![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | ||||||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% | |||
|
||||||
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% | |||
|
||||||
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% | |||
|
||||||
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los errores de la 4.0.2 están debidamente documentados y reportados a google. No son precisamente quejas de 4 foreros de htcmania, sino errores existentes de los que se habla en todo internet... Al igual que lo estaban los de la 4.0.1 que algunos solucionaron, otros se quedaron y otras cosas por desgracia empeoraron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se pero por mas q lo digas aqui creo q google no va a ir mas dreprisa, creo q este foro no lo leen en mountain view XDXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que haya gente que no quiera tocar su telefono contra eso no tengo nada que decir, lo que no me parece justo es una comparativa de terminal rooteado y con rom custom contra uno sin esas características. Igual que no me parece bien que compares el rendimiento de terminales en 2.3.X con con terminales con 4.0x, ni que compares unos que llevan 10 o 12 meses en el mercado con uno que lleva 3, ni que compares terminales con pantalla no HD a el nuestro con pantalla HD que requiere de más para moverlo todo igual de bien. La actualización llegará quien se canse de esperar que venda, no puedo deciros otra cosa. Como he dicho (y tampoco has dicho nada al respecto) a todos se nos cuelan bugs, y ya verás cuando empiecen a quejarse de los bugs los de la sensation o el sgs2 u otros, como ya les ha pasado a los del transformer. Por cierto me gustaria probar el bug del multitouch en los nuevos terminales actualizados a 4.03 a ver si pasa o no... Saludos Última edición por raulgm Día 09/03/12 a las 14:25:08 |
|
|
|
De que lags y fallos habláis??? Video grabado con un ipad2 (no lo he grabado a 720p, sin jailbreak) y la estabilidad y fluidez de mi nexus es equiparable a la del tablet. Por lo menos en cuanto a los usos de cada uno.
El que este descontento que pruebe alternativas y no se queje, o que se compre otro movil Google no es dios pero los cocineros si! Última edición por skual3r Día 09/03/12 a las 14:29:28 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas veces, el lag o no depende del launcher, y hay que reconocer que en ese video que has puesto, el que usas (que no se cual es, por cierto) va como un tiro
Saludos |
|
|
|
TSF Shell, otro que va muy bien es el Apex launcher. Un buen launcher junto con la acceleración forzada de GPU y el movil va como un tiro y sin problemas. Sin la aceleracion ese lag aparece en muchas apps, en la de twitter se nota un monton
|
|
|
|
|
Cita:
YA lo único que faltaba es que tampoco podamos expresar nuestro malestar con determinados fallos del terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo que no se consigue nada es con comentarios que se leen por aquí de, "si no estás contento prueba alternativas, pero no te quejes". Como? Que no me queje? Así nos va jajaja (esto no lo digo por tu comentario). Que conste que pese s mis quejas estoy contento con el móvil y no lo cambiaría por ningún otro, pero esto no significa que tenga que estar feliz con todo. En tema de solución de errores me está decepcionando Google con este terminal. |
|
|
|
|
Cita:
Yo he tenido un samsung wave (con badaOS) y no tenia ni alternativas ni samsung solucionaba nada por eso no veo donde esta el problema en este caso Seamos constructivos y ayudemos a mejorar rom o a enviar bugmailers, pero siendo destructivos quejandose en un foro me parece que no se consigue nada, bueno si, mala fama para el nexus y que cada vez se compre menos. Última edición por skual3r Día 09/03/12 a las 15:04:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Me parece cojonudo que haya usuarios como tú que busquen nuevas experiencias con el móvil, yo solo espero con ansia que Google lo haga oficialmente. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he reportado ningún error y creo que tampoco lo haré. Voy a hacer un simil. Si tu compras un modelo de coche y todos los coches de ese modelo le falla el alumbrado automatico, lo reportas a la marca? Pues no. La marca no es tonta y ya sabe que no funciona correctamente. Si es una marca buena, mandaran un comunicado para que todos los coches pasen por el taller para actualizar el software del alumbrado. Si una marca es mala pasa del tema y enciendes las luces manualmente y fuera Con el nexus pasa lo mismo. No funciona bien el brillo automático. Muchas veces por la noche en plena oscuridad se me pone el brillo al máximo, vamos que incluso duele a la vista. Google ya sabe este error y debería comunicar cuando se solucionará. Lo que no debe hacer es guardar silencio y que tengamos que poner el brillo en manual. Estos bugs no son bugs raros no leves. Son bugs que tienen todos los nexus. Si fuera que le falte algo de fluidez al móvil pues esperas una actualización y ya esta, pero el móvil funciona. Cuando yo tenía el legend, sabía lo que compraba. Sabía que tardaría mucho en actualizar a froyo (si actualizaban claro), pero eclair funcionaba correctamente. El único problema es que la memoria rom era muy pequeña y al no poder pasar las aplis a la sd enseguida se saturaba el móvil y no podías instalar nada más o debías estar borrando aplicaciones. Pero esto ya lo sabías antes de comprar el móvil. Lo que trajo froyo de pasar las aplis a la sd es una nueva funcionalidad. Si htc actualizaba mejor, si no pues nada, pero el movil funcionaba bien. En cambio el nexus no funciona bien. No se pide una nueva funcionalidad, se pide que los 4 o 5 problemas que tiene se solucionen y ya esta. Aquí os dejo un vídeo de la Touchpad que hablo. Funciona mucho ICS en la tablet que en el nexus (me refiero en el launcher no en la camara y eso que Android no tiene nada que ver. La hp touchpad venia con WebOs. Como pueden portar una tablet de WebOs a Android y que funcione más fluido que el mismo Nexus? Eso es lo que yo no me explico. Review Alpha 2 Cyanogen 9 para Hp Touchpad /Media Y enserio, no lo digo de mal rollo, pero creo que lo que todos estamos pidiendo es algo razonable. El nexus es el primer movil que trae ICS, pero tiene ya 4 meses de vida y sigue con los mismos fallos... |
|
|
||||
|
||||
|
eso es una rom cocinada, hay varias para el nexus que funcionan mejor que ese port para la touchpad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me refiero que es un port partiendo de 0. Las roms del nexus parten de una base "estable". La de la touchpad parten completamente de 0 y han conseguido en menos tiempo que Google, hacerla más fluida.
