ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/12, 03:34:51
Array

[xs_avatar]
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Aqui lo tienes. Google Apps: Aquí
Se instala por recovery, como si fuera una rom:
Lo copias a la SD, apagas el teléfono, entras en modo recovery y pulsas install zip

gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/12, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
sigue este tutorial para instalar la beta4:

descargar la ics rooteada de chainfire repack: aquí

descargar la ics criskelo v1 beta3 rom completa (full): aquí

descargar la actualización criskelo v1 beta4: aquí

Archivo Adjunto 105306
Archivo Adjunto 105307
Archivo Adjunto 105308
Archivo Adjunto 105309
Archivo Adjunto 105310

enviat des de la meva atari 2600

muchisimas graciassssss¡¡¡¡¡¡ ya lo he realizado y con exito saludos
Viejo 30/03/12, 07:14:42
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
A alguien le ha ocurrido o se ha reportado el que la pantalla de repente se vuelva loca, como cuando no pillas bien un canal de tv, con rayas cambiantes de un lado a otro, apagándose los colores y que no responda? Sólo me ha ocurrido de momento con ICS de Criskelo, la única ICS que he usado con el Note, con la beta 3 y con ésta, con Gingerbread no me ha ocurrido.
A ver si cuando me vuelva a pasar tengo el móvil de la mujer al lado para sacarle un vídeo, porque lógicamente el Note deja de responder y no permite capturas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario:
Viejo 30/03/12, 07:58:40
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
A alguien le ha ocurrido o se ha reportado el que la pantalla de repente se vuelva loca, como cuando no pillas bien un canal de tv, con rayas cambiantes de un lado a otro, apagándose los colores y que no responda? Sólo me ha ocurrido de momento con ICS de Criskelo, la única ICS que he usado con el Note, con la beta 3 y con ésta, con Gingerbread no me ha ocurrido.
A ver si cuando me vuelva a pasar tengo el móvil de la mujer al lado para sacarle un vídeo, porque lógicamente el Note deja de responder y no permite capturas.
lo he visto en varias rom que ha comentado que la gente, que a mucha gente le ha pasado. Eso que vas a encender el note y lo ves todo de rayas moviendose arriba y abajo y cambiando los colores.. a mi me pasó también con la de criskelo, 1 sola vez, nunca mas me volvió a pasar

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/03/12, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
buju999 buju999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Adrian Rojo Legarra Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado una vez.es una rayada.aprietas el power(apgas la pantalla) y ya vuelve a la normalidad.supongo q sera por la base china q aunq va bastante bien tiene sus fallos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario:
Viejo 30/03/12, 17:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estoy más tranquilo. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario:
Viejo 01/04/12, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
@eliot_11, Ponlo en tu primer mensaje. :ok:

Te lo dejo aquí todo todito:

Instalación limpia ICS

Descargar Kies de Samsung: Aquí.

