|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes. Google Apps: Aquí
Se instala por recovery, como si fuera una rom: Lo copias a la SD, apagas el teléfono, entras en modo recovery y pulsas install zip ![]() gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tutorial para instalar la beta4:
descargar la ics rooteada de chainfire repack: aquí descargar la ics criskelo v1 beta3 rom completa (full): aquí descargar la actualización criskelo v1 beta4: aquí Archivo Adjunto 105306 Archivo Adjunto 105307 Archivo Adjunto 105308 Archivo Adjunto 105309 Archivo Adjunto 105310 enviat des de la meva atari 2600 ![]() muchisimas graciassssss¡¡¡¡¡¡ ya lo he realizado y con exito saludos
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido o se ha reportado el que la pantalla de repente se vuelva loca, como cuando no pillas bien un canal de tv, con rayas cambiantes de un lado a otro, apagándose los colores y que no responda? Sólo me ha ocurrido de momento con ICS de Criskelo, la única ICS que he usado con el Note, con la beta 3 y con ésta, con Gingerbread no me ha ocurrido.
A ver si cuando me vuelva a pasar tengo el móvil de la mujer al lado para sacarle un vídeo, porque lógicamente el Note deja de responder y no permite capturas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido o se ha reportado el que la pantalla de repente se vuelva loca, como cuando no pillas bien un canal de tv, con rayas cambiantes de un lado a otro, apagándose los colores y que no responda? Sólo me ha ocurrido de momento con ICS de Criskelo, la única ICS que he usado con el Note, con la beta 3 y con ésta, con Gingerbread no me ha ocurrido.
A ver si cuando me vuelva a pasar tengo el móvil de la mujer al lado para sacarle un vídeo, porque lógicamente el Note deja de responder y no permite capturas. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si cuando me vuelva a pasar tengo el móvil de la mujer al lado para sacarle un vídeo, porque lógicamente el Note deja de responder y no permite capturas. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy más tranquilo. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@eliot_11, Ponlo en tu primer mensaje. :ok:
Te lo dejo aquí todo todito:
![]() ![]() Instalación limpia ICS Descargar Kies de Samsung: Aquí. Descargar Odin v1.85: Aquí Descargar la ICS rooteada de ChainFire Repack: (gracias a isapi) Aquí ![]() Descargar la ICS criskelo v.02 LP6 rom completa: (full): Aquí Descargar el FIX del S Pen (gracias a dragones1978): Aquí Descargar Google Apps ICS: Aquí Configuración de la conexión con tu operador (APN): Aquí o Aquí Instalar primero ROM STOCK NOTE ICS de CHAINFIRE ROOTEADA por odin Si todavía estás con la ROM original SAMSUNG o tienes instalada una ROM 2.3.6 GingerBread "cocinada", haz primero instalación limpia; si ya tienes una ICS, pasa directamente al apartado de instalar CRISKELO ROM NOTE ICS v.02 LP6 por Recovery mode:
Instalar CRISKELO ROM NOTE ICS v.02 LP6 por Recovery mode
![]() Enviat des de la meva ATARI 2600
Última edición por eldelcairo Día 22/04/12 a las 10:23:16. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso incluye el wipe cache partition y el wipe dalvik cache¿?¿?¿ o esos dos si hay que hacerlo??? y otra pregunta, el enlace de la beta 3 os va¿?¿?¿ es que hotfile me hace la cuenta atras en descarga regular pero no me da el link de descarga, se queda pensando al llegar a cero y me sale pagina de error...
|
||||
|
||||
|
Eso incluye el wipe cache partition y el wipe dalvik cache¿?¿?¿ o esos dos si hay que hacerlo??? y otra pregunta, el enlace de la beta 3 os va¿?¿?¿ es que hotfile me hace la cuenta atras en descarga regular pero no me da el link de descarga, se queda pensando al llegar a cero y me sale pagina de error...
![]() Acabo de probar el enlace y a mi sí me funciona. Prueba otra vez por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin funcionar, noi se que le pasa, de todas formas lo he descargado desde otro sitio pero gracias
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede decir como actualizar la version del market??en el galaxy s2 salio automaticament pero este no se actualiza.la version q quiero es la 3.5.15.la nueva te dice todas las aplicaciones q t has bajado en todos los android con tu cuenta google(incluso las gratuitas) pero no hay manera de q se actualice.supongo q sera poniendola en system/apps.alguien la tiene??
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m puede decir como actualizar la version del market??en el galaxy s2 salio automaticament pero este no se actualiza.la version q quiero es la 3.5.15.la nueva te dice todas las aplicaciones q t has bajado en todos los android con tu cuenta google(incluso las gratuitas) pero no hay manera de q se actualice.supongo q sera poniendola en system/apps.alguien la tiene??
Gracias y saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Con el botón del centro sales para que se quede en segundo plano. Esperas un rato y entras en el market y te tiene que actualizar. Si no con el merkamarket o aptoide se puede. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Hola compi, entra en aplicaciones buscas el market, borras los datos.
Con el botón del centro sales para que se quede en segundo plano. Esperas un rato y entras en el market y te tiene que actualizar. Si no con el merkamarket o aptoide se puede. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE..... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado hoy al carro para meter ics
. Por ahora va todo genial. Gracias por el curro. Solo tengo un par de dudas:Hay forma de quitar el triángulo amarillo?, cómo puedo poner para conectar el gps a través de internet y no por el gps en sí? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha apuntado hoy al carro para meter ics
. Por ahora va todo genial. Gracias por el curro. Solo tengo un par de dudas:Hay forma de quitar el triángulo amarillo?, cómo puedo poner para conectar el gps a través de internet y no por el gps en sí? Gracias por todo ![]() ![]() Lo tienes en mi firma : varios lunazap Permitir que las aplicaciones usen mi ubicación en las ICS beta no funciona todavía.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta cuando le he pasado el triangue away de un claro en la barra de notificaciones. No me había dado cuenta antes, es normal ?. Posteo captura
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Edit: Viendo las capturas del primer post le pasa igual, deduzco que el triangue away te deja esa marca cuando lo haces, voy a borrar todo de nuevo para probar si se quita.
Última edición por Othingnet Día 02/04/12 a las 19:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca quité el triangulo desde el SGS2 (soy raro y me gusta )No lo logro ver bien en la captura (por eso me pillé un Note, estoy cegato) Es muy significativo ese claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
En las capturas del primer post aparecen ese claro. Y si es un poco cantoso...
.He probado reflasheandolo de nuevo y seguía ahí. Pero he flasheado otra rom y ya no está,asi q sigo sin saber si es de la rom o del triangule away q t marca la rom...
|