|
|
|
|
No os quito razón pero no me gusta escuchar el nexus tiene fallos o bugs, cuando es la Rom stock la que que tiene los bugs.
Comparemos la cm9 de la touchpad con la cm9 del nexus. Yo creo que en este post se está mezclando hardware con software. Por que los bugs son de la Rom stock 4.0.x y cualquier móvil con esa versión tiene esos fallos. Gigngerbread o mejor dicho la versión 2 de Android esta muy optimizada. O no se acordáis de los fallos de eclair?? Cuanto tardaron en arreglarlo? Se va a arreglar y pero todo lleva su tiempo, o no veis quizas lo que están tardando en actualizar los demás terminales. Por eso os digo que paciencia mientras se arreglan y que existen alternativas mientras llegan esas actualizaciones. Que el nexus es un pedazo de móvil con muchas posibilidades y eso se ve cuando se sale de la stock Última edición por skual3r Día 10/03/12 a las 01:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he comparado lee y veras quien lo haces,,, yo digo que Google nos esta fallando y nadie me hará pensar lo contrario xq he de poner una rom cocinada? y si no lo quiero tocar y quiero oficial?... pues me jodo y me quejo de Google que es lo que hago y con derecho. O es que Google me regala algo o me da de comer? Mas bien al contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos nos gusta que nos actualicen y nos mejoren los productos. Pero creo que hay gente que se ha hecho adicta y no controlan bien lo que dicen. De hecho nuestro sistema se está actualizando. Casi todas las apps de google, han recibido varias actualizaciones desde que me compré el telefono y en verdad, estas forman parte del sistema operativo. Actualizar el SO en sí, es algo muy jodido y yo diría que incluso peligroso. Estar sacando actualizaciones cada més, implicaría probar menos y el día que se metiera la pata, nos los comemos. Yo por otro lado, creo que google está preparando algo un poco mas gordo que una actualizacion con corrección de bugs. El tiempo que ha pasado desde la última, me hace sospechar eso. Yo por mi parte y teniendo en cuenta que los problemas son mas bien pequeños, ya me parece bien que se alarguen un poco y que luego me llegue algo pulidito y con algún extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais atacados perfidos con el temita eh!! Las actualizacioned de google llegan cada 2 meses. Asi que la siguiente caera a finales de marzo. Si tenemos un ñeazo de cacho de smartphone q no veas,para mi lo unico q quiero q cambien es la rotacion y multitouch correcto,lo demas es la hostia.
Tranquilos q ya nos llegara algo chulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia lo de Nexus = Actualizaciones rapidas... en todo caso, si tienes un nexus y google saca una nueva actualizacion te medio aseguras que te lo actualizaran rapidamente en el medio plazo. Yo tenia el Nexus One y os puedo decir que hasta que llego Gingerbread de manera oficial tardaron varios meses, porque claro, liberaron la ota en USA pero a los moviles europeos de vodafone no les llegaba hasta que no le saliera a la ultima de las narices. No hablemos ya de ICS que ni le va a llegar (Pero eso, se supone, que es por limitacion de hardware).
Asi que, si os comprasteis un nexus pensando que cada 2 meses iba a haber una actualizacion para el telefono estabais equivocados. En todo caso, como teneis un Nexus, cuando google libere una actualizacion os medio asegurais que os llegara en el medio plazo. La gama Nexus, estaba pensada para gente que quiera desarrollar para Android en un terminal "tipo" con una arquitectura mas o menos optimizada y con facilidades a la hora de modificar el sistema por si estas interesado en desarrollar una version del mismo. Vale, que Google, cuando diseña una nueva version del sistema operativo lo esta haciendo sobre el Nexus y entonces es mas facil que se libere antes para este movil que para el resto. Pero tener un Nexus no implica tener actualizaciones rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»