Descargar Odin v1.85: Aquí

Descargar la ICS rooteada de ChainFire Repack: (gracias a isapi) Aquí

Descargar la ICS criskelo v.02 LP6 rom completa: (full): Aquí

Descargar el FIX del S Pen (gracias a dragones1978): Aquí

Descargar Google Apps ICS: Aquí

Configuración de la conexión con tu operador (APN): Aquí o Aquí

Instalar primero ROM STOCK NOTE ICS de CHAINFIRE ROOTEADA por odin

Si todavía estás con la ROM original SAMSUNG o tienes instalada una ROM 2.3.6 GingerBread "cocinada", haz primero instalación limpia; si ya tienes una ICS, pasa directamente al apartado de instalar CRISKELO ROM NOTE ICS v.02 LP6 por Recovery mode:
  1. Tener instalado el programa Kies de Samsung, para tener los controladores del PC para conectar tu Note por USB. Descargar Aquí.
  2. Asegurarse al 100% que el programa Kies de Samsung está completamente cerrado. Esto es MUY importante.
  3. Asegurarse que la carga de batería de nuestro Galaxy Note está al máximo.
  4. Desconectar el Galaxy Note del USB al PC si está conectado.
  5. Activar el modo Depuración de USB del Galaxy Note: Ajustes — Aplicaciones — Desarrollo — Depuración de USB.
  6. Descargar I9220LP1-N7000-ICS-REPACK de ChainFire de Aquí, que ya viene con Root.
  7. Una vez descargada. descomprimir el archivo .rar.
  8. Saldrá una carpeta con el siguiente nombre: I9220LP1-N7000-ICS-REPACK. Dentro de esa carpeta encontraremos el siguiente archivo:19220LP1-N7000-ICS-REPACK.TAR.md5.
  9. Abrimos el programa Odin v1.85 que descargamos de Aquí .
  10. Asegurarse que el Galaxy Note NO ESTÁ CONECTADO por USB al PC.
  11. Nos asegurarnos que la casilla Re-Partition NO SE HA MARCADO al poner este archivo.
  12. Ahora pincharnos en la casilla que pone PDA Ponernos en PDA el archivo: I9220LP1-N7000-ICS-REPACK.TAR.md5.
  13. No tocarnos nada más.
  14. Confirmamos que únicamente están marcadas las casillas Auto-Reboot y F. Reset Time y PDA.
  15. Iniciamos el Galaxy Note en Modo Download. una vez apagado, pulsamos botón vol -, botón HOME y botón Power, luego te pedirá que pulses botón vol+ para continuar.
  16. Ahora es el turno de conectar por USB el terminal Galaxy Note al PC.
  17. Veremos como se pone en amarillo la casilla ID:COM.
  18. Todo tiene que quedar así.

