frecuencias Si es verdad que subes la frecuencia de CPU a mas de 998Mhz estaras haciendo Overclock, lo cual a la larga puede dañar la cpu Puedes jugar tranquilo, siempre y cuando tengas un nandroid hecho por si la rom se vuelve inestable Un saludo ![]() Mmm pues si no hay peligro de muerte quiere decir que mañana toca jugar con esos temas. Pero hoy lo voy a dejar estar que mañana a las 5 sonará mi despertador. Muchas gracias Ironjon.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281641
version 6.1.1 va de cojones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer aun bajando los voltajes de la cpu, desde las 18h hasta las 21h casi un 50% de bateria, y yo tengo una de alta capacidad. Ni usandola esas 3 horas seguidas con la de AIO se come tanta bateria
Definivamente esta rom tiene algun problema con la bateria y muy grave ademas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer aun bajando los voltajes de la cpu, desde las 18h hasta las 21h casi un 50% de bateria, y yo tengo una de alta capacidad. Ni usandola esas 3 horas seguidas con la de AIO se come tanta bateria
Definivamente esta rom tiene algun problema con la bateria y muy grave ademas ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sisi se chupa la batería, yo estoy aguantando a comprar mi memoria y vuelvo a la creative de vaio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuestiones de consumo el principal culpable suele ser el kernel
|
||||
|
||||
|
Probad con el exp5 de TheGannymedes, ese kernel vuela y no consume en exceso
|
||||
|
||||
|
en cualquier caso si por lo que sea quiero volver al kernel anterior (no se cual lleva la AIO ahora mismo..) con hacer un nandroid basta no? PD: tienes el link del kernel que recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala de mi firma o en el hilo achinchetado de kernels con sense lo encontraras
|
||||
|
||||
|
Pues instalado ya.. Creo que el hilo de kernels esta algo desactualizado. a ver que tal se mueve la ROM. tendre que volver a cargar el V6 supercharger si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos comentaras a ver si te dura algo mas la bateria... yo de momento sigo con mi 5.5 y en cuanto tenga un rato pruebo la AIO que has comentado mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|