1. Nos asegurarnos de nuevo que la casilla Re-Partition NO está marcada.
  2. Nos asegurarnos también que el programa Kies está completamente cerrado.
  3. Nos asegurarnos que nuestro Galaxy Note está pleno de carga de batería.
  4. Le damos a START y comienza la instalación. Verás una barra de progreso en la barra ID:COM y datos en el cuadro de arriba mismo. Espera que se complete.
  5. Cuando termine, la casilla se pondrá en verde y pondrá PASS.
  6. En ese momento que se haya completado la instalación, verás que el Galaxy Note se reinicia solo e instalará algunos archivos.
  7. Mientras está reiniciando, y aunque esté instalando archivos o esté en el logo de Samsung, desconecta ya el Galaxy Note del cable USB hacia el PC. Este punto no es crucial.
  8. Espera a que termine de reiniciar. No te asustes si tarda un rato en reiniciar. Es lógico al instalar un Firmware nuevo que se tome mucho más tiempo de lo normal.
  9. Ya tienes tu Rom instalada, ANDROID 4.0 ICS ROOTEADA (Ya tiene Recovery para instalar ROMs: botón vol +, botón HOME y botón Power).
  10. Ahora que tienes tu ROM ICS instalada, tómate tu tiempo para concerla, y conocer las mejoras que pueda traer consigo. Cuando estés preparado para continuar, retoma este tutorial donde lo dejaste.
Instalar CRISKELO ROM NOTE ICS v.02 LP6 por Recovery mode
  1. Tener instalada la ROM arriba mencionada: I9220LP1-N7000-ICS-REPACK de ChainFire.
  2. Descargarnos la Custom CRISKELO ROM v.02 LP6 de Aquí. Una vez descargada NO descomprimimos el archivo. Repito NO DESCOMPRIMIMOS
  3. Conectamos el Galaxy Note encendido al PC por USB por Almacenamiento Masivo. Asegúrate que el modo Depuración de USB está desconectado-desmarcado, sino no te dejará conectar por USB al PC.
  4. Copiamos desde el PC a la SD interna del Galaxy Note la ROM SIN DESCOMPRIMIR, tal cual la hemos descargado.
  5. Desconectamos el USB del Galaxy Note.
  6. Iniciamos el Galaxy Note en Recovery mode: Lo apagamos y entramos en Recovery: pulsar botón Vol+, botón central HOME y botón Power.
  7. El Galaxy Note entrará en el menú del Recovery.
  8. En este menú te puedes desplazar con los botones vol+ y vol-, para confirmar se usa el botón Power.
  9. Pulsar la opción "Wipe data/Factory reset". (esta opción es como restaurar valores de fábrica). Buscar y selecionar "Yes - Install". (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar).
  10. Pulsar la cuarta opción: 'Wipe cache partition". Buscar y selecionar "Yes - Install". (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar).
  11. Pulsar la octava opción: "advanced". Dentro de esta opción pulsar la segunda opción: "Wipe Dalvik cache". Buscar y selecionar "Yes - Install".
  12. Pulsar "++Go back++".
  13. Con las teclas del volumen nos desplazamos hasta "install zip from sdcard". Le damos al botón de encendido para aceptar.
  14. Nos movemos hasta "choose zip from internal sdcard" y aceptamos de nuevo.
  15. Buscamos entre toda esa lista, con los botones de volumen la CriskeloRomNOTE que hemos copiado a la SD y aceptamos de nuevo.
  16. Nos movemos hasta "Yes — Install CriskeloROM Note...' y aceptamos (veréis que aparecen un montón de opciones con "No", pero no hacerle caso. Darle al Yes y aceptar).
  17. Espera mientras se instala.
  18. Cuando salga los "apply update" vuelve atrás con "**go back**".
  19. De nuevo atrás con "**go back **".
  20. Dale a "Reboot system now" y acepta.
  21. Tarda un poco el primer reinicio, pero en breve tendrás la ROM funcionando.
  22. Disfruta de esta Custom ROM de Criskelo en tu Galaxy Note GT-N7000.
  23. Es recomendable dejar el archivo .zip de la ROM instalada en la memoria SD y no elimanarlo, por si hay algún fallo, poder volver a instalarla de nuevo por Recovery.
  24. Ahora que ya tenemos instalada la Rom Criskelo ICS v.02 LP6, que es una rom completa, ya se puede instalar la actualización (update) beta4.
  25. El FIX S Pen lo descargaremos de Aquí.
  26. Para instalarla, tenemos que seguir los mismos pasos seguidos para instalar la ROM, pero sin hacer ningún "Wipe".
  27. Puedes instalar Google Apps: Aplicaciones Google mejoradas para ICS de Aquí. Se instala por Recovery mode, como si fuera una rom: Lo copias a la SD, apagas el teléfono, entras en modo Recovery, y sin hacer ningún Wipe, buscas el install zip. (ya deberías saber hacerlo).
  28. Seguramente, cuando lo tengas todo instalado, comprobarás que no tienes conexión de datos 3G. Esto sucede porque no tienes configurada la conexión con tu operador (APN). Añade la configuración manualmente de Aquí o Aquí, y luego entrar a Ajustes para configurarlo, o llamar a tu operador y pedir que te envien un mensaje (gratuito) de autoconfiguración de datos 3G.
  29. Una vez instalado todo,configuradas tus cuentas y descargadas tus aplicaciones, puedes hacerte una copia de seguridad "Backup" de todo lo instalado y configurado desde el Recovery, o también con la aplicación "CWM", que ya tienes instalada en tú Galaxy Note. Siempre podrás volver a esa copia usando la opción "Restore".
Un saludo! @eldelcairo

Enviat des de la meva ATARI 2600
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png tutorial02.png (154.1 KB, 6241 visitas)

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 22/04/12 a las 10:23:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 01/04/12, 07:29:49
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Para instalarla, tenemos que seguir los mismos pasos seguidos para instalar la ROM completa (full rom) beta3, pero sin hacer el "Wipe data cache" (restaurar valores de fábrica).
Eso incluye el wipe cache partition y el wipe dalvik cache¿?¿?¿ o esos dos si hay que hacerlo??? y otra pregunta, el enlace de la beta 3 os va¿?¿?¿ es que hotfile me hace la cuenta atras en descarga regular pero no me da el link de descarga, se queda pensando al llegar a cero y me sale pagina de error...
Viejo 01/04/12, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
Eso incluye el wipe cache partition y el wipe dalvik cache¿?¿?¿ o esos dos si hay que hacerlo??? y otra pregunta, el enlace de la beta 3 os va¿?¿?¿ es que hotfile me hace la cuenta atras en descarga regular pero no me da el link de descarga, se queda pensando al llegar a cero y me sale pagina de error...
El wipe cache y el Dalvik sí los has de hacer, conviene hacerlos.
Acabo de probar el enlace y a mi sí me funciona. Prueba otra vez por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 10:14:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nefhi Ver Mensaje
es que hotfile me hace la cuenta atras en descarga regular pero no me da el link de descarga, se queda pensando al llegar a cero y me sale pagina de error...
Como dice @Adrian Rojo Legarra, a mí también me funciona el enlace Hotfile, quizás, si te has descargado algo recientemente desde este servidor, y no estas abonado a él, tendrás que esperarte un poco.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 01/04/12, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Me sigue sin funcionar, noi se que le pasa, de todas formas lo he descargado desde otro sitio pero gracias
Viejo 02/04/12, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien m puede decir como actualizar la version del market??en el galaxy s2 salio automaticament pero este no se actualiza.la version q quiero es la 3.5.15.la nueva te dice todas las aplicaciones q t has bajado en todos los android con tu cuenta google(incluso las gratuitas) pero no hay manera de q se actualice.supongo q sera poniendola en system/apps.alguien la tiene??

Gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Alguien m puede decir como actualizar la version del market??en el galaxy s2 salio automaticament pero este no se actualiza.la version q quiero es la 3.5.15.la nueva te dice todas las aplicaciones q t has bajado en todos los android con tu cuenta google(incluso las gratuitas) pero no hay manera de q se actualice.supongo q sera poniendola en system/apps.alguien la tiene??

Gracias y saludos

Hola compi, entra en aplicaciones buscas el market, borras los datos.
Con el botón del centro sales para que se quede en segundo plano.
Esperas un rato y entras en el market y te tiene que actualizar.

Si no con el merkamarket o aptoide se puede.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragones1978 Ver Mensaje
Hola compi, entra en aplicaciones buscas el market, borras los datos.
Con el botón del centro sales para que se quede en segundo plano.
Esperas un rato y entras en el market y te tiene que actualizar.

Si no con el merkamarket o aptoide se puede.
Un saludo

DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 Y SG NOTE.....
Ok gracias.borrando datos no me actualizaba.me he bajado el apk x ahi y lo he puesto en system/app

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Otro que se ha apuntado hoy al carro para meter ics . Por ahora va todo genial. Gracias por el curro. Solo tengo un par de dudas:
Hay forma de quitar el triángulo amarillo?, cómo puedo poner para conectar el gps a través de internet y no por el gps en sí? Gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Otro que se ha apuntado hoy al carro para meter ics . Por ahora va todo genial. Gracias por el curro. Solo tengo un par de dudas:
Hay forma de quitar el triángulo amarillo?, cómo puedo poner para conectar el gps a través de internet y no por el gps en sí? Gracias por todo
En la ICS puedes usar el Usb JIG o el triangleaway. Apk.
Lo tienes en mi firma : varios lunazap
Permitir que las aplicaciones usen mi ubicación en las ICS beta no funciona todavía.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la ICS puedes usar el Usb JIG o el triangleaway. Apk.
Lo tienes en mi firma : varios lunazap
Permitir que las aplicaciones usen mi ubicación en las ICS beta no funciona todavía.
Ajammms ok ok. Perfecto, gracias por todo ha sido de gran ayuda tu tutorial

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acabo de dar cuenta cuando le he pasado el triangue away de un claro en la barra de notificaciones. No me había dado cuenta antes, es normal ?. Posteo captura

Edit: Viendo las capturas del primer post le pasa igual, deduzco que el triangue away te deja esa marca cuando lo haces, voy a borrar todo de nuevo para probar si se quita.

Última edición por Othingnet Día 02/04/12 a las 19:28:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/12, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta cuando le he pasado el triangue away de un claro en la barra de notificaciones. No me había dado cuenta antes, es normal ?. Posteo captura
No puedo ayudarte ahora mismo, ahora llevo la GB por razones externas a mis caprichos de flasheo.
La verdad es que nunca quité el triangulo desde el SGS2 (soy raro y me gusta)

No lo logro ver bien en la captura (por eso me pillé un Note, estoy cegato) Es muy significativo ese claro?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/12, 00:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las capturas del primer post aparecen ese claro. Y si es un poco cantoso....
He probado reflasheandolo de nuevo y seguía ahí. Pero he flasheado otra rom y ya no está,asi q sigo sin saber si es de la rom o del triangule away q t marca la rom...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:33